Televisiones con IPTV canales generalistas

Buenas,

Me preguntaba si sabéis de marcas de tv a las que se les pueda añadir canales IPTV de forma más o menos nativa.

No busco ver cosas piratas, solo los canales generalistas a través de Internet, que se pueda añadir un enlace .m3u y ver en streaming lo mismo que lo ves con el VLC.

Gracias
txeriff escribió:Buenas,

Me preguntaba si sabéis de marcas de tv a las que se les pueda añadir canales IPTV de forma más o menos nativa.

No busco ver cosas piratas, solo los canales generalistas a través de Internet, que se pueda añadir un enlace .m3u y ver en streaming lo mismo que lo ves con el VLC.

Gracias

Si. Al 99% de los sistemas de televisión se les puede poner. Android TV, Tyzen, WebOS, etc

Para lo cual tienes que instalarles apps de IPTV, siendo lo mas sencillo en Android TV.

Tienes cientos de aps: SmartIPTV, SmartOne, netIPTV, IPTV Smarters, etc, etc.
MavericK_OscurO escribió:
txeriff escribió:Buenas,

Gracias

Si. Al 99% de los sistemas de televisión se les puede poner. Android TV, Tyzen, WebOS, etc

Para lo cual tienes que instalarles apps de IPTV, siendo lo mas sencillo en Android TV.

Tienes cientos de aps: SmartIPTV, SmartOne, netIPTV, IPTV Smarters, etc, etc.

Gracias pero yo quería evitar tener que usar chismes externos o apps.

Dichas apps que me comentas están de forma oficial en la app store de la tv o hay que instalarlas de formas no oficiales?
No tienes que usar ni chismes ni nada,esas aplicaciones se pueden descargar desde la store de la misma TV,igual que si instalas Netflix,Disney,etc.
mingui escribió:No tienes que usar ni chismes ni nada,esas aplicaciones se pueden descargar desde la store de la misma TV,igual que si instalas Netflix,Disney,etc.

Pero no hay tvs que traen integrado?
Mis padres tienen una tv LG y hay un montón de canales IPTV gratis que estoy seguro que no han instalado.
4 respuestas