rethen escribió:2000€ a 20 años vista son 100€ al mes.
Si dices que tiene llenas las visitas, y viendo lo que duran los pisos en el mercado, si te cuadra, yo no me arriesgaría a perderlo por 2000€ de mierda.
Si no te cuadra, yo no lo compraría aunque me rebajaran 2000€ de mierda
Torres escribió:rethen escribió:2000€ a 20 años vista son 100€ al mes.
Si dices que tiene llenas las visitas, y viendo lo que duran los pisos en el mercado, si te cuadra, yo no me arriesgaría a perderlo por 2000€ de mierda.
Si no te cuadra, yo no lo compraría aunque me rebajaran 2000€ de mierda
100 euros al mes en 20 años son 24.000 euros![]()
Rhaegar escribió:. Llamé a los 5 minutos de publicarse el anuncio y me dijeron que la primera visita la tenían para la hora siguiente. Pedí que me colaran, salí corriendo del trabajo y fui el primero en verlo. Me lo quedé al momento. Tiempo después me enteré de que la persona que iba a ir primero se llevó un cabreo de narices porque también lo iba a coger.
Rhaegar escribió:En mi caso, Madrid:
Después de mucho mirar y esperar a que saliera algo decente, vimos un piso que nos gustaba mucho. El mismo día del anuncio, quedamos para verlo por la tarde. Durante el día decidimos que ibamos a reservarlo, pero de camino en el coche nos llamaron para decirnos que ya se lo habían quedado.
Mucho tiempo después salió otro que tenía una pinta buenísima. Cuando sigues los anuncios a diario, sabes cuando hay un chollo. Llamé a los 5 minutos de publicarse el anuncio y me dijeron que la primera visita la tenían para la hora siguiente. Pedí que me colaran, salí corriendo del trabajo y fui el primero en verlo. Me lo quedé al momento. Tiempo después me enteré de que la persona que iba a ir primero se llevó un cabreo de narices porque también lo iba a coger.
Mi hermano acaba de comprar y casi lo mismo. Me llamó y tras ver el anuncio le dije que fuese inmediatamente. Si no lo hace rápido, el piso no llega al final del día. También tenía intención de regatear un poco pero le dije que no lo hiciera, el precio era razonable y detrás de él había candidatos debajo de las piedras.
Al final tanto mi hermano como yo hemos tenido mucha suerte pero el proceso de búsqueda es algo realmente angustioso, lo medio decente sale con cuentagotas y vuela. Al menos en mi zona. Imagino que habrá sitios en que los anuncios duran semanas y se puede ver y meditar tranquilamente.
Salu2