megadrive japonesa,duda

hola.
Tengo una dudilla.Me llego ayer esta peazo de consola con su caja,sonic 1 japones,instrucciones del juego,cable rgb,todo en perfecto estado (la caja esta nueva ).Os pongo una foto para que lo veais:
Imagen
Y digo que es la japonesa por que va a 60 hz. y no tiene salida rf solo la rgb y esa que es un puerto serie.
La duda es,yo se que aqui una mega pal con caja y tal se valoraria por unos 30-35 eur. + o - no?.
Pero esta por cuanto estaria valorada en el estado que podeis ver?,caja,juego,cables rgb etc.
gracias y un saludo.
Yo sinceramente valoro mas la pal que esta. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
No se,yo la verdad el poder jugar a 60 hz. directamente sin modificaciones y con salida rgb,sin bandas negras yo lo valoro mas que una pal,ademas que esta es como mas chunga de encontrar y esa caja,como mola esa caja.
Si ya lo se,a la hora de jugar mola mas,pero yo me referia al valor como objeto de coleccion,me gusta mucho mas la pal precisamente por la caja,esta no me mola nada. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por falele182
Si ya lo se,a la hora de jugar mola mas,pero yo me referia al valor como objeto de coleccion,me gusta mucho mas la pal precisamente por la caja,esta no me mola nada. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


cierto, caja de la mega jap no es nada fashion [cartman] . Con lo que mola la caja pal pero luego juegas a 50hz y rf y te puede entrar algo :-p

un sal2u
Yo en la mia pal no juego por rf (model 1) ya que un amigo me fabrico un cable av con el que mejora muchisimo la imagen. [fumando] [fumando] [fumando]
por curiosidad.... donde te la has pillado? via spoocky? y el precio si no es mucha indiscrecion?
es que me muero por una de esas [babas]
saludos
No, no la e pillado via spooky se la compre a uno de 2 mano,y en cuanto al precio digamos que un precio bastante ajustado para lo que es.
Pero lo que de verdad quiero saber es en cuanto (economicamente hablando) estaria valorada por si quisiera venderla algun dia de estos.
Hace tiempo vi una en una tienda y la vendían a 55€, eso sí, sin caja ni nada. Y también de segunda mano.
8 respuestas