Markuf escribió:Igual que cuando sacaron la Switch, que dijeron que seguirían apoyando la 3DS
xboxadicto escribió:defensivepepe escribió:Switch Lite 130 euros
Switch Normal 200 euros
Switch OLED fuera
Switch 2 350 euros
Y éxito de nuevo
Yo quitaria de esa lista la normal y dejaria la OLED , y esperando que la 2 venga con OLED porque sino... mal empezamos
Jormavio escribió:skayred2005 escribió:Después del lanzamiento de switch, hasta modelos de 3ds lanzaron.. Obvio que la atención la tenía switch pero no dejaron de dar apoyo a 3ds.
Veremos si esta vez las declaraciones se cumplen mejor.
Lista de los 49 juegos publicados en Europa para NIntendo 3DS tras la declaración de Nintendo en junio 2019 sobre el soporte a Nintendo 3DS (el lanzamiento de switch fue en marzo del 2017):
July 4, 2019 ----- Pinball Breaker 2
July 25, 2019 ----- Pinball Breaker 3
August 1, 2019 ----- Cube Creator DX
August 1, 2019 ----- Pinball Breakout 3
August 15, 2019 ----- Without Escape
September 5, 2019 ----- Space Intervention
September 5, 2019 ----- Squarcat
September 13, 2019 ----- Breakout Defender
September 19, 2019 ----- Pinball Breaker 4
September 26, 2019 ----- Shakedown: Hawaii
October 10, 2019 ----- Quarters, Please!
October 17, 2019 ----- Maze Breaker
October 24, 2019 ----- Mountain Peak Battle Mess
October 31, 2019 ----- Cazzarion
November 14, 2019 ----- Pinball Breaker V
November 21, 2019 ----- Fatal Fracture
November 21, 2019 ----- Turkey, Please!
January 9, 2020 ----- Silver Falls: 3 Down Stars
January 16, 2020 ----- Bricks Defender
January 16, 2020 ----- Bricks Pinball
January 16, 2020 ----- Bricks Pinball 3
February 6, 2020 ----- Maze Breaker 2
February 6, 2020 ----- Pinball Breaker VI
February 13, 2020 ----- Bricks Defender 2
February 13, 2020 ----- Quarters, Please! Vol. 2
February 20, 2020 ----- Bricks Pinball 2
February 20, 2020 ----- Tank Onslaught
February 20, 2020 ----- Tinboy
March 26, 2020 ----- Miles & Kilo
April 23, 2020 ----- War & Romance Visual Novel
October 15, 2020 ----- Atlantis-6
October 15, 2020 ----- Escape From Forest
October 15, 2020 ----- Maze Breaker 3
October 15, 2020 ----- Mia's Picnic
October 15, 2020 ----- Snake3d
October 15, 2020 ----- WordHerd
October 22, 2020 ----- Dark Island
January 7, 2021 ----- B.O.O.L: Master Labyrinth Puzzle
January 14, 2021 ----- Cazzarion Adventureland
January 14, 2021 ----- Silver Falls: Undertakers
January 16, 2021 ----- Bricks Defender 3
April 15, 2021 ----- Flying Axe
October 28, 2021 ----- Harold's Walk
2022 ----- Andro Dunos II
January 27, 2022 ----- Moonbound
January 31, 2022 ----- The Queen TV-Game 2
April 14, 2022 ----- Gal Galaxy Pain
June 9, 2022 ----- D.U.N.K.L.E.R
August 18, 2022 ----- Shovel Software Insurance Claim
Y ya.
Fuente: wikipedia.
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_N ... _3DS_games
Linkale2 escribió:Lo dicen con todas las consolas. Quizá a los nuevos se la cuelan, pero yo he vivido ya muchas veces esto. Es mentira. Los lanzamientos de este año, si acaso alguno suelto el siguiente, son los ultimos juegos que sacarán para la consola.El esfuerzo es casi irrelevante aquí. Quieren forzar a la gente a comprar la nueva. Es lo unico que explica la cantidad de juegos que hay que han sido lanzados para PS5, Xbox series y switch, pero obviando a PS4 y Xbox one (mucho más potentes que switch).Tamagami escribió:Parece que programar juegos para switch 2 no va a ser muy diferente que para switch 1, asi que pueden sacar juegos sin mucho esfuerzo.
El esfuerzo de optimizar simplemente, asi que es creible que mientras vendan en switch 1, sigan sacandolos para esta, por que el esfuerzo respecto al juego ya hecho para switch 2 es mínimo.
Bajar resolucion 3d, bajar calidades, olvidarse del dlss y tienes ahi la version de switch 1.
Es lo que tiene mantener a los creadores del Tegra X1 para switch 2 (por confirmar claro, pero es evidente)shinobi128 escribió:De 2017 hasta 2020 sacaron juegos interesantes, algunos bastante top (Metroid, Kirby, Luigi's Mansion, Captain Toad.... El grandísimo Radiant Historia remasterizado)... Ya después de ahí caída libre, pero 2/3 años cumplieron.
