Sobre Wolfenstein - Enemy Territory

wenas:

Me he encontrado en un CD el Wolfenstein - Enemy Territory el juego completo y quisiera hacer 2 preguntas:

-¿Tiene modo cooperativo? si es asi, como se llama ese modo?

-Modo Un solo jugador?Tiene?

Salu2 y Gracias [666]
modo uno solo no hay. cooperativo poz zi, siendo juego en equipo [toctoc] X-D
si, lastima del modo a un jugador...es la unica pega que le encuentro..pero el modo cooperativo compensa lo otro..xD
Tu solo no podras jugar (A no ser ke te montes de server y juegues sin enemigos)

Modo cooperativo ... pues si es, matar a los del otro bando si, misiones, komo seria el RETURN WOLFESTEIN no.

By InDiO!! [decaio]
Escrito originalmente por By_InDiO
Tu solo no podras jugar (A no ser ke te montes de server y juegues sin enemigos)


Aun asi tampoco, si te pones a jugar del bando de los americanos, necesitas un ingeniero minimo, pero tambien un teniente para cojer el traje de los enemigos y abrir algunas puertas para que suba el ingeniero. Como por ejemplo la de la nieve que tienes que volar los tanques de gasolina o algo de eso.
Blade, tienes el mismo nick en el ET??? A lo mejor te veo por el server Español [bye]
Salu2
Una pregunta, estoy pensando en pillarme adsl de telefonica (mi padre trabaja alli y le dejan la cuota mensual mas barata [fumeta] ), el caso es que he jugado al enemy terretory con un P2 350 , voodoo3 y 56 kb y la verdad es que no iva tan mal como me pensaba aunque os parezca increible,(aunque para acertar al enemigo me las veia un poco canutas) y ahora que pienso pillarme ordenata nuevo,pues me hago la pregunta ¿que tal jugais vosotros con adsl?¿que ping soleis tener en el server español? ¿cual es el server español?¿teneis mucho lag?.Gracias por to.






TA LUEGO
holas, alguien tiene algun IP para poder encontrarnos y jugar unas partidas, claro está, cada uno con el nick de aquí
alguien se anima...?
Escrito originalmente por Zeph
Una pregunta, estoy pensando en pillarme adsl de telefonica (mi padre trabaja alli y le dejan la cuota mensual mas barata [fumeta] ), el caso es que he jugado al enemy terretory con un P2 350 , voodoo3 y 56 kb y la verdad es que no iva tan mal como me pensaba aunque os parezca increible,(aunque para acertar al enemigo me las veia un poco canutas) y ahora que pienso pillarme ordenata nuevo,pues me hago la pregunta ¿que tal jugais vosotros con adsl?¿que ping soleis tener en el server español? ¿cual es el server español?¿teneis mucho lag?.Gracias por to.


Por partes [sonrisa]
El server Español se llama La olla [ET] o algo asi, con letras rojas y amarillas como la bandera de aqui ;-)
Sobre el Pibg depende, algunas veces encuentro el server Español con un ping alto, pero siempre encuentras alguno con 60-70-80 y totalmente jugable, aunque algunas veces tiene algo de LAG lo que es un pelin molesto pero nada grave.
Tengo ADSL 256 de Telefonica yo tambien.
Te recomiendo meterte en el server que mas usuarios tenga, cuantos mas mejor ;)

Cara_Cortada, cuando quieras avisa ;) Pero yo por las noches solo puedo hasta las 11 y media, que la habitacion no es mia solo.

Salu2
Yo tambien juego al Et desde hace unos dias y puedo decir que es uno de los mejores multiplayer-cooperativos que he jugado nunca.

Sobre los servers aun toy un poco verde...yo juego en el de juegos21.com que tiene buen ping y suele haber bastante peña.

Mi nick en el ET es kairos tambien, nos vemos por alli!
vale, pero de dices cuando (dia y hora) y concordamos, ya que estoy en Chile, y con España actualmente hay 6 horas de diferencia.
Otra cosa, si puedes anotar la dereccion Ip y yo asi meterme directo, sin buscar
vale..?
Para mi es el mejor juego online que hay. Tiene muchisimas cosas, como que cuanto mas puntos hagas mas asciendes y te dan mas habilidades. Para saber mas de el juego http://www.etschool.tk/

Yo siempre juego en el server OLLA con el nick Xerallo. Ese server esta muy xq hay gente con mucho nivel y se aprende muchisimo. Si me veis un dia saludarme y decirme que sois de EOL, por cierto se podria hacer un clan de EOL para el ET.

Salu2.
LA IP de el server de juegos21 es : 212.21.224.40:27960 , xerrallo, si puedes poner la IP de OLLA te lo agradeceria ;)

Nos vemos en el campo de batalla!!!(que vicio anoxe..se sale!!)
Si puedo esta tarde cuando llegue a casa lo pongo ya que estoy muy liado ahora y no tengo tiempo para nada. Si quereis saberla usar el All Seeing Eye y mirais en los servers españoles. Sale alli.


Salu2.
Bueno si que he tenido tiempo.

La direccion del server OLLA es 150.214.148.104:27960

Salu2.
que cagada.........
meto a los dos IP que han puesto y me sale: "server is for low pings only..."
que mala
Alguna solución...??
Escrito originalmente por CARA_CORTADA
que cagada.........
meto a los dos IP que han puesto y me sale: "server is for low pings only..."
que mala
Alguna solución...??


Que conexión tienes? Yo en el OLLA cuando me sale eso lo unico que hago es reconectar y ya me deja entrar, en ese server a veces te sale xq tiene un poco de lag, pero se compensa por la calidad de los jugadores.

