vpc1988 escribió:Jamas. Repito, jamas, vayas a despachos de abogados de los que se anuncian por la tele.
Te prometen todo, y luego no hablas con abogados, sino con comerciales.
Los abogados de esos despachos facturan una burrada porque cogen muchisimos casos. Y cuando contratas, luego para hablar con ellos, el email o telefono es un cortafuegos.
Lo mejor es irte al abogado "de barrio". Y si es de confianza, mejor.
julepe escribió:lo normal es contratar a un abogado para denuciar a otro.......![]()
no es coña, ami me lo han llegado a decir
cambia de abogado pero ya
julepe escribió:@wolol0
no se exactamente que estas tramitando....
pero le das una patada a una piedra y te salen diez abogados de debajo
un mes para hacer dos hojas no es ser muy rapido que digamos
mis pocos contactos con abogados han sido
dejar de pagar a uno y seguir yo el resto de lo que quedaba
cambiar de abogado por negligente y pasota
si no ves movimiento se lo dices y buscas otro...
. Si ese es el caso hay que plantearse un cambio. MissCroqueta escribió:Ellos también tendrán que comer... Si son de los que cobran por cada trámite pues imagínate cuántos tienen que hacer para sacar un sueldo digno después de pagar todos los gastos. Y si son de los que cobran cuando sale la sentencia lo mismo, durante esos meses/años hasta que salga la resolución de un caso tienen que coger muchos más entre medias e ir combinando. Luego irán priorizando supongo, cuando tengan un juicio o escritos que presentar por plazos se centraran en ello en vez de contestar a preguntas o hacer papeles no urgentes, igual que cuando llegue tu juicio se centraran en ello.
Evidentemente hay malos abogados que tardan porque pasan o tienen una organización pésima e incluso que se les llegan a pasar los plazos. Si ese es el caso hay que plantearse un cambio.
A todo esto, en mi familia hemos tenido mejor experiencia con los despachos conocidos, que cobraban un % de lo que saliera en la sentencia y le ponían ganas, que con el típico de pueblo que te cobraba y luego hacia bien poquito. Aún así los primeros también tardaban en contestar si mandaba algún email, pero entendieron bien las explicaciones sobre el caso (pese a ser una cosa mecánica de la que no tenían ni idea), lo plasmaron perfecto en la demanada, me lo pasaron con tiempo para que pudiera revisarlo, nunca fallaron en un plazo y en el juicio dieron la talla consiguiendo ganarlo. Para mi más que suficiente y es lo que espero de un abogado.
o cuarta?