Switch era un experimento raro que no sabian si iba a funcionar, 3DS era un valor seguro. Pero vamos, switch 2 es de cajón que va a venderse muy bien
¿Qué tienen las xbox de experimento? hacen lo mismo que play: sacar una version mas potente de su anterior consola. En el caso de xbox, ni el mando han modificado desde la oneArquero escribió:Todas las consolas son un experimento. Gamecube tal vez no era un experimento y vendió poco. Wii vendió mucho, Wii U vendió muy poco y Switch vendió mucho.
Por otro lado, todas las Xbox fueron experimentos.
PS5 no fue un experimento, y sus ventas a veces da la impresión de que decaen, incluso sacaron Concord para PS5 y a los pocos días lo retiraron del mercado.
Linkale2 escribió:¿Qué tienen las xbox de experimento? hacen lo mismo que play: sacar una version mas potente de su anterior consola. En el caso de xbox, ni el mando han modificado desde la oneArquero escribió:Todas las consolas son un experimento. Gamecube tal vez no era un experimento y vendió poco. Wii vendió mucho, Wii U vendió muy poco y Switch vendió mucho.
Por otro lado, todas las Xbox fueron experimentos.
PS5 no fue un experimento, y sus ventas a veces da la impresión de que decaen, incluso sacaron Concord para PS5 y a los pocos días lo retiraron del mercado.
Oystein Aarseth escribió:Pues esta vez si les creo(y digo esta vez porque Nintendo nunca se ha caracterizado por apoyar a su consola antigua cuando lanza la nueva, salvo quizás con NES) y la razón es simple, seria una tonteria no aprovechar el enorme parque de Switch sacando juegos que solo se puedan jugar en la nueva que apenas arrancara en ventas, yo creo que veremos algo parecido que lo que vimos esta generación con Ps5 y XSX, por 1 o 2 años(o quizas hasta mas) veremos juegos intergeneracionales tanto de Nintendo como de los third party que la apoyan.
rafa-lito escribió:defensivepepe escribió:alagar7101 escribió:
Bueno, bueno. La gente está dando por hecho que la switch 2 va a ser barata y alomejor hay sorpresas.
A ver si van a seguir apoyando a switch porque la nueva no venda tanto si es muy cara....
Por mucho que se diga creo que NIntendo tiene claro que su mercado es fundamentalmente niños por lo que dudo que se metan en más de 400 de lanzamiento. Además, suelen respetar el precio por lo que no creo que lancen la consola para quitar ni un euro en varios años (no como PS5 Pro que dos meses después Mediamarkt la ha puesto con 130 euros menos).
Por dios que manido está ya ese comentario de que el mercado de Nintendo es para niños... Ni que la play y la xbox fueran solo para "hombres de pelo en pecho" Jajajajaja. Te lo dice un nintendero de 52 años.
[next] escribió:
Se confirmará que han sido tan roñosos de no incluir pantalla OLED en el modelo base. Eso sí, a 400 euros o más xd
Torr Ent escribió:[next] escribió:
Se confirmará que han sido tan roñosos de no incluir pantalla OLED en el modelo base. Eso sí, a 400 euros o más xd
Espérate cualquier cosa, es mejor tener las espectativas bajas![]()
En cuanto a los juegos podría cometer una locura pero con lo que creo que será la parrilla de salida no me la pone … mario kart, metroid prime 4, mas tarde un mario 3d, el galaxy 3 tal vez pero para navidades.
[next] escribió:Torr Ent escribió:[next] escribió:
En cuanto a los juegos podría cometer una locura pero con lo que creo que será la parrilla de salida no me la pone … mario kart, metroid prime 4, mas tarde un mario 3d, el galaxy 3 tal vez pero para navidades.
Lo que tenía pensado gastar en la Switch 2 OLED lo gastaré en un monitor OLED cuando se pongan a tiro y sigo tirando de Steam + Xbox como hasta ahora. Las políticas de Nintendo son nefastas.
[next] escribió:Torr Ent escribió:[next] escribió:
Lo que tenía pensado gastar en la Switch 2 OLED lo gastaré en un monitor OLED cuando se pongan a tiro y sigo tirando de Steam + Xbox como hasta ahora. Las políticas de Nintendo son nefastas.
Torr Ent escribió:[next] escribió:Torr Ent escribió:
Haces bien, yo mi lg oled C9 de 55” no la cambio para el PC, los mejores 850 euros invertidos en mi vida.
Arquero escribió:Creo eso lo dirán los propietarios de Nintendo Switch. En manos de los usuarios hay teóricamente el doble de consolas PS4 que PS5, y sin embargo cuando sale un juego para PS4 vende muy poco y ya no es rentable. No sabemos si los usuarios de Switch que todavía no tengan Switch-2 van a usar mucho su consola.