Frame Generation FSR 3

Tengo un procesador i5 12400f y una rtx 3060 ti de msi pero en juegos como avatar frontier of pandora y rise of the ronin el fsr3 frame generation me produce errores graficos como cuadrados negros en el suelo y en rise of the ronin se ilumina el area y muevo el personaje y se oscurece otra vez, que podria hacer lo probe en un monitor 1440p y uno full hd, veo en videos que la gente no tiene esos problemas.
Imagino que será normal, a mí por ejemplo, en silent hill 2 remake si lo pongo en 4k y lo activo me genera parpadeo en el menú de pausa y en elementos como cantidad de munición y eso, eso sí solo a 4k, a otra resolución todo bien.
a mi con cualquier resolucion me va mal, la tecnologia parece que no es muy buena, no saven si alguna configuracion podria mejorarlo aparte de cambiar resolucion porque probe en full hd y 1440p.
¿De que tasa de fps nativos estás partiendo? para que vaya bien en general tienes que partir de una tasa de frames alta, por otro lado dependiendo el juego los hay que no termina de funcionar bien...
de 50 a 60 fps usandolo casi se duplican pero me causa esos errores graficos, pero creo que lo voy a dejar de usar la diferencia grafica es notable.
4 respuestas