Plage escribió:@LEINADHG89 Tendrás que empezar de cero porque no se pueden compartir partidas entre cuentas, sobre el dlc que has comprado, prueba ha hablar con el sat a ver si te lo pueden devolver el dinero
ErneX escribió:@LEINADHG89 tienes que crear otra cuenta española, la añades a la consola y una vez compres el DLC y lo bajes puedes jugarlo con tu otra cuenta principal.
LEINADHG89 escribió:Hola a todos, soy nuevo aqui, espero y alguien pueda ayudarme con este problema, compre final fantasy xvi en mi ps5, sin darme cuenta que era region europea, y compre los dlc/pase de expansion en la psnetwork con mi cuenta region americana, y no puedo acceder al contenido del dlc en base a el problema de regiones, hay algun tipo de solucion para esto o doy por perdido el dlc comprado y tengo que comprar nuevamente el dlc usando otro usuario con region europea, alguien que haya tenido este problema y lo pudo solucionar?? gracias y saludos
ShadalooWar escribió:LEINADHG89 escribió:Hola a todos, soy nuevo aqui, espero y alguien pueda ayudarme con este problema, compre final fantasy xvi en mi ps5, sin darme cuenta que era region europea, y compre los dlc/pase de expansion en la psnetwork con mi cuenta region americana, y no puedo acceder al contenido del dlc en base a el problema de regiones, hay algun tipo de solucion para esto o doy por perdido el dlc comprado y tengo que comprar nuevamente el dlc usando otro usuario con region europea, alguien que haya tenido este problema y lo pudo solucionar?? gracias y saludos
Hola a mi me paso ayer exactamente lo mismo compre el DLC Burning shores USA de Horizon Forbbident West (EUR) y claro no es compatible, escribi a el chat de PSN USA, al notar ellos que esto fue una compra accidental te devuelven el monto utilizado y te haran un refund sin chistar y casi de inmediato por que el DLC nunca se utilizo. ahora es crear una cuenta europea y comprar dicho dlc, regresar a mi cuenta principal donde tengo el juego avanzado y continuar, el DLC se activara y podras seguir, nada de iniciar desde cero
un saludo