Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

turbotron escribió:
debianero escribió:
Nexus6_BCN escribió:No me quejo de que metan furgonetas, me quejo de que Polyphony meta esa en concreto cuando hay otras que tienen más historia o peso dentro del automovilismo, por ejemplo la Ford Transit.

Metes esa furgoneta y le haces un gran homenaje a la Reina del Ring, que en paz descanse, y a su mítica vuelta en el Infierno verde a bordo de ese vehículo en el programa Top Gear y si ya metes un evento temporal en el modo Sport en que debas hacer su tiempo, ya lo bordas.

Incluso yo metería la c15, que es un clásico y de verdad tiene historia.


¿La Kangoo o la Berlingo no tienen historia? Pero si definieron la furgoneta ligera en su forma definitiva: plataforma propia, prestaciones de turismo, posibillidad de cargar pallets normalizados... Y han vendido como rosquillas, son auténticos clásicos modernos, no menos que la C15. Claro, ahora son "viejas", como las C15 a mediados de los 2000, que ni mirábamos para ellas, pero actualmente se consideran "clásicas" y la gente está que no caga con el meme cansino de lo indestructibles que eran (que lo eran). Eso sí, para mí son más relevantes que cualquiera de ellas la 2CV y subsiguientes evoluciones.

Por mí que metan todas, estaría guapo carreras con las kangoo, berlingo, c15...

no sé los demás, pero me divierten más los coches "normales" que llevar los gt3, son carreras divertidas. No digo que llevar un gt3 no divierta, pero al llevar por ejemplo un seat ibiza, sabes como funciona realmente ese coche o uno muy similar.
No le basta con salir en las World Series [carcajad] [carcajad] [carcajad]
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#marujeoGT7
Nexus6_BCN escribió:No le basta con salir en las World Series [carcajad] [carcajad] [carcajad]
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#marujeoGT7

quien es este ?
Yamurito escribió:
Nexus6_BCN escribió:No le basta con salir en las World Series [carcajad] [carcajad] [carcajad]
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#marujeoGT7

quien es este ?


zelemin escribió:
Yamurito escribió:
Nexus6_BCN escribió:No le basta con salir en las World Series [carcajad] [carcajad] [carcajad]
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#marujeoGT7

quien es este ?



No responde mi pregunta xd, supongo que algún proplayer del juego
Yamurito escribió:quien es este ?

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Actualización de tercer aniversario y ni un circuito... [facepalm] Lo de Sophy pinta bien.
Él es Jose Serrano, campeón estas navidades en la copa Toyota Gazoo Racing.
Soldi3R escribió:



Vale esto SI es tocho. Sophy en carreras personalizadas y ademas pudiendo elegir y personalizarle los coches.

Necesito ver mas, saber si tiene un maximo de vueltas, hasta que punto se puede calibrar la dificultad, si hace paradas, si se le puede meter modificador de desgaste a ruedas/gasolina, si se adapta al clima, etc... pero esto ya es un paso adelante de la nefasta implementación actual que era (es) de risa.

Si funciona bien y es capaz de ofrecer carreras ajustadas puede ser una segunda vida para el off-line de este juego y un buen campo de pruebas para la IA de GT8
Cuando piensas que en Gran Turismo ya no pueden meter un coche más absurdo van y se vuelven a superar [carcajad]

La Kangoo y la versión gasolina que nadie quiere, ya que habitualmente se usa como vehículo de trabajo y la versión diésel por su consumo y fuerza es la más vendida con diferencia.
Yamurito escribió:No responde mi pregunta xd, supongo que algún proplayer del juego


¿No juegas offline? Sale hasta en la sopa

Todos los niks de los rivales son proplayer
zelemin escribió:
Yamurito escribió:No responde mi pregunta xd, supongo que algún proplayer del juego


¿No juegas offline? Sale hasta en la sopa

Todos los niks de los rivales son proplayer

Si pero no sabía cuál
Por fin la IA Sophy en carreras personalizadas esto ya es un logro y algo que le pedimos hace tiempo,ya era hora!!

