Moraydron escribió:@Duendeverde estás haciendo pasare la excepción como norma, pocos juegos te van a durar 100 horas si vas solo a la historia, y los que duran eso, como el BG3 o el Persona 5 es por qué tienen toneladas de diálogos y narrativa, además de ser juegos top de su genero que si te gusta no te vas a aburrir.
Tal vez te iría bien echar un vistazo en how long to beat a la duración del juego, que te pone la media tanto si vas a por historia, + extras o a completarlo todo y así te haces una idea de que hacer, si centrarte en la historia o ir a tu aire.
Un saludo.
Pues me da que la saga persona pasaré de largo viendo lo visto.
El how long to beat, no siempre es fiable. Por ejemplo, en un assassins moderno. Necesitas un nivel mínimo para llegar a las misiones finales. De lo contrario no eres capaz de avanzar por tener un nivel de personaje bajo. Esto hace que tengas que hacer muchas misiones secundarias obligatorias para subir nivel
A su vez terminarte la historia, ya no es como antes. En el AC Odyssey, te pasas la historia y es un bluff. Todo porque luego tienes que hacer otras dos importantes y sobre todo el segundo dlc que completa del todo la historia.
Al final si vas todo a saco, dejando mucho contenido sin hacer, tus 80-100h te las comes. Hay misiones que van relacionadas con la historia principal. A su vez es lo que dije. Son juegos que una vez terminados no incitan a seguir o rejugarlos por ser demasiado extensos. Por lo que pasas a otro y no los vuelves a tocar. Por eso en mi caso, prefiero darles al 100% y olvidarme. A su vez , en esa saga em entretenía despejando el mapa de objetivos, batallas navales, etc... Pero eso no quiere decir que a esos juegos de la saga, le sobran muchas horas. No es muy difícil de entender.
Los juegos de ahora, ya no son como antes. Antes tirabas al watch dogs 1 de ubisoft. Te pasabas la historia y te podía durar 15h. Vale que las secundarias daban puntos de mejora y podías mejorar más al personaje. Pero podías irte a la historia y listo. Ahora, no. Ahora muchos son tipo RDR2, donde no puedes hacerte la historia y comerte 30h. Por el camino te obligan a hacerte mucho contenido secundario y al final de 80h no bajas, aunque dejes muchas cosas por hacer.
Hace año y medio, por ejemplo, me pasé el resident evil 8. Pues a pesar de recibir algunas críticas, me gustó bastante. Te dura 15-20h, donde al final es bastante intenso y listo. Incluso jugando poco al día, te lo cepillas en menos de 1 mes y no se te hace eterno.