Es posible??

Tenia pensado actualizar la gráfica a una 5070Ti pero continuar un poco mas con mi Intel I5 viejo.

Lo veis posible o es una burrada ??

Saludos!!!
No le va a sacar todo el jugo pero va a funcionar bastante bien, no es ninguna locura.
Gracias por tu respuesta.

Es que en mi presupuesto está cambiar de gráfica, o cambiar de plataforma y aguantar la grafica actual (3060) y pienso que notare mucho mas el cambio al cambiar de grafica y ya si eso el próximo año cambiar a una plataforma mas actual actualizando placa, micro y ram.

Todo esto para jugar a 4K a 60Hz, que no lo habia dicho. No necesito mas.

Saludos!!!
Haz caso a @Antuanerr, vas a notar mucha mejoría con una gráfica más potente y más todavía si se trata de jugar a 4K.

Saludos.
Pa jugar siempre es mejor cambiar a una gráfica mejor
Es que la 3060 me pide sopitas ya la pobre :Ð :Ð :Ð y a parte, que tengo 1000 euros de presupuesto. El equipo de la firma es el que es, no me da para mas.

Saludos!!!
@Hanzo4eva La fuente que tienes creo que está en el límite, es el mínimo recomendado para esa gráfica creo.
MarioLemieux escribió:@Hanzo4eva La fuente que tienes creo que está en el límite, es el mínimo recomendado para esa gráfica creo.

Bueno, pero ese i5 es un mechero compañero. No debería de tener problemas. Para jugar a 4K yo si daba el salto por esa GPU.
MarioLemieux escribió:@Hanzo4eva La fuente que tienes creo que está en el límite, es el mínimo recomendado para esa gráfica creo.

Entre que no necesito más de 60fps y que le haré undervolt a la gráfica, espero que aguante la fuente. Pero si, tengo intención de cambiarla en el tiempo, gracias por el apunte compañero.

Saludos!!!
La próxima pon un titulo como dios manda
@MarioLemieux @Hanzo4eva Esa fuente es de buena calidad y de potencia más que suficiente para ese equipo, incluso aunque tuviera una CPU que consumiese más también te iría perfectamente. No hay necesidad ninguna de hacer undervolt, que si lo quiere hacer, pues bien, pero para nada es imprescindible.

Saludos.
Hanzo4eva escribió:

Entre que no necesito más de 60fps y que le haré undervolt a la gráfica, espero que aguante la fuente. Pero si, tengo intención de cambiarla en el tiempo, gracias por el apunte compañero.

Saludos!!!

Yo con UV a una 5070ti he conseguido jugar a Death Stranding rondando los 100fps con todo en ultra y dlaa a 1440p (que si usas 4k pero pones el dlss en calidad por ahí andará, supongo) con un consumo de la gráfica de 70-90W. Así que sí, como te dice @javier español , vas sobrado de fuente.

Lo más que consume la gráfica de stock creo que son 300W, así que incluso sin uv vas bien. Piden mínimo una 750W porque a poco que el micro consuma algo, ya se sube la cosa, pero si el tdp de tu micro encima es bajito, no llegas a los 750w ni de flais.

Pero vamos, eso. Con uv a la 70ti, vas perfectamente, que incluso con uno no tan agresivo, puedes tener la gráfica siempre por debajo de 150W jugando a lo que sea.
Esa fuente te da de sobra para ese micro y esa gpu.Como te dicen los compañeros,para 4K cambia la gpu.
12 respuestas