Ahora si se podrán montar buenas carreras personalizadas...
Rubioxxxxx escribió:
Vale esto SI es tocho. Sophy en carreras personalizadas y ademas pudiendo elegir y personalizarle los coches.

Necesito ver mas, saber si tiene un maximo de vueltas, hasta que punto se puede calibrar la dificultad, si hace paradas, si se le puede meter modificador de desgaste a ruedas/gasolina, si se adapta al clima, etc... pero esto ya es un paso adelante de la nefasta implementación actual que era (es) de risa.

Si funciona bien y es capaz de ofrecer carreras ajustadas puede ser una segunda vida para el off-line de este juego y un buen campo de pruebas para la IA de GT8


Desarrolla un poco porfa, de esas opciones que pides cuáles no están implementadas actualmente en el juego y por qué dices que es nefasto?

Es un modo que me interesa bastante, pero todavía no lo he tocado, solo llevo 6 meses jugando y todavía me quedan por hacer el 15% de las carreras contra la IA, las 40 licencias que metieron nuevas, las misiones y la experiencia en circuito, pero todo llegará.

Otra cosa, se puede quitar las caritas en sophy? Me dan bastante grima.
Bueno, pues he hecho un par de test con esta Sophy 2.1 en carreras personalizadas y en fin, lo que me temia.

Empecemos por lo bueno. Hay bastantes opciones de personalización para las careras. Creia que iba a estar mas recortado en este apartado pero la verdad es que hay bastante donde rascar. No hay limite de vueltas y se pueden meter modificadores de consumo de neumaticos, combustible, etc... Ademas de poner daños graves si se quiere.

En el tema de personalizar las parrillas pues si, es tal cual, podemos elegir si competir contra coches aleatorios, de la misma categoria, monomarca o contra coche de nuestro garaje, con lo que se puede personalizar tanto visualmente como en rendimiento los coches de la IA (ty hasta cambiar el nombre del piloto). Ademas existe la opcion de habilitar el B.O.P.


Ahora los peros. No se puede elegir que tipos de compuestos habilitar para la carrera, ni forzar el uso de uno o varios compuestos concretos durante la misma, lo cual, sumado a que nunca vas a poder ver que compuesto lleva montado la IA, da como resultado una falta de información importante sobre como gestiona esta el uso o selección de los mismos ¿Van todos con duros? ¿Hay mezcla de gomas en la parrilla? ¿Como les afecta el desgaste? Seria algo interesante de testear con el tema del multiplicador de degradación para ver cuando paran y demas.

Seguimos. No hay lluvia. Sophy no correo sobre mojado por el momento, asique nada de comprobar como se adapta a la climatologia dinamica. Tampoco sabe salir en parado, solo hay opción de salida lanzada. Evidenemtene nada parecido a una opcíon de hacer qualys antes de la carrera, habrase visto, ni que este fuera un juego de competición. La japonesada de poner caritas encima de los coches a quedado relegada solo al HUD de posiciones. Molesta pero menos que antes

Ahora bien, todo esto serian problemas menores si no siguiese existitendo el mayor pero de todos, y es que esta "revolucionaria" IA sigue siendo facil incluso en el nivel de dificultad mas alto. No ofrece reto, ni competición, ni desafio. He realizado 2 carreras (En dificil evidentemente). La primera de GT3 en Interlagos a 12 vueltas con B.O.P saliendo el 13, con x3 de desgaste de ruedas y llevando yo blandos. Bueno, en la vuelta 6 ya he adelantado al primero... Sin tocarme con nadie, corriendo limpio y respetando. Al final he terminado a 5-6 segundos del segundo y las ultimas 4-5 vueltas sin apretar ni apurar. La carrera segunda he decidido ir a una monomarca (con B.O.P) del prototipio de Red Bull Junior sin desgaste, en Road Atlanta, a 5 vueltas con neuamtico duro y saliendo de nuevo el 13. Para sorpresa de nadie, he termiando primero. Repito, en 5 vueltas

La """dificultad""" de esta IA es un mal chiste. 3 opciones son insuficientes. O pones mas, o te dignas a hacer como el 99% de juegos de coches y pones un slider de 0 a 100 donde 100 sea que la IA va como un misil, porque actualmente es lamentable que la supuesta IA del futuro vaya con el pedal del acelerador al 90% en las rectas en maxima dificultad, porque es asi, no le pisan los cabrones, van a rebufo de otro coche y tu les adelantas porque no van con el acelerador pisado al maximo en el nivel de dificultad mas alto. Es ridiculo.

