Play3 error

Hola buenos días tarde o noches , tengo un problema con una ps3 lo que pasa es que yo mismo la abrí la limpié y le cambié la pasta térmica, lo que pasa que cuando la volví a armar y a encender prende normal se pone el bombillo verde y el lector de disco funciona , en la parte de atrás de la ps3 están los puertos donde están el conector de internet, el HDMI ,Av multi out y el digital out (opcional) este último se prende y apaga la luz roja que tiene, también los puertos de USB sirven Pero las necesitas que tiene estos hay al lado como la figurita del wifi y el cilindro no prenden y hay que mantener el botón de encendido para que se apague. Alguien me podría ayudar si saben cuál es esa falla gracias.
Rick S. escribió:Hola buenos días tarde o noches , tengo un problema con una ps3 lo que pasa es que yo mismo la abrí la limpié y le cambié la pasta térmica, lo que pasa que cuando la volví a armar y a encender prende normal se pone el bombillo verde y el lector de disco funciona , en la parte de atrás de la ps3 están los puertos donde están el conector de internet, el HDMI ,Av multi out y el digital out (opcional) este último se prende y apaga la luz roja que tiene, también los puertos de USB sirven Pero las necesitas que tiene estos hay al lado como la figurita del wifi y el cilindro no prenden y hay que mantener el botón de encendido para que se apague. Alguien me podría ayudar si saben cuál es esa falla gracias.

Se ha debido dañar la memoria VRAM del RSX (es una memoria que va soldada en el mismo chip, al sacar el disipador hay que hacerlo con cuidado o se dañan y dan ese error.
Un saludo.
1 respuesta