[HO] Battlefield 6

También se rumorea que tendrá un modo Battle Royale, si tienen eso en el horizonte creo que aún no han entendido lo que quieren los veteranos.
Buenas suerte, para quien lo compre de salida, pero creo que no va salir nada bueno, veo la comunidad muy dividida entre lo viejo y lo nuevo.
Bueno, si ya lo van tirando para tipo el BF3 mucho mejor.

También me refería a que se ha visto que han añadido mecánicas nuevas, como que puedes cargar con otros jugadores abatidos para revivir en otra zona y no sé si hay más cosas. Pero pienso que todo eso nuevo lo podían dejar para una vez tengan una primera versión de calidad y luego ya añades lo que quieras, si es que al final hace falta.

Pero vamos, que con que intente volver la esencia del BF3 ya está muy bien. Eso sí, ni de coña lo compro de salida [carcajad] . Una vez salga y se sepa el resultado, ya veremos.
Pues yo creo que a la esencia no pueden volver porque la esencia de bf3: que son skins normales, mapas en zonas que no sean únicas (ahora se lleva todo lo especial como en el bf2042, pues la azotea de un edificio con un cohete al lado a punto de lanzarse en medio de una tormenta del desierto...), vehículos normales, armas normales... Todo eso se ve viejo o continuista, el público de ahora lo que quiere es eso, rayos laser, robo perros, motos voladoras...

Igual que creo que el matchmaking como prácticamente única forma de jugar ha venido para quedarse o un battleroyale que no pega ni con cola. Todo tendrá que ser épico, con frase de tu personaje favorito al final. ¿Qué más da qué tenga un tiempo para matar más o menos que otro bf anterior si tiene todas esas mierdas? ¿Que más da que sean 64 jugadores en vez de 128 si los que diseñaron los mapas buenos ya no están?

No nos engañemos, los que escribimos aquí somos 4 gatos y a pesar de que cualquiera de aquí puede ver los "errores" de los juegos anteriores, en realidad es que no son errores. Está hecho así porque esa es la tendencia... Olvidaos de que quiten deslizamientos, pongan servidores, quiten mathmaking, se centren en hacer contenido de verdad en vez de skins raras, quiten drones/roboperros y esas mierdas. Desde bad company llevo esperando que pongan cosas de los anteriores que me parecían esenciales como mods, poder crear servidores locales en tu pc, Un simple buscador de partidas o un menú como dios manda, mapas hechos por la comunidad. Nada de eso ha vuelto igual que no va a volver la esencia de bf3/4.

No sé si me explico bien, todos los bf me han encantado salvo el hardline y el 2042, pero son tan mejorables en cosas tan sencillas (por ejemplo poner servidores privados) que te das cuenta que es que no lo ponen porque no quieren. Los bf actuales venden más que ningún Battlefield de antes, y eso es lo que quieren, vender y vender, pero no lo conseguirán contentando a los fans de toda la vida.
Borraron los comentarios del usuario que había probado la beta?.
HakiGold escribió:Borraron los comentarios del usuario que había probado la beta?.

Pues si, acabo de comprobarlo. Me da que por temas del NDA y que no se puede ir comentando nada por ningún lado por ahora...
@fulfidor
Estoy muy deacuerdo con todo lo que dices.
Desde mi punto de vista los Battlefield son juegos "residuales" con poca cuota de mercado y para "mayores". Mi hijo tiene 17 años y el y todos sus amigos han sido siempre de COD o Fornite, ni sabian de la existencia de BF, de ninguno, solo juegan a COD Warzone o Fornite. Creo que con el 2042 trataron de hacer un BF a lo COD para poder atraer a esa inmensidad de gente, meter las clases, disfraces, tios volando, etc, todo lo que a los "clasicos" nos horroriza es lo que demanda la gente joven y si quieres atraerla no tienes mas remedio que introducir todo lo que triunfa en COD, lo que les gusta a los jovenes. Mi hijo me cuenta la pasta que se dejan sus amigos en comprar skins, etc, eso es lo que les da dinero, cuesta más un pack de esos que el juego en si, ahora mismo el juego cuesta 4,72€ en Steam, el pack del pase de batalla 9,99€, los pack de complementos esteticos vienen a costar 1700 monedas del juego, 1200 monedas cuestan 9,99€. No creo que vayan a renunciar a eso por mucho que los "antiguos" protestemos. Cuando veo las skins que llevan otros jugadores y luego miro en la tienda lo que cuestan es una pasta, solo para que tu muñeco quede "guai".
Si vuelven a hacer un BF a la vieja usanza no ganaran cuota de mercado. Volveremos a jugar los 4 gatos de siempre, y ese no es el objetivo de una empresa, es que juegue el mayor número de gente.
Probé la beta del 2042 cuando salio y salí horririzado, lo volví a retomar hace 2-3 años y ahora me encanta. Hay cosas que no me gustan y las quitaría pero entonces la gente no jugaría y no voy a jugar al COD.
Solo en BF Labs recibieron más de 1 millón de peticiones para entrar. Yo diría que hay mucho público "viejo" que quiere un buen battlefield, y como viejo no me refiero a los que tenemos 40 años, seguro que hay gente de 25 años que quiere un buen battlefield.
Es que, para bien o para mal, muchos se han acercado a la saga por el 2042, y a partir de ahí, otros han continuado con los juegos anteriores de la serie. Los que hemos vivido la saga desde sus inicios somos mucho, sí, pero la gente joven o que nunca se había acercado a un BF es mayor, a mi parecer.

Y lo que leí del usuario al que han eliminado los comentarios (y creo que el user también), tenemos motivos para estar contentos [oki]
Bakidok escribió:Solo en BF Labs recibieron más de 1 millón de peticiones para entrar. Yo diría que hay mucho público "viejo" que quiere un buen battlefield, y como viejo no me refiero a los que tenemos 40 años, seguro que hay gente de 25 años que quiere un buen battlefield.

Yo mismo quiero un Battlefield en condiciones como lo fue BF3 o BF4, (y si no sigo jugando al BF4 es porque antes lo hacia en XBOX con mando, obviamente, y aqui en PC el soporte de mando del BF4 es un desastre), y no me arrepiento de haberle metido mas de 2200 horas al BF3 y mas o menos las mismas al BF4, para nada, ya me gustaria que el proximo Battlefield saliese en condiciones y le pudiese meter el triple de horas (porque al BF2042 habré jugado... entre poco y muy poco, da puto asco todo el).
58 respuestas
1, 2