Al final tanta Sophy y tanta polla (con perdón) para que la IA sea la misma que la del juego base, un grupo de conos a los que adelantar en 4-5 vueltas para ganar la carrera y llevarte el chute de dopamina porque soy muy bueno y he salido ultimo y los he pasado a todos, pero bueno, al menos ahora la IA si sabe respetarte y hacer un paralelo, cosa que la IA original le costaba dios y ayuda, asique vamos por el bueno camino

Pero nada, otra vez el juego al cajón y ya yo creo que me espero al GT8 porque no creo que de aqui se pueda rascar mucho mas ni creo que le vayan a hacer mejoras significativas en lo que le resta de vida.


@zelemin Antes del parche que se ha lanzado hoy, Sophy no estaba implementada en carreras personalizadas. la unica forma de correr contra esta IA """revolucionaria""" era en carreras fijas pre-establecidas. Es decir, seleccionabas uno de los circuitos que eran compatibles con esta IA y, dentro del mismo, el juego te ofrecia una unica combinación para correr. No podias elegir el niumero de vueltas (normalmente 3), ni siquieras los rivales contra los que competir, los cuales eran asginados por el juego, dand como resultado combinaciones de lo mas rocambolescas (Si tu elegias correr con un F1 la maquina te ponia contra VGT, un Prototypo, un Gr.1, un formula clasico, etc..... un chocho vaya). Unicamente elegias el nivel de dificultad de entre 3 oopciones ("Facil, normal y dificil", que en realidad deberian llamarse "muy facil, facil y menos facil") y a correr.

Desde el parche de hoy, ademas de esa opción, tambien te dejan elegir a Sophy como IA en las carreras personalizadas tal y como he explicado arriba, con algunos cortafuegos y tal, pero al menos ya no estas encorsetado a lo que habia hasta el momento

En cuanto a lo de las caras/emojis de la IA, pues han desaparecido del techo de los coches y ahora solo se ven en el HUD de las posiciones. No se si se pueden quitar. no he buscado en opciones. Ahora es verdad que molesta menos pero sigue siendo una tremenda gilipolled
El que allá inventado lo de los iconos se merece un premio, de verdad… como se quitan los iconos de la IA Trophy ? Me saca totalmente de la inmersión
@Rubioxxxxx perdona, al decir que estaba mal implementada pensaba que te referías al modo de las carreras personalizadas, ayer las estuve echando un vistazo bien y hay opciones para todo, lo hice para comparar antes de la actualización

Esta mañana he probado y el único cambio que he visto al hacerlas con Sophy es que no te deja elegir salida parada, luego hay una opción de "Mantener condiciones" o algo así que no sé muy bien para lo que vale,

Lo de las caritas en la tabla de posiciones también me he fijado y para mí me llega, no sé quién pensaría que era buena idea la tontería de ponerlas en los coches. ni al de Mario Kart

Lo de la dificultad es lo que hay, en eso me alegro de ser un manco del montón, además siempre intento hacer las carreras lo más igualadas posible (desde GT2) pero me gustaría que hubiese más rivalidad independientemente del nivel que tengas, incluso no me importaría que metiese handicap como antiguamente.

Ayer hice una carrera de 5 vueltas en Le Mans con mi coche favorito, el Audi RS5, en dificultad intermedia y quedé segundo porque me equivoqué al entrar en boxes y puse blandas cuando me quedaban medias para dar 10 vueltas más, justo me falto eso para ganar, quedé a 3 segundos.

Ahora caigo además de que mi coche lo tenía en 800 y los demás GR2 los puso la IA o sea que supongo que irían de serie más altos o no sé si se ajustaran al tuyo, sé que se puede tramposear con eso pero no hasta qué punto.

Voy a replicar ahora la misma carrera con Sophy a ver que pasa, pero lo de la no lluvia me corta muchísimo el rollo.

