Outrunner escribió:No pierdas el tiempo con ese tio, te insultará de rabia.
Estando steam deck de UN TERA/legion go s y rog ally a ese precio, switch 2 es tirar el dineros
IvanQ escribió:Outrunner escribió:No pierdas el tiempo con ese tio, te insultará de rabia.
Estando steam deck de UN TERA/legion go s y rog ally a ese precio, switch 2 es tirar el dineros
La Deck de 1 Tera son 679€, 200€ más que la Switch 2 y no es ni Full HD
SuperPadLand escribió:En 4 juegos a 70 - 90€ ya sales palmando pasta frente a deck
No es fullHD porque salió hace años, cuando salga sucesora será 4K
[next] escribió:Hardware desfasado a precio de oro.
paxama escribió:Gynoug escribió:La verdad es que el pack de PS5 con Astro Bot destroza a Switch 2, las cosas como son.
A ver aunque sean conceptos y consolas diferentes,tu como dependiente que le preguntan switch 2 o ps5 buuuuuf
Y si es para un crío y oye ps5 y más barata los ojos le hacen chiribitas y el padre mira el precio
399 con un juego vs 509......Ya sabéis la decisión.
Saludos
miKeo escribió:paxama escribió:Gynoug escribió:La verdad es que el pack de PS5 con Astro Bot destroza a Switch 2, las cosas como son.
A ver aunque sean conceptos y consolas diferentes,tu como dependiente que le preguntan switch 2 o ps5 buuuuuf
Y si es para un crío y oye ps5 y más barata los ojos le hacen chiribitas y el padre mira el precio
Saludos
El crio de hoy dia sabe muy bien lo que quiere y que es una switch y una ps5, el padre no decide una mierda si el nene quiere una switch tendra una switch aunque sea mas cara.
paxama escribió:miKeo escribió:paxama escribió:A ver aunque sean conceptos y consolas diferentes,tu como dependiente que le preguntan switch 2 o ps5 buuuuuf
Saludos
El crio de hoy dia sabe muy bien lo que quiere y que es una switch y una ps5, el padre no decide una mierda si el nene quiere una switch tendra una switch aunque sea mas cara.
Pues yo como padre te digo que decido yo más que una mierda,y en caso de regalo sorpresa el crío de normal no estará presente y la pasta manda,y como casual que voy a regalar algo aún manda más la pasta aún si no es para tú hijo@ y españa territorio Sony aún da más "cache" o quedas mejor regalando la play de turno que switch,600 eur una switch si coges el mando o otro juego de Joy cons me parece un atraco y ya coges un segundo juego como el mario kart nuevo te plantas en 700 eur.
Saludos
paxama escribió:miKeo escribió:
Pues yo como padre te digo que decido yo más que una mierda,y en caso de regalo sorpresa el crío de normal no estará presente y la pasta manda,y como casual que voy a regalar algo aún manda más la pasta aún si no es para tú hijo@ y españa territorio Sony aún da más "cache" o quedas mejor regalando la play de turno que switch,600 eur una switch si coges el mando o otro juego de Joy cons me parece un atraco y ya coges un segundo juego como el mario kart nuevo te plantas en 700 eur.
Saludos
Entonces eres de los que le compram al crio la polystation con 801 juegos.
sonyfallon escribió:2 horas se me hacen poca duración
miKeo escribió:paxama escribió:miKeo escribió:
Saludos
dicanio1 escribió:Para gusto colores, si tienes una Xbox más potente, con el mejor servicio del mercado como GP y más exclusivos que la competencia que está mucho peor como consola para el usurario, y aún y así en venta consolas vende más play, Pues por desgracia me da que la consola de Nintendo aunque tenga este precio sobretodo los juegos va a vender como pan caliente, surrealista pero la marca vende más que cualquier otra cosa, a las pruebas me remito .
miKeo escribió:paxama escribió:Gynoug escribió:La verdad es que el pack de PS5 con Astro Bot destroza a Switch 2, las cosas como son.
Saludos
paxama escribió:miKeo escribió:paxama escribió:A ver aunque sean conceptos y consolas diferentes,tu como dependiente que le preguntan switch 2 o ps5 buuuuuf
Saludos
Saludos
Micael_Alighieri escribió:miKeo escribió:paxama escribió:Pues yo como padre te digo que decido yo más que una mierda,y en caso de regalo sorpresa el crío de normal no estará presente y la pasta manda,y como casual que voy a regalar algo aún manda más la pasta aún si no es para tú hijo@ y españa territorio Sony aún da más "cache" o quedas mejor regalando la play de turno que switch,600 eur una switch si coges el mando o otro juego de Joy cons me parece un atraco y ya coges un segundo juego como el mario kart nuevo te plantas en 700 eur.
Saludos
Tampoco la subestimes, no te imaginas lo mucho que me divertí con el mundo de la Mega Drive (1031 juegos para explorar y jugar, poca cosa).
Entiendo que estas cosas no son fáciles de afrontar, osea, si el crío quiere mucho algo, y es a la larga, lo común es que al final toque pasar por caja. Ahora, también depende de la situación familiar, de la evolución de los precios y de cuál es la moda del momento.
En sí la Nintendo Switch es muy popular, pero también existen los teléfonos y el PC, lo que incluye juegos como Minecraft y Roblox, y otros (patinetes, coleccionismo, etc.).