Buenas noches a tod@s (en especial al compañero/OP
@Narfi ):
Desde hace algún tiempo, llevo comprando en tiendas GAME de manera asidua (merchandising o alguna figurita/Funko Pop, básicamente) y...
Respecto a lo que comentas del nº de seguimiento de REDUR, ni te preocupes. A mí siempre me ha sucedido igual. No sé realmente si en dicha compañía transportista "reciclan" los números de pedidos anteriores o qué, pero sieeeempre que introducía el código de seguimiento me aparecía que dicho pedido ya se había entregado en Barcelona, Mérida, Valencia... 7 meses atrás.
En cuanto al tiempo del envío... No me parece tremendamente grave. Como ya ha indicado la compañera
@ishtaryasha , has realizado un pedido en "fin de semana" prácticamente, por lo que la tardanza en recepcionar el envío entra dentro de lo esperable.
Por último (y esto es una sensación/intuición mía):
¿Desde qué parte de la web de GAME compraste dicho artículo?Tengo la sensación de que la compra de un artículo en la web de GAME es distinto, dependiendo desde dónde hagas "click".
Si te encuentras en la página web del artículo y le das a comprar (icono morado con carrito, en la zona derecha de la pantalla) y luego le das a "Recogida en tienda", creo que eso es igual a "Envío con Recogida en Tienda".
En cambio, si el artículo está en stock (a nivel web), le das a "Comprobar disponibilidad en tienda" y allí lo tienen en "Disponibilidad inmediata", dándole a "Comprar" (en la parte inferior del propio recuadro pop-up), ello implica "Compra y Recogida en tienda" de dicho artículo, sin necesidad de Envío.
Peero... Es solo una sensación/intuición mía, nada más.
------------------
En cualquier caso, a mí no me parece nada destacable ni preocupante la situación con tu pedido.
Supongo que entre esta semana y la próxima semana llegará a la tienda GAME escogida, sin problema. Y, entonces,la propia tienda GAME te enviará un SMS o e-mail para que acudas en persona a recoger dicho artículo.
Ya nos vas contando, pero yo no me preocuparía todavía por nada.
¡Un saludo, compañero
@Narfi !