Edito
para decir que idénticos resultados con Sophy que ayer sin ella, en la misma dificultad, bueno un pelín de nada más difícil porque en esta ocasión no he metido la gamba cambiando y he quedado a 5 segundos, con otro de por medio a 4 segundos. Pero con diferencias tan pequeñas no se puede decir si es más difícil o yo he estado más lento (o más rápido y ha sido más difícil), vamos que me he quedado como estaba.

Luego he echado otra tramposeando al pasar de 800 a 890 PP ya con la carrera programada y en la primera vuelta ya iba segundo a 2" del primero, ahí me he puesto a comprobar que pasaba si me saltaba la chicane de meta y me ha echado para atrás perdiendo 10 segundos (sin penalización por atajo), luego al ir a terminar la segunda vuelta me ha saltado el aviso de que me quedaba gasolina para 0,8v, no había caído en que había aumentado la potencia, antes me daba justo para 4.
De la emoción he trompeado y al salir de boxes estaba último a 45", aun así he ganado, pero con un GT One comiéndome el culo desde Mulsane hasta la meta, y es lo mínimo que pido que por lo menos haya un coche que me meta presión.
He vuelto a instalar el juego por la IA porque recordaba que cuando la pusieron la primera vez te apretaba bastante y el poder tener una buena lucha en diferentes circuitos y vehículos me llamaba la atención.
A tope de dificultad es prácticamente lo mismo que el juego normal, no lo entiendo, aún con el mismo modelo de coche les vas pasando como si fueran conos. ¿Por qué huevos no se dignan en poner un nivel más elevado de dificultad y que ya la gente elija?
Ayer puse el juego aunque hacía ya varias semanas que no jugaba, me saltó una actualización que entiendo es de la que estáis hablando. Después de actualizar jugué un par de carreras y en las dos al finalizar, se me quedó colgada la consola teniendo que reiniciar y reportar un error. ¿A alguien más le ha pasado?. Saludos.
Yo estuve jugando ayer con la actualización y ningun tipo de problema o error. Al menos en ps5 pro
Yo ayer tras la actualización, sin ningún problema, no se me ha colgado ni nada.
Creo que era mi juego, el disco estaba bastante sucio de huellas. Lo he limpiado y no ha vuelto a fallar. Saludos.
Es verdad que la dificultad es mala…. Efecto placebo como dicen, los pasas como conos y listo, soy el mejor…

Tienen que poner de 0 a 100 como otros juegos y ya tú lo pones como quieras….
Parotet escribió:Creo que era mi juego, el disco estaba bastante sucio de huellas. Lo he limpiado y no ha vuelto a fallar. Saludos.
Puede ser un fallo puntual porque el juego solo tira del lector para arrancarlo y verificar la licencia.

Me han obligado a comprar la Kangoo para hacer el evento especial de esta semana, había algunas en pista con alerones. Ya lo había visto en otras carreras con los Hyundai Ioniq, pero en la furgoneta es... [carcajad]
Nexus6_BCN escribió:
Parotet escribió:Creo que era mi juego, el disco estaba bastante sucio de huellas. Lo he limpiado y no ha vuelto a fallar. Saludos.
Puede ser un fallo puntual porque el juego solo tira del lector para arrancarlo y verificar la licencia.

Me han obligado a comprar la Kangoo para hacer el evento especial de esta semana, había algunas en pista con alerones. Ya lo había visto en otras carreras con los Hyundai Ioniq, pero en la furgoneta es... [carcajad]

Yo la voy a poner a tope de caballos y a pasarla por el Ring con la Sofi a ver que se cuenta, molaría que se fuera cayendo a cachos por el camino.
Nexus6_BCN escribió:
Parotet escribió:Creo que era mi juego, el disco estaba bastante sucio de huellas. Lo he limpiado y no ha vuelto a fallar. Saludos.
Puede ser un fallo puntual porque el juego solo tira del lector para arrancarlo y verificar la licencia.

