La batería de Nintendo Switch 2 ofrece entre 2 y 6,5 horas de autonomía

Outrunner escribió:No pierdas el tiempo con ese tio, te insultará de rabia.

Estando steam deck de UN TERA/legion go s y rog ally a ese precio, switch 2 es tirar el dineros

La Deck de 1 Tera son 679€, 200€ más que la Switch 2 y no es ni Full HD
De verdad, este foro vive totalmente ajeno a la realidad, creyendose mas listos que los ingenieros de Nintendo.

450e es lo q cuesta la consola

400 costaba PS4 hace ya 15 años. A todos les pareció un precio cojonudo, nadie criticaba su sistema obsoleto, ni los problemas de seguridad de psplus, ni los errores fortuitos de la consola...

Este foro vive en una burbuja desde PS1

Que los juegos son de 80-90 pavos. Sisi, una columpiada. Es así.

Pero parece ahora que haya sido Nintendo la que ha subido los precios de los juegos.

O es que Nintendo no puede poner precios? Se los teneis que poner vosotros no?

"Mmmm un Donkey Kong 3D nuevo... Bah esto es una mierda, mira que texturas tiene la planta esa de ahi arriba que nadie va a ver... Esto a 20eur de salida está bien. Veamos... Oooootro Mario Kart, joder esta gente solo sabe sacar ek mismo juego cada 2*3. Si es el Mario Kart de la WiiU jajaja. Estr lo ponemos a 14.99. Siguiente (joder cuantos juegos de salida, ya me gustaria que fuese asi en PS5)... Metroid prime 4?? Pero si esto es de Switch 1. Bueno, como es nuevo de verdad, este a 29.99. El mando de la Gamecube? Vaya ladrones, esto de regalo con el online de 1 dia. El TotK hay que pagar??? Vaya estafa, no como el TLOU2 remastered, que estaba 100% justificado. Aquí vamos a pagar 10e a cada jugador que haga el upgrade del juego.

Bueno paro ya, pq menudo cabreo me dais algunos.
IvanQ escribió:
Outrunner escribió:No pierdas el tiempo con ese tio, te insultará de rabia.

Estando steam deck de UN TERA/legion go s y rog ally a ese precio, switch 2 es tirar el dineros

La Deck de 1 Tera son 679€, 200€ más que la Switch 2 y no es ni Full HD

En 4 juegos a 70 - 90€ ya sales palmando pasta frente a deck

No es fullHD porque salió hace años, cuando salga sucesora será 4K
SuperPadLand escribió:En 4 juegos a 70 - 90€ ya sales palmando pasta frente a deck

No es fullHD porque salió hace años, cuando salga sucesora será 4K

Pero estamos comparando hardware y cuando salga con pantalla 4k veremos el precio, actualmente pantalla que no llega a full hd y 420€.
[next] escribió:Hardware desfasado a precio de oro.

No te creas, el Cyberpunk se ve bastante bien para ser una consola cuya placa base cabe en la palma de la mano.

[chiu]
Para gusto colores, si tienes una Xbox más potente, con el mejor servicio del mercado como GP y más exclusivos que la competencia que está mucho peor como consola para el usurario, y aún y así en venta consolas vende más play, Pues por desgracia me da que la consola de Nintendo aunque tenga este precio sobretodo los juegos va a vender como pan caliente, surrealista pero la marca vende más que cualquier otra cosa, a las pruebas me remito .
Entendería que hubiera un margen de error de una hora u hora y media pero 4 horas me parece demasiado. Si dicen que la batería dura 2 horas mínimo, malo, pero malo malo...

Un saludo,

BY DERHYUS. [chulito]
paxama escribió:
Gynoug escribió:La verdad es que el pack de PS5 con Astro Bot destroza a Switch 2, las cosas como son.

A ver aunque sean conceptos y consolas diferentes,tu como dependiente que le preguntan switch 2 o ps5 buuuuuf
Y si es para un crío y oye ps5 y más barata los ojos le hacen chiribitas y el padre mira el precio
399 con un juego vs 509......Ya sabéis la decisión.
Saludos

El crio de hoy dia sabe muy bien lo que quiere y que es una switch y una ps5, el padre no decide una mierda si el nene quiere una switch tendra una switch aunque sea mas cara.
miKeo escribió:
paxama escribió:
Gynoug escribió:La verdad es que el pack de PS5 con Astro Bot destroza a Switch 2, las cosas como son.

A ver aunque sean conceptos y consolas diferentes,tu como dependiente que le preguntan switch 2 o ps5 buuuuuf
Y si es para un crío y oye ps5 y más barata los ojos le hacen chiribitas y el padre mira el precio
Saludos

El crio de hoy dia sabe muy bien lo que quiere y que es una switch y una ps5, el padre no decide una mierda si el nene quiere una switch tendra una switch aunque sea mas cara.

