Oystein Aarseth escribió:Duron600 escribió:He leído muchos mensajes tuyos, de los cuales se deduce que has esperado mucho, tirando de ps4 a la espera de la PS5pro, que a un puedes esperar hasta que llegue la ps6 y la pro baje de precio. Creo que tienes una idea equivocada de lo que hoy en día es un PC con Windows 11, realmente es fácil de usar y se siente como una consola conectándolo a la TV y poniéndole tu mando preferido.
Creo le tienes alergia al pc, cuando con 1000€ vas a tener mucho más que con PS5pro, de verdad quieres pagar por el online, pagar 80€ por juegos que se consiguen en PC por 40€, se ven y se juegan mejor y te cuestan la mitad.Por curiosidad, ¿por cuanto piensas comprar la Pro? 600 o 700, suerte ya te comente en otro mensaje que espero baje pronto de precio.
Si te dan igual los exclusivos, y solo quieres la PS5pro como sistema multiplataforma, me parece perfecto.
Saludos
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
No juego online y sobre pagar 80 euros por los juegos, pues me gusta comprar los juegos en físico, por eso cuando pille Ps5 Pro también me pillare el lector, de todas formas al igual que con la consola, no compro de salida los juegos sino espero a que bajen de precio, por suerte salvo por los de nintendo, los juegos suelen bajar rápidamente de precio.
Sobre cuanto estoy dispuesto a pagar por la consola pues no lo he pensado pero yo no dudo que baje rapidamente de precio cuando ya este Ps6 en las tiendas, y eso si no la encuentro antes en una buena oferta, Switch la compre a mitad de precio en una oferta de black friday.
Y si, me sigue pareciendo mas facil una consola por mas que se haya facilitado mucho el PC en los ultimos años, como lo he dicho muchas veces, una consola requiere literalmente solo 2 cables para montarla, 2 CABLES!!!, para mi no existe nada mas facil que eso.
pers46 escribió:Sin ir más lejos, jugando a Wukong he tenido "cuelgues" recurrentes, he tenido que actualizar la Bios de la Placa Base, pasarle MEMTEST a la RAM y al final desinstalar una actualización de Windows que al parecer era problemática.
es facil demonizar el pc, por la guerra absurda que ha habido entre consolas y pc.
yo llevo usando consolas y pc desde el 82 y siempre he tenido cada consola o hardware, para jugar a juegos que en pc no salia y al reves, pc para lo que no salia en consola
que un pc, es mejor que una consola? en potencia lo es eso es indiscutible. Facilidad? cuando empezo los ordenadores es verdad que era todo terminal, etc y era mas complicado que en pc, claro que lo era. Despues ya los windows hasta windows 7 no empezo a ser mas facil el uso y estable. Que las consolas siempre han sido una gran alternativa para jugar, a precio bajo y facilidad, claro que lo a sido, Ahora? ya va teniendo todo tus matices
en consolas, cuando ya empezo desde ps3 y mayormente desde ps4, tener que instalar en el hdd, sdd, m.2, etc, tanto el videojuego, como updates de juegos rotos, que aunque los puedas jugar solamente instalandolos, ya la cosa esta cambiando. Ahora esperar a instalarse, despues updates, etc, en eso es como un pc, no es meter y listo.
en configuraciones, desde ps4 pro y mayormente en ps5 y ps5 pro, aunque haya gente que no lo toque, tambien hay que ir tocando cosas. El modo fidelidad o rendimiento hay que tocarlo. Y veremos si en ps6 meteran mas opciones graficas. En pc, los juegos, entrando en apartado grafico y segun si es 1080p, 1440p o 4k y segun la grafica que tengas, se autoconfigura solo. Que mas facil que es como hace 10-15 años lo es.
y no he puesto lo anterior como defensor acerrimo del pc, solo digo que es una opcion mas, desde que empezo a jugarse a los videojuegos desde los 70. Todo es bueno o malo, segun como se mire
yo cuando hay gente que me pregunta, consola o pc? y yo le digo, pc solo para jugar y a que juegos vas a jugar? si me dicen fornite, cod, etc y no lo van a usar para nada mas, consola. Ya si quiere algo mas, como trabajo, etc, pc y segun si es torre o ordenador portatil.
yo el pc lo uso para jugar, trabajo, emulacion, etc. Y de momento, hasta que vea sony como va con ps6, volvere o no si veo que vuelve a tener sus exclusivos solo en pc. Ahora en pc estan consiguiendo emular ps4 con bloodborne y va de escandalo con parche a mas de 30 fps y han conseguido 120fps hasta con la intro