Me han obligado a comprar la Kangoo para hacer el evento especial de esta semana, había algunas en pista con alerones. Ya lo había visto en otras carreras con los Hyundai Ioniq, pero en la furgoneta es... [carcajad]


La gente es la caña, me compré dos Kangoo, una la puse como la Renault Space F1, han hecho una igual, versión Kangoo mola un huevo jajajaja.
La otra me la dejé sin modificar, colo azul ,tal cual de segunda mano.
Aviso navegantes: "regalan" dos millones de CR por hacer oro en una carrera contrarreloj, hay que completar el óvalo de Daytona con el Chaparral.
Nexus6_BCN escribió:Aviso navegantes: "regalan" dos millones de CR por hacer oro en una carrera contrarreloj, hay que completar el óvalo de Daytona con el Chaparral.


¿Qué te apuestas a que fracaso? [qmparto]
Nexus6_BCN escribió:Aviso navegantes: "regalan" dos millones de CR por hacer oro en una carrera contrarreloj, hay que completar el óvalo de Daytona con el Chaparral.

Ando jodido de la rodilla lo hice con mando, que complicado VS con volante jajaja, el chaparral encima me encanta que coche tan curioso, y ver como funcionan los ventiladores 😍😍.
Voy a ponerme el chandal de toreto y a darlo todo jaja.
La primera vez que me voy a quedar a 0,050 del mejor tiempo xD
zelemin escribió:¿Qué te apuestas a que fracaso? [qmparto]

Si solo hay que acelerar... [carcajad]

ivanpowerade escribió:Ando jodido de la rodilla lo hice con mando, que complicado VS con volante jajaja, el chaparral encima me encanta que coche tan curioso, y ver como funcionan los ventiladores 😍😍.
Voy a ponerme el chandal de toreto y a darlo todo jaja.

Cuídate esa pata ;) . Con el chandal talismán de Toretto es jugar con ventaja [carcajad]
Nexus6_BCN escribió:
zelemin escribió:¿Qué te apuestas a que fracaso? [qmparto]

Si solo hay que acelerar... [carcajad]


Solo me ha costado 10 o 12 intentos, con mando hay que coger el puntillo para girar, después de sacar el tiempo lo he bajado un par de veces más.

Los tiempos solo cuenta uno por jugador? Me deprime ser el 77.000 menos torpe del mundo
Yo ahora estoy el 1200 y pico, pero terminare facil el 2500 o 3000 al final xD
Rubioxxxxx escribió:Bueno, pues he hecho un par de test con esta Sophy 2.1 en carreras personalizadas y en fin, lo que me temia.

Empecemos por lo bueno. Hay bastantes opciones de personalización para las careras. Creia que iba a estar mas recortado en este apartado pero la verdad es que hay bastante donde rascar. No hay limite de vueltas y se pueden meter modificadores de consumo de neumaticos, combustible, etc... Ademas de poner daños graves si se quiere.

En el tema de personalizar las parrillas pues si, es tal cual, podemos elegir si competir contra coches aleatorios, de la misma categoria, monomarca o contra coche de nuestro garaje, con lo que se puede personalizar tanto visualmente como en rendimiento los coches de la IA (ty hasta cambiar el nombre del piloto). Ademas existe la opcion de habilitar el B.O.P.


Ahora los peros. No se puede elegir que tipos de compuestos habilitar para la carrera, ni forzar el uso de uno o varios compuestos concretos durante la misma, lo cual, sumado a que nunca vas a poder ver que compuesto lleva montado la IA, da como resultado una falta de información importante sobre como gestiona esta el uso o selección de los mismos ¿Van todos con duros? ¿Hay mezcla de gomas en la parrilla? ¿Como les afecta el desgaste? Seria algo interesante de testear con el tema del multiplicador de degradación para ver cuando paran y demas.

