¿Humor de otros países latinos?

siempre puedes mirar en el programa LOL de prime, como minimo sacaras nombres de humoristas actuales.

tengo que decir que con las dos de España me parti el culo, lo intente con Colombia, Mexico y alguno mas y ni una triste sonrisa y ya no te cuento con paises como Francia, Holanda.
elde escribió:tengo que decir que con las dos de España me parti el culo, lo intente con Colombia, Mexico y alguno mas y ni una triste sonrisa y ya no te cuento con paises como Francia, Holanda.

¿En serio es tan superior el nivel de humoristas de España y respecto a los demás?
Ya me dió curiosidad, el fin de semana le doy una mirada a ver qué tal.
@Gnoblis yo no digo que el nivel sea superior, porque por salir sale hasta el Vaquerizo y me cae como un culo pero aun asi me lo pase pipa, pero claro todos son caras conocidas.
los de Latinoamérica al no conocer a nadie ni pizca de gracia y eso que basicamente hacen las mismas chorradas que los españoles.
los de otro idioma al ser con subs pierde toda la gracia.

si te da por verlos comenta como te ha ido, igual soy yo el bicho raro [carcajad] pero de 4 personas que lo vimos todas nos reimos y eso que a mi cuñao no se le saca una risa facilmente [plas]
recomiendo echar un vistazo al gato verdaguer que es de argentina, antiguo pero de lo mejor
53 respuestas
1, 2