vpc1988 escribió:las paradas de autobus tenian aire acondicionado (solo en la seccion de hombres, por supuesto), y las calles tenian fuentes de agua osmotizada que salia fria.
vpc1988 escribió:@Gurlukovich
tengo un familiar que estuvo trabajando en arabia saudi.
tengo un amigo musulman, que fue a la meca
ambos me han comentado lo mismo: en arabia saudi, es una pasada la segregacion sexual que hay. hombres y mujeres totalmente separados, en los locales publicos hay secciones para hombres y mujeres en todos lados.
eso si, con detallitos como el que decia: la seccion de mujeres suele ser un poco mas cutre que la de hombres.
me conto una batallita mi amigo sobre el mcdonalds en la meca: la seccion de hombres es como cualquier mcdonalds, y, la seccion de mujeres son parecidos a los boxes de urgencias de un hospital: cuartitos con cortinas, para que las mujeres puedan quitarse el velo para que ningun hombre pueda ver a las mujeres sin velo.
surrealista.
katatsumuri escribió:Mejor que vayas a Israel/Palestina y de paso a Jordania que por lo menos verás cosas históricas, o Egipto, Dubái es un resort para ricos que en unos años seguramente tendrá la misma suerte que ha tenido Detroit.
Si quieres ver rascacielos antes me iría a singapur.
Gurlukovich escribió:katatsumuri escribió:Mejor que vayas a Israel/Palestina y de paso a Jordania que por lo menos verás cosas históricas, o Egipto, Dubái es un resort para ricos que en unos años seguramente tendrá la misma suerte que ha tenido Detroit.
Si quieres ver rascacielos antes me iría a singapur.
He oído que Gaza es la Riviera de Oriente Medio.
FiNaL_FaN escribió:Buenos días y feliz domingo,
Me habéis quitado las ganas de ir, estamos barajando algún destino con playa para Agosto que sea fuera de España, para compensar la visita a Torrevieja del año pasado jaja.
También nos interesa mucho Croacia, ¿ese destino como lo veis? Estamos mirando también alguna ciudad del Este de Europa si podéis recomendar alguna de lujo especialmente que tenga playa decente tampoco queremos nada del otro mundo simplemente conocer otro país/ cultura y poder hacer un poco de veraneo a mayores. Praga nos encantó, quizás fue el viaje que más hemos disfrutado, acabamos enamorados de la ciudad de verdad.
Yo también quería visitar la zona de Estonia, Letonia pero no sé si dejarlo para invierno para más turismo urbano o ir en Agosto que también tienen playas.
¿Alguna recomendación aprovechando el post?
¡Muchas gracias!
vpc1988 escribió:@Gurlukovich
tengo un familiar que estuvo trabajando en arabia saudi.
tengo un amigo musulman, que fue a la meca
ambos me han comentado lo mismo: en arabia saudi, es una pasada la segregacion sexual que hay. hombres y mujeres totalmente separados, en los locales publicos hay secciones para hombres y mujeres en todos lados.
eso si, con detallitos como el que decia: la seccion de mujeres suele ser un poco mas cutre que la de hombres.
me conto una batallita mi amigo sobre el mcdonalds en la meca: la seccion de hombres es como cualquier mcdonalds, y, la seccion de mujeres son parecidos a los boxes de urgencias de un hospital: cuartitos con cortinas, para que las mujeres puedan quitarse el velo para que ningun hombre pueda ver a las mujeres sin velo.
surrealista.