Seguimos. No hay lluvia. Sophy no correo sobre mojado por el momento, asique nada de comprobar como se adapta a la climatologia dinamica. Tampoco sabe salir en parado, solo hay opción de salida lanzada. Evidenemtene nada parecido a una opcíon de hacer qualys antes de la carrera, habrase visto, ni que este fuera un juego de competición. La japonesada de poner caritas encima de los coches a quedado relegada solo al HUD de posiciones. Molesta pero menos que antes

Ahora bien, todo esto serian problemas menores si no siguiese existitendo el mayor pero de todos, y es que esta "revolucionaria" IA sigue siendo facil incluso en el nivel de dificultad mas alto. No ofrece reto, ni competición, ni desafio. He realizado 2 carreras (En dificil evidentemente). La primera de GT3 en Interlagos a 12 vueltas con B.O.P saliendo el 13, con x3 de desgaste de ruedas y llevando yo blandos. Bueno, en la vuelta 6 ya he adelantado al primero... Sin tocarme con nadie, corriendo limpio y respetando. Al final he terminado a 5-6 segundos del segundo y las ultimas 4-5 vueltas sin apretar ni apurar. La carrera segunda he decidido ir a una monomarca (con B.O.P) del prototipio de Red Bull Junior sin desgaste, en Road Atlanta, a 5 vueltas con neuamtico duro y saliendo de nuevo el 13. Para sorpresa de nadie, he termiando primero. Repito, en 5 vueltas

La """dificultad""" de esta IA es un mal chiste. 3 opciones son insuficientes. O pones mas, o te dignas a hacer como el 99% de juegos de coches y pones un slider de 0 a 100 donde 100 sea que la IA va como un misil, porque actualmente es lamentable que la supuesta IA del futuro vaya con el pedal del acelerador al 90% en las rectas en maxima dificultad, porque es asi, no le pisan los cabrones, van a rebufo de otro coche y tu les adelantas porque no van con el acelerador pisado al maximo en el nivel de dificultad mas alto. Es ridiculo.

Al final tanta Sophy y tanta polla (con perdón) para que la IA sea la misma que la del juego base, un grupo de conos a los que adelantar en 4-5 vueltas para ganar la carrera y llevarte el chute de dopamina porque soy muy bueno y he salido ultimo y los he pasado a todos, pero bueno, al menos ahora la IA si sabe respetarte y hacer un paralelo, cosa que la IA original le costaba dios y ayuda, asique vamos por el bueno camino

Pero nada, otra vez el juego al cajón y ya yo creo que me espero al GT8 porque no creo que de aqui se pueda rascar mucho mas ni creo que le vayan a hacer mejoras significativas en lo que le resta de vida.


@zelemin Antes del parche que se ha lanzado hoy, Sophy no estaba implementada en carreras personalizadas. la unica forma de correr contra esta IA """revolucionaria""" era en carreras fijas pre-establecidas. Es decir, seleccionabas uno de los circuitos que eran compatibles con esta IA y, dentro del mismo, el juego te ofrecia una unica combinación para correr. No podias elegir el niumero de vueltas (normalmente 3), ni siquieras los rivales contra los que competir, los cuales eran asginados por el juego, dand como resultado combinaciones de lo mas rocambolescas (Si tu elegias correr con un F1 la maquina te ponia contra VGT, un Prototypo, un Gr.1, un formula clasico, etc..... un chocho vaya). Unicamente elegias el nivel de dificultad de entre 3 oopciones ("Facil, normal y dificil", que en realidad deberian llamarse "muy facil, facil y menos facil") y a correr.

Desde el parche de hoy, ademas de esa opción, tambien te dejan elegir a Sophy como IA en las carreras personalizadas tal y como he explicado arriba, con algunos cortafuegos y tal, pero al menos ya no estas encorsetado a lo que habia hasta el momento

En cuanto a lo de las caras/emojis de la IA, pues han desaparecido del techo de los coches y ahora solo se ven en el HUD de las posiciones. No se si se pueden quitar. no he buscado en opciones. Ahora es verdad que molesta menos pero sigue siendo una tremenda gilipolled


Yo lo que hago es ajustar cada coche de la carrera, como si fuese un BOP.

Todos los coches con lastre y limitador de potencia, y trato de poner todos en el mismo peso y mismos CV y que sean todos con el mismo tipo de tracción, porque los trasera son más rápidos, seguidos de los 4x4 y los delantera.

Por ejemplo ayer monté una carrera con todos los Gr3 road car. Después de un par de carreras, ajusté de nuevo los puntos de rendimiento de algunos modelos que iban o bien más rápido o bien más despacio.

