Rokzo escribió:Se supone que no paras de citarme para... ¿? Intentas picarme o algo a ver si me banean o algo?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Te cito porque estoy poniendo tus palabras y me parece que es la forma correcta de hacerlo. Y tranquilo, ya ha quedado claro que tienes la ficha inmaculada y además los mods te van a dar cuatro o cinco 1UP solamente por mis comentarios. Enhorabuena, podrás seguir insultando como haces un buen tiempo.
Rokzo escribió:te escribí por lo visto un mensaje que te molestó mucho y la tenias guardada
¿Te he insultado alguna vez en dos años? ¿Te he ido buscando por el foro? ¿He hecho acusaciones veladas sobre ti? ¿De verdad te crees tan importante? Ni me acordaba de ti, ni siquiera cuando respondí de forma totalmente respetuosa a tu mensaje, antes de que te pusieras a vacilarme. Pero cuando empezaste de ese palo, me vino el recuerdo de tu avatar. Y sí, claro que me molestó tu puto comentario: fue la primera vez en 14 años que llevaba en el foro en que pensé en reportar un comentario que me hubiera lanzado personalmente otro. Lo recuerdo porque fue el comentario de insulto más gratuito que alguien me había hecho desde que estaba en el foro. De nuevo, enhorabuena. Debes estar orgullosísimo de ti mismo.
Rokzo escribió:no sé el contexto que tuvo
Pues es muy simple, solamente tienes que ir al comentario y ver el contexto. El contexto fue que otro usuario me acusó de haber dicho cosas que no dije y yo le contesté preguntando cuándo había dicho eso. Y tu respuesta, sin haber habido la más mínima interacción previa, fue exactamente esa.
Y no me sirven de nada tu disculpa llegado este punto. Las disculpas sinceras llegan bastante antes. Y las que no son sinceras, ni las quiero, ni las necesito.
Rokzo escribió:Lo otro más reciente creo que es más que me la tienes guardada y vas con rabia acumulada y me la quisiste soltar
Lo otro más reciente fue para dejarte claro que no le aguanto vaciles a nadie. ¿Te ha quedado claro?
Rokzo escribió:que es tontería estar enfadado mas allá del calentón de una discusión
Eso es una falsedad para disculpar tu comportamiento. No es ningún calentón de una discusión. No había habido ninguna discusión entre los dos en ninguno de los dos casos. No me importa que las cosas se calienten en una discusión. Es más, yo suelo ser muy combativo cuando debato, y no me tomo en lo personal cuando la otra parte también lo es.
Pero no insulto a nadie gratuitamente. No miento. No tergiverso sus palabras. No le vacilo ni me río de él. No busco atacarle ni hacerle daño personalmente. No le ridiculizo cuando no sé dar argumentos. No actúo de forma deshonesta ignorando los hechos o argumentos que no me interesan, ni me niego a darle la razón cuando ha demostrado que la tiene.
No me tiembla el pulso para disculparme cuando me he pasado o me he equivocado. Si tú sí ves aceptables todas estas cosas... sinceramente, prefiero guardarme lo que opino.
@[erick] @Thonolan Sinceramente, si alguno de los dos me responde a esto que os he preguntado:
pacopolo escribió:¿Te parece que recibir esta respuesta:
[Rokzo] escribió:
Mi consejo es que vayas a educación primaria, y repitas todos y cada uno de los cursos (sin saltarte ningún día de clase, pillín) para que así mejores la comprensión lectora y al menos cuando escribas, que 7/10 palabras no sean de cosas que no has sabido comprender
Aunque si eres un niño que está de vacaciones ahora en verano, insisto, atiende bien a las clases
sin que haya mediado ninguna provocación es tolerable? ¿Te parece que soltar una acusación totalmente falsa como ésta:
[Rokzo] escribió:
Vamos, que realmente piensas que la mayoría de juegos son woke
No serás el que hizo esta lista
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... id=0#gid=0
sin venir a cuento y sin que medie provocación es tolerable? En serio, me bastaría con que me dijerais que lo veis tolerable o que no lo veis tolerable.
por mí podéis cerrar el hilo. Me ha quedado claro que la única opción que me dais cuando me insultan es que me joda, porque si me defiendo, volveré a ser yo el amonestado. Haré lo que considere adecuado, como hago siempre.