Y aún peor, que yo empecé con las Playpal y similares, pedazo de mierdas pseudo oficiales.![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Aunque que la MD II Mini no fuera fiel a la real en su versión europea me jodió bastante.Bo-Cata Cris escribió:En un vistazo por encima en ebay y demás, las NES classic mini está bastante asequible, la verdad es que pese a todos los defectos que habéis explicado me está llamando bastante para tenerla conectada en el salón y poder jugar ocasionalmente sin miedo a que se deteriore, etc. La putada es que viene con un solo mando y el cable es cortísimo, no?
Falkiño escribió:@ginebrino amén. Yo uso dos mandos Pro de Wii con cable extensor, no tienes ni que levantarte a tocar la mini ya que el botón HOME funciona como el Reset y te devuelve al menú. Los últimos años me hago mi run anual a Super Metroid y A Link to the Past en la Mini.
Un saludo!

Panorama Cotton escribió:Timo es decir poco, pocos juegos y una calidad de emulación paupérrima. Lo único decente son el Star Fox 2 de snes y el Darius II extra de mega, bueno, y el hecho de que la mega mini puede correr cartuchos originales.
Panorama Cotton escribió:Timo es decir poco, pocos juegos y una calidad de emulación paupérrima. Lo único decente son el Star Fox 2 de snes y el Darius II extra de mega, bueno, y el hecho de que la mega mini puede correr cartuchos originales.
Nepal77 escribió:Panorama Cotton escribió:Timo es decir poco, pocos juegos y una calidad de emulación paupérrima. Lo único decente son el Star Fox 2 de snes y el Darius II extra de mega, bueno, y el hecho de que la mega mini puede correr cartuchos originales.
Eso lo hacen las megadrive de At Games, las minis oficiales de Sega no leen cartuchos originales.
Yaripon escribió:Nepal77 escribió:Panorama Cotton escribió:Timo es decir poco, pocos juegos y una calidad de emulación paupérrima. Lo único decente son el Star Fox 2 de snes y el Darius II extra de mega, bueno, y el hecho de que la mega mini puede correr cartuchos originales.
Eso lo hacen las megadrive de At Games, las minis oficiales de Sega no leen cartuchos originales.
Esas la verdad es que es una pena lo del sonido. Yo tengo una Megadrive china que es lo mismo. Tiene los mismos gráficos que la original, 0 lag, compatible con todo lo que probé en ella (flashcart incluido ) pero el audio da bajón.
ruben16 escribió:Panorama Cotton escribió:Timo es decir poco, pocos juegos y una calidad de emulación paupérrima. Lo único decente son el Star Fox 2 de snes y el Darius II extra de mega, bueno, y el hecho de que la mega mini puede correr cartuchos originales.
le puedes meter los juegos que quieras si tocas un poquito por tu cuenta
Panorama Cotton escribió:@Nepal77 Ah, pues tenia entendido que la Mega Drive mini corría cartuchos

AlaricoII escribió:Pues por aquí uno encantado con las minis, a parte de que me gusta coleccionarlas las voy rotando en la TV del salón. Y eso que allí tengo una Megadrive con Mega Everdrive Pro y una Saturn con el Saroo a perpetuidad xD Lo mismo que me gusta ir pillando alguna reedición de juegos retro que van saliendo y tanta gente odia. Por supuesto también tengo todavía algo de retro, pero en su gran mayoría lo he vendido por falta de espacio. Y encima me dió para comprar el coche NUEVO con lo que saqué xD Porque esa es otra, yo antes compraba los juegos por lotes por cuatro duros y ahora cualquier mierda no baja de 30 - 40€ Pues para el que lo quiera. Aunque lo mismo está pasando con las minis y las reediciones que suben más que el IBEX. Dentro de unos años seguro que vuelvo a vender y me da para otro coche xD