Al final conseguí que, en una carrera de 20 minutos, los 19 coches de la IA llegasen a meta con una diferencia de unos 15 segundos entre el primer y el último. Los 4 primeros llegaron con una diferencia de 2 segundos entre sí, y luego viendo la repetición tuvieron batallas bastante realistas en todas las posiciones.

¿Cuál es la mierda? Que para ajustar tu nivel de pericia al suyo tú tienes que ir con un coche con muchos menos PR. Igual te tienes que quitar 60-70 puntos de rendimiento a base de quitar potencia o meter peso o ambas. Y si eres rápido pues no sé cuánto tendrás que bajar tú coche, pero bastante.

Si consigues hacer bien todo esto, las carreras, al menos para un jugador casual, son bastante buenas. Yo creo que en este momento lo que están tratando de conseguir es un comportamiento adecuado de los rivales IA; que sepan correr en grupo y que cojan rebufos, que traten de quitarse para no darte rebufo, que se te tiren a adelantarte con huevos, que respeten, que se pasen de frenada y la lien... Todo eso está bastante bien hecho pero claro, la velocidad de los coches es muy baja y por lo tanto tienes que andar haciendo malabares para que haya una competencia digna entre todos, los coches IA y el jugador.

Diría que están creando la IA para GT8, ahora mismo es un banco de pruebas.
Hola a tod@s.

Me han regalado el Logitech G29 y me gustaría comprar este juego, ¿compro la versión de PS4 que es actualizable a PS5 que es más barato?, ¿sería la misma versión que comprar el de Ps5?.

Un saludo.
pep692003 escribió:Hola a tod@s.

Me han regalado el Logitech G29 y me gustaría comprar este juego, ¿compro la versión de PS4 que es actualizable a PS5 que es más barato?, ¿sería la misma versión que comprar el de Ps5?.

Un saludo.


Si compras la versión ps4, tendrás que pagar 10 leuros si quieres la versión ps5. Una vez pagados los 10 leuros tienes la versión ps5 como si la hubieras comprado directamente

Yo compré ps4, porque no tenía ps5. Luego pagué los 10 leuros y lo único que noto es el uso del dualsense. Por lo demás poca diferencia veo
zelemin escribió:Solo me ha costado 10 o 12 intentos, con mando hay que coger el puntillo para girar, después de sacar el tiempo lo he bajado un par de veces más.

Si te cuesta girar en ese óvalo no me quiero ni imaginar como trazas las S de Suzuka, vídeo por favor [sati]

@pep692003 La versión de PS5 tiene mejoras gráficas y de rendimiento respecto a la de PS4 y sobre todo lo más importante, Sophy solo está en PS5. Esos 10€ no son un gasto, son una inversión ;)
Nexus6_BCN escribió:
zelemin escribió:Solo me ha costado 10 o 12 intentos, con mando hay que coger el puntillo para girar, después de sacar el tiempo lo he bajado un par de veces más.

Si te cuesta girar en ese óvalo no me quiero ni imaginar como trazas las S de Suzuka, vídeo por favor [sati]

@pep692003 La versión de PS5 tiene mejoras gráficas y de rendimiento respecto a la de PS4 y sobre todo lo más importante, Sophy solo está en PS5. Esos 10€ no son un gasto, son una inversión ;)


No se trata de girar, se trata de mantenerte justo con la rueda izquierda en la línea para hacer el mejor tiempo, cosa que con el volante está chupado, con el mando un movimiento de 2 mm puedes ser salirte un metro de trazada, no es lo mismo que cortar una curva de vértice a vértice que con el mando puede ser más fácil al principio, pero una vez coges el puntilo al volante mejoras bastante. Yo pienso que es más fácil conducir con el mando pero más difícil hacerlo bien.

Suzuka es uno de los circuitos que leo a la gente quejarse mucho de su dificultad y a mí se me da realmente bien (dentro de mi manqueza) quizás también tenga el récord en el número de veces que me he hecho las 9 horas de Suzuka en el GT5 y eso ayuda.

