adriano_99 escribió:Venia a contar lo que había pasado al final pero veo que la cuenta de
@Black Templar ya no existe. Una pena.
Por si a alguien le pasa algo parecido aquí es lo que yo he hecho:
Se ve que se había jodido el sector cero del ssd que es el que contiene las direcciones de los datos,por eso windows se quedaba cargando porque no encontraba el sector cero y cuando eso pasa tiene que escanear todo el disco antes de iniciarse.
Me compré una caja externa pero era ultra lenta,lo volví a conectar por sata y lo dejé una media hora para que cargase windows.
Luego estuve probando varios programas de recuperación de datos hasta que encontré uno que funcionaba y no era muy caro de comprar, DMDE se llama. He pagado 16 euros por una licencia de un año, por 38 lo tienes de por vida.
Pude recuperar casi todos los datos salvo algunas cosas que estaban corruptas.
En paralelo contacté con samsung porque miré su web y este ssd tiene una garantía de 5 años. Grata sorpresa. Samsung 870 evo 2TB.
Me hicieron el RMA, me pagaron ellos el envío y les llegó el viernes.
Hoy ya me han confirmado que está defectuoso y me han enviado uno nuevo que me llegará en teoría mañana.
Servicio de 10 con rapidez increíble. Dejé el paquete en un punto de recogida el miércoles por la tarde y el viernes por la mañana me confirmaron su llegada en el centro de Ámsterdam.