Pues yo como padre te digo que decido yo más que una mierda,y en caso de regalo sorpresa el crío de normal no estará presente y la pasta manda,y como casual que voy a regalar algo aún manda más la pasta aún si no es para tú hijo@ y españa territorio Sony aún da más "cache" o quedas mejor regalando la play de turno que switch,600 eur una switch si coges el mando o otro juego de Joy cons me parece un atraco y ya coges un segundo juego como el mario kart nuevo te plantas en 700 eur.
Saludos
paxama escribió:
miKeo escribió:
paxama escribió:A ver aunque sean conceptos y consolas diferentes,tu como dependiente que le preguntan switch 2 o ps5 buuuuuf
Saludos

Pues yo como padre te digo que decido yo más que una mierda,y en caso de regalo sorpresa el crío de normal no estará presente y la pasta manda,y como casual que voy a regalar algo aún manda más la pasta aún si no es para tú hijo@ y españa territorio Sony aún da más "cache" o quedas mejor regalando la play de turno que switch,600 eur una switch si coges el mando o otro juego de Joy cons me parece un atraco y ya coges un segundo juego como el mario kart nuevo te plantas en 700 eur.
Saludos

Entonces eres de los que le compram al crio la polystation con 801 juegos.
paxama escribió:
miKeo escribió:

Saludos

Un comentario de 10 [facepalm] [facepalm] [facepalm] ,lo que hay que leer xd.
Saludos
sonyfallon escribió:2 horas se me hacen poca duración

Y más a medida que pasen los años y pierda capacidad, al final o cambias batería o estás enchufado para jugar. Mi Switch de 6 años adolece de ese problema...
miKeo escribió:
paxama escribió:
miKeo escribió:

Saludos

Tampoco la subestimes, no te imaginas lo mucho que me divertí con el mundo de la Mega Drive (1031 juegos para explorar y jugar, poca cosa).

Entiendo que estas cosas no son fáciles de afrontar, osea, si el crío quiere mucho algo, y es a la larga, lo común es que al final toque pasar por caja. Ahora, también depende de la situación familiar, de la evolución de los precios y de cuál es la moda del momento.

En sí la Nintendo Switch es muy popular, pero también existen los teléfonos y el PC, lo que incluye juegos como Minecraft y Roblox, y otros (patinetes, coleccionismo, etc.).
[next] escribió:@Arquero

No te gusta Switch-2 y necesitas criticarla. Eso suena un poco fanático.

dicanio1 escribió:Para gusto colores, si tienes una Xbox más potente, con el mejor servicio del mercado como GP y más exclusivos que la competencia que está mucho peor como consola para el usurario, y aún y así en venta consolas vende más play, Pues por desgracia me da que la consola de Nintendo aunque tenga este precio sobretodo los juegos va a vender como pan caliente, surrealista pero la marca vende más que cualquier otra cosa, a las pruebas me remito .

No sabemos lo que va a vender Nintendo Switch-2; Wii U y Gamecube vendieron poco a pesar de ser muy buenas consolas.

miKeo escribió:
paxama escribió:

Saludos

El problema no es el crío, el problema son todos los usuarios de 21 años que tienen en este momento una Switch, que es la edad que más usuarios tienen de Switch.

paxama escribió:
miKeo escribió:
paxama escribió:A ver aunque sean conceptos y consolas diferentes,tu como dependiente que le preguntan switch 2 o ps5 buuuuuf
Saludos

Saludos

Creo que haces bien. Pero yo todavía recuerdo como los chavales extorsionaban a sus padres para que les compraran la PS2 porque tenía DVD (75.000 pelas de la época. -> 450 €. + 10.000 pelas de algún juego) . Cuando un año después de salir la consola, un DVD doméstico con mando a distancia y que leía pendrives y tarjetas SD y películas en DivX costaba 60 € en Alcampo.

Micael_Alighieri escribió:
miKeo escribió:
paxama escribió:Pues yo como padre te digo que decido yo más que una mierda,y en caso de regalo sorpresa el crío de normal no estará presente y la pasta manda,y como casual que voy a regalar algo aún manda más la pasta aún si no es para tú hijo@ y españa territorio Sony aún da más "cache" o quedas mejor regalando la play de turno que switch,600 eur una switch si coges el mando o otro juego de Joy cons me parece un atraco y ya coges un segundo juego como el mario kart nuevo te plantas en 700 eur.
Saludos

Tampoco la subestimes, no te imaginas lo mucho que me divertí con el mundo de la Mega Drive (1031 juegos para explorar y jugar, poca cosa).

Entiendo que estas cosas no son fáciles de afrontar, osea, si el crío quiere mucho algo, y es a la larga, lo común es que al final toque pasar por caja. Ahora, también depende de la situación familiar, de la evolución de los precios y de cuál es la moda del momento.

En sí la Nintendo Switch es muy popular, pero también existen los teléfonos y el PC, lo que incluye juegos como Minecraft y Roblox, y otros (patinetes, coleccionismo, etc.).

Y existen emuladores de las consolas de 128 bits con cientos y cientos de juegos geniales.
64 respuestas
1, 2