Tengo el T150PRO más el TH8A y este soporte más el hierro adicional para poner el Shifter guardados en su cajita en el armario, por motivos de salud no puedo usarlos, tengo los pies hechos polvo y lo que menos me apetecía cuando llegaba de currar por la noche era ponerme a pegar volantazos y pisotones

Además, lo tenía en el salón (con la venia de mi señora) y el pollo que tenía que montar para colocarlo en su sitio y luego dejarlo todo como estaba no me compensaba, al final solo lo usaba los fines de semana y no todos.

Es algo que recomiendo a todo el mundo, si no tienes un sitio donde ponerlo más o menos fijo no te lo compres porque acabará en el Wallapop.

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Otra era que le tenía que quitar a mi hija su silla "gaming" que ella usa para jugar a los SIMS, porque sentado en el sofá como que no era lo más cómodo.

Saludos
@zelemin No toco mi DFGT desde la época de la PS3 XD, supongo que me pasaría lo mismo al intentar jugar a GT7 con volante. Llevaría su tiempo volver a adaptarme jugando en Suzuka, en el óvalo de Daytonaaaaaaa (SEGA ®) , unos 2 minutos [sati]

Me alegra ver que aún hay por ahí tropa con el Wheel Stand Pro [tadoramo] , buen cacharro.
PD: si bebes, no conduzcas [sati]
El DFGT fue mi primer volante ya con la PS3 y GT5, con ese ni soporte ni leches, enganchado a la mesa del escritorio y me daba menos pereza usarlo, también era más joven, cuando me instalé en el sofá "gaming" del cual no me mueve ni dios dejé de usarlo hasta que me compré el T150 y toda la parafernalia.

Otra de las ventajas del volante es que puedes tomarte tu cervecita y las aceitunas mientras compites, ni que decir tiene que mi circuito favorito es La Sarthe
Cállense coño que me está dando ganas de comprarme un volante XD
Yamurito escribió:Cállense coño que me está dando ganas de comprarme un volante XD

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Tíos a mí la jefa me regaló por reyes el Logitech G29 y me parece una barbaridad lo divertido que es jugar con volante, lo que no sé muy bien es la viabilidad de ir rápido con el para alguien más casual. Ahora mismo me dedico a los desafíos semanales y a alguna carrera suelta, pero yo donde echaba el montante de horas era en el online.

Pero es que soy como el triple de lento que con el mando, con este alguna carretilla ganaba con los de mi nivel y algún podio, pero es que para mí que es complicadísimo, no sé si será por la confi o algo, pero o voy pisando huevos o se me va el coche a la mierda nada más que le aprieto un poco.
Yamurito escribió:Cállense coño que me está dando ganas de comprarme un volante XD


Sigue mi consejo, si no tienes donde ponerlo más o menos fijo no te lo compres porque acabarás tirando de mando la mayoría de las veces.
Y un buen soporte es casi más importante que el volante, prefiero un volante de mediana calidad (300 €) y un buen soporte que un volante mejor y un soporte regulero.

InvestigationA. escribió:
Pero es que soy como el triple de lento que con el mando, con este alguna carretilla ganaba con los de mi nivel y algún podio, pero es que para mí que es complicadísimo, no sé si será por la confi o algo, pero o voy pisando huevos o se me va el coche a la mierda nada más que le aprieto un poco.


Lleva un periodo de adaptación en el que al principio puedes ser bastante más lento, en mi caso después de meses según circuito y coches (coches rápidos en circuitos técnicos) seguía siendo más rápido que con mando, en otros, sobre todo coches de calle o no muy rápidos la mejora la obtienes en cuatro ratos.

Empieza con un Golf por ejemplo, o cualquier tracción delantera o 4x4 que no estén muy pasados de caballos en un circuito que conozcas y verás como mejoras en poco tiempo.

Ayudas se recomienda usar las justas para una mejor experiencia, pero pon todas las necesarias con las que te sea más cómodo, ya las irás bajando, esto es igual para el mando, lo importante es no frustrarte, porque si no empiezas a odiar al juego, al volante, a los reyes y a la que te lo regaló.

1 millón en una ruleta de 4 estrellas, no me lo puedo de creer, será para compensar los dos truños de coches que me han dado al sacar el oro en la primera de las misiones, no me dan ni 50.000 Cr por los dos en desguaces La Torre
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