Salu2.
Lo bueno del server del clan OLLA es la rotacion de mapas, tienen campañas con mapas costum que estan bien, bueno no todos... hay algunos que van fatal pq son betas y dan unos saltos que a veces marea jugar, pero bueno, cuando salen mapas nuevos suelen ponerlos, es divertido cambiar de aires y no jugar siempre en los mismo mapas, que algunos ya aburren.
Si vais a entrar, pillaos antes los mapas, que uno ocupa unos 20 mb y vais a estar un buen rato esperando a que se baje como no lo lleveis previsto.


Aqui teneis los mapas del server de OLLA


Si teneis alguna duda, vistad su web
Escrito originalmente por xerallo
Yo siempre juego en el server OLLA con el nick Xerallo. Ese server esta muy xq hay gente con mucho nivel y se aprende muchisimo. Si me veis un dia saludarme y decirme que sois de EOL, por cierto se podria hacer un clan de EOL para el ET.

Salu2.


Me suena haber jugado contigo, la proxima vez te saludare con una bala en el entrecejo :-|
Escrito originalmente por nafai


Me suena haber jugado contigo, la proxima vez te saludare con una bala en el entrecejo :-|


Me encantaria encontrar a mas gente de EOL jugando por alli. Anoche me encontre con NeoDaemon. Cuando te vea tambien te saludare con un tiro en la cabeza o si eres de mi equipo curandote. Utilizas el mismo nick?

Salu2.
Mismo nick? Que va, yo juego con Fox.
Me suena de haberte visto alguna vez por alli. Ya nos encontraremos otro dia

Salu2.
Yo al nafai ya me lo tengo encontrado en el olla varias veces, mas bien me encontro el a mi xD, le pega bastante bien [chulito]
A xerallo me lo tengo encontrado ya un monton de veces, y sabia que el nick me sonaba de algo, pero no cai en razon hasta que lo vi postear aqui en eol.

Yo ultimamente toy hecho un TeamKiller, eso me pasa por emperrarme en usar el lanzapollas (rifle-nade), que cuando hay encuentros multitudinarios no es muy util que se diga. xD

Tb tengo jugado con el Churly, pero ese se pasa muchisimo menos. A ver si se anima mas gente. yo suelo jugarlo por las noches. aunque ahora vengo jugando mas bien poco.

Saludetes ;)
Yo aún me vicio a menudo. A lo mejor me he topado con alguien , mi nick es Phantis |sTs|.

A ver si nos encontramos por ahí, que ya le he puesto vuestro nombre a mis balas. ;)

Saludos [bye]
Tamos de exámenes Neo, además se me ha pasado un poco la fiebre XD, antes sabes que era a todas horas...
Escrito originalmente por NeoDaemon

Yo ultimamente toy hecho un TeamKiller, eso me pasa por emperrarme en usar el lanzapollas (rifle-nade), que cuando hay encuentros multitudinarios no es muy util que se diga. xD


Ultimamente?? La primera vez que me encontre contigo de las 6 veces que me mataron 3 fueron tuyas [poraki]

Jejeje,, pero, tu eres de los que saben jugar y saben lo que hay que hacer, eres un jugador de equipo cojonudo, no como esos que solo van a por los XP y bueno... hay cada uno por ahi, que son mas utiles en el equipo contrario que en el de uno mismo.

Joer, a ver si nos animamos unos cuantos y jugamos una buena partida entre nosotros [toctoc]
Vaya, me habeis picado, ahora mismo me lo estoy bajando y lo probaré, que ya estoy bastante harto del Counter...

Así que tened piedad de mí los primeros dias porque voy a ir más perdido que Bush en una biblioteca.

Por cierto como va el tema de los chetos en el ET? Hay mucha peña con ellos o es Fair-Play? Porque el counter en algunos servers publicos apesta..
Escrito originalmente por Shondark

Por cierto como va el tema de los chetos en el ET? Hay mucha peña con ellos o es Fair-Play? Porque el counter en algunos servers publicos apesta..



Yo por ahora no he tenido problemas
Yo tampoco he tenido problemas de momento con los chetos, aunque algunas veces piensas un poco mal de algunos, pero sin problemas

Nafai ya te he visto jugar hoy y tengo que decir que no lo haces, pero me parece que cuando te has cambiado al otro equipo no me has matado ninguna vez [beer] [beer]
Escrito originalmente por xerallo


Nafai ya te he visto jugar hoy y tengo que decir que no lo haces, pero me parece que cuando te has cambiado al otro equipo no me has matado ninguna vez [beer] [beer]



que no lo hago??? ein?


Yo no me he cambiado ha sido cosa del shuffle y la mierda esa del maiden es imposible de jugar, ya te pillaré en un mapa decente [Ooooo]

De todas formas en el del Flanker Canyon ese como se llame te he revivido unas cuantas veces [toctoc]
Ya lo se, era en coña, si juegas bien, y tienes razon en el madden es una mierda jugar de allie, aunque el otro dia pudimos conseguir el objetivo
Escrito originalmente por xerallo
Ya lo se, era en coña, si juegas bien, y tienes razon en el madden es una mierda jugar de allie, aunque el otro dia pudimos conseguir el objetivo


Si, yo tb he ganado alguna vez en el maiden, pero cuando el ekipo contrario no se sabe del todo bien en mapa, si te lo sabes, es tremendamente facil defenderlo :-|

Tengo ganas de probar el de Venecia, a ver si quitan el del maiden, y el del urban territori ese que apesta y ponen algunos nuevos. :)
El otro dia estaban comentando que tenian que hacer limpieza de mapas, espero que no tarden mucho en hacerla

Salu2.
31 respuestas