El chip Majorana 1 de Microsoft abre un nuevo camino para la computación cuántica

Tamagami está baneado por "clon de usuario baneado"
Como cojones no ha llegado esto a Noticias.

Si cada puta vez que un fabricante de monitores saca uno con un nuevo numero de hz sale en portada.
Tamagami escribió:Como cojones no ha llegado esto a Noticias.

Si cada puta vez que un fabricante de monitores saca uno con un nuevo numero de hz sale en portada.

Eso me pregunto .. no sé si hay que citar a algún administrador..

@Benzo ?

Déjalo, EOL hace tiempo que ha ido tomando otra dirección.
Ahora tiene más prioridad la actualidad de nuevas series y plataformas.
sigo sin entender por qué no le dieron lugar en la portada a esta noticia, justo cuando la leí en redes sociales vine a EOL en busca de la noticia y sobre todo los aportes y opiniones de los EOLianos porque hay gente aquí que tiene buenas ideas y se expresa bien, sobre todos los usuarios ya más veteranos, pero que va... nada de nada

Siento que el otro lado va a cerrar en cualquier momento, aun no sé qué tan rentable sea sostener el sitio.
Tamagami está baneado por "clon de usuario baneado"
carra escribió:

Déjalo, EOL hace tiempo que ha ido tomando otra dirección.
Ahora tiene más prioridad la actualidad de nuevas series y plataformas.

Es que literalmente han presentado lo que podría revolucionar TODA la tecnología dentro de no mucho tiempo.
Un chip cuantico con un nuevo tipo de estado de la materia.

Que como cualquier empresa puede tirar demasiadas flores al anunciar algo tan revolucionario? Puede ser, puede que esté simplemente mas lejos de lo que nos quieren prometer.

Pero vamos, que el tema en portada es que microsoft cierra SKYPE por que hacen lo mismo con TEAMS.
noticias/internet/skype-cierra

Noticia, evidentemente mas importante que un chip cuantico y un nuevo estado de la materia.

He ido a mirar las noticias del 20 de febrero y claro, estaban muy ocupados con otras noticias mucho mas importantes, como promocionar pccomponentes (me alegro por el que se lleve el maletin eh), un dlc del hades y la segunda temporada de una serie.

No habia hueco para un chip cuantico y un nuevo estado de la materia, y ya el dia 21 estaría el pescado vendido.

@OGA_1080 mientras sigan teniendo trafico en la web y puedan aprovecharse y meter alguna promocion esto le sale muy rentable al de arriba, no se va a cerrar la web. Que pueda dejar de ser el sitio que fue si.

Ahi tienenes los subforos de gameboy desaparecidos en combate, con toda la scene de nintendo, te dirán que por una amenaza cuando no se difundía ni un archivo ilegal. Yo creo que mas que amenaza, maletin.
@Tamagami ya no es lo que era, nada queda de Elotrolado en el cual pasaba horas en los foros leyendo y comentando sobre muchos temas... una pena este subforo e l"burffer" solía tener una actividad importante, y ahora solo basta echar un vistazo y darnos cuenta del panorama, desértico! con hilos del 2024 sin siquiera una respuesta, noticias que si o si hubieran estado en portada con el clásico "gracias al usuario manolo por avisar de la noticia" como por ejemplo la del cierre del sitio hacksroom que no se dedicaba a piratear nada si no a crear remaster contenido adicional y traducciones de contenido muy retro, ni pio... como dicen al otro lado del charco, elotrolado antes molaba...
6 respuestas