Kar3ll3n escribió:Buenas!
Estoy pensando en vender unos juegos en CEX, ya que mirando precios en web me compensa.
Y como la tienda me pilla un poco lejos de casa, quiero asegurarme antes de ir.
¿En tienda pagan en metálico al momento? ¿Suelen poner pegas? Aunque mis juegos están impolutos.
Y para vender online ¿ es necesario ser socio? ¿Vosotros tenéis alguna experiencia con la venta a través de la web?
docobo escribió:Kar3ll3n escribió:Buenas!
Estoy pensando en vender unos juegos en CEX, ya que mirando precios en web me compensa.
¿En tienda pagan en metálico al momento? ¿Suelen poner pegas? Aunque mis juegos están impolutos.
Y para vender online ¿ es necesario ser socio? ¿Vosotros tenéis alguna experiencia con la venta a través de la web?
Ve con cuidado porque a veces intenta meterte la pirula algun/a trabajador/a, para después el mismo sacarse un dinero.
No hace mucho le pasó a un amigo mío que le querían pagar menos de lo que marcaba la web, mi colega le dijo, oye, pero si en la web marca tal precio, entonces la persona (una chica concretamente) le puso excusas de que no tenía la caja conforme a como debería estar, etc... total, que mi amigo le dijo que llamase al supervisor y finalmente "no lo encontraron" y le dieron el dinero que marcaba la web...
Kar3ll3n escribió:Buenas!
sexto escribió:Tengo una Series S que casi no uso y me estaba planteando venderla, ya que en un futuro no muy lejano tengo pensado pillarme la Series X, pero actualmente me vendría bien el dinero de la Series S.
Al ver este hilo me ha picado la curiosidad de ver cuánto me darían en el Cex.
Pone que me dan 55€ en metálico por ella, y luego la venden por 230.
He cerrado la pestaña del navegador para siempre.
Kar3ll3n escribió:@Toni_sab
Ya usé el buscador, y los demás hilos de cex están archivados.
A mi me gusta comprar los juegos nuevos, por lo que prefiero metálico antes que los vales. Y al menos por los que tengo lo que dan no está mal para ser una tienda, incluso me sacaría más que lo pido en compra venta por ellos.
sexto escribió:Tengo una Series S que casi no uso y me estaba planteando venderla, ya que en un futuro no muy lejano tengo pensado pillarme la Series X, pero actualmente me vendría bien el dinero de la Series S.
mingui escribió:sexto escribió:Tengo una Series S que casi no uso y me estaba planteando venderla, ya que en un futuro no muy lejano tengo pensado pillarme la Series X, pero actualmente me vendría bien el dinero de la Series S.
Solo 55€?,menuda banda de ladrones.
jesuschuqi escribió:mingui escribió:sexto escribió:Tengo una Series S que casi no uso y me estaba planteando venderla, ya que en un futuro no muy lejano tengo pensado pillarme la Series X, pero actualmente me vendría bien el dinero de la Series S.
Solo 55€?,menuda banda de ladrones.
Véndela en wallapop, si tienes caja mando y en buen estado fácil 180€ o 200€
John_Dilinger escribió:jesuschuqi escribió:mingui escribió:Solo 55€?,menuda banda de ladrones.
Véndela en wallapop, si tienes caja mando y en buen estado fácil 180€ o 200€
Para vender una Series S a ese precio por Wallapop antes tienes que bloquear a todo dios.

mcubcn escribió:Si no te lo quieren comprar, pues no te lo compran. No están obligados como das a entender. Como bien dices, son una empresa privada. Creo que te ha salido mal la jugada de comprar en vinted e intentar endiñárselo a cex
comprador escribió:mcubcn escribió:Si no te lo quieren comprar, pues no te lo compran. No están obligados como das a entender. Como bien dices, son una empresa privada. Creo que te ha salido mal la jugada de comprar en vinted e intentar endiñárselo a cex
mcubcn escribió:comprador escribió:mcubcn escribió:Si no te lo quieren comprar, pues no te lo compran. No están obligados como das a entender. Como bien dices, son una empresa privada. Creo que te ha salido mal la jugada de comprar en vinted e intentar endiñárselo a cex
Mucho no has mirado
https://es.webuy.com/site/terms
Punto 7, vender en cex
7.1 ahí tienes la respuesta
hace unos años les traje un mgs1 y me ofrecían 5€ por el, cuando lo vendian a unos 60
comprador escribió:mcubcn escribió:comprador escribió:
Mucho no has mirado
https://es.webuy.com/site/terms
Punto 7, vender en cex
7.1 ahí tienes la respuesta
Sí he mirado, pero creía que tenían unas políticas más claras... Decir que no te lo compro "porque no quiero o apetece", me parece poco serio o profesional.
Vaya falta de empatía, pero gracias
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)