Djjin escribió:Hola!,
Quiero cambiar el router actual de movistar (Smart WiFi 6) por "AVM Fritz!Box 5590 Fiber" o por otro similar pero mantener la IPTV por lo que he leído me crea dudas.
En las instrucciones del vendedor https://es.avm.de/servicio/base-de-cono ... -Movistar/ pone que no se puede usar IPTV y ha que ponerlo solo detrás.
Alguien tiene experiencia con este router o otro simular con Movistar con TV ? Se puede usar configurándolo de alguna manera también iptv o me recomendáis otro router? Me gustaría que fuera con ONT incluido pero si hay que poner otra ONT también podría ser..
Muchas gracias.
Psmaniaco escribió:Djjin escribió:Hola!,
Quiero cambiar el router actual de movistar (Smart WiFi 6) por "AVM Fritz!Box 5590 Fiber" o por otro similar pero mantener la IPTV por lo que he leído me crea dudas.
En las instrucciones del vendedor https://es.avm.de/servicio/base-de-cono ... -Movistar/ pone que no se puede usar IPTV y ha que ponerlo solo detrás.
Alguien tiene experiencia con este router o otro simular con Movistar con TV ? Se puede usar configurándolo de alguna manera también iptv o me recomendáis otro router? Me gustaría que fuera con ONT incluido pero si hay que poner otra ONT también podría ser..
Muchas gracias.
¿Que ves la TV de Movistar o es IPTV de otra cosa?
Un saludo.
Djjin escribió:Psmaniaco escribió:Djjin escribió:Hola!,
Muchas gracias.
¿Que ves la TV de Movistar o es IPTV de otra cosa?
Un saludo.
Si la TV de movistar con su decodificador.
Psmaniaco escribió:Djjin escribió:Psmaniaco escribió:¿Que ves la TV de Movistar o es IPTV de otra cosa?
Un saludo.
Pues solo se me ocurre que pueda no servir por qué Movistar usa unos puertos específicos o especiales, ¿Ese router lleva el ONT integrado o lo tienes por separado?
Un saludo.
Djjin escribió:Psmaniaco escribió:Djjin escribió:
Pues solo se me ocurre que pueda no servir por qué Movistar usa unos puertos específicos o especiales, ¿Ese router lleva el ONT integrado o lo tienes por separado?
Un saludo.
Este router tiene ONT integrado. Lo que he estado leyendo que no se puede usar para conectar el deco de TV porque no tiene triple VPN (no soy experto en el tema y exactamente la razón no la se).
Djjin escribió:Este router tiene ONT integrado. Lo que he estado leyendo que no se puede usar para conectar el deco de TV porque no tiene triple VPN (no soy experto en el tema y exactamente la razón no la se).