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_Kant_ escribió:190 euros por una revisión con cambio de aceite, filtro de aceite y revisión de niveles no me parece una locura de precio, la verdad
Yoshi82 escribió:No dejéis que os revisen los niveles en el taller, rellenadlos vosotros aunque sea el refrigerante. Lo más común es que os pongan agua del grifo y al tiempo todo el sistema con óxido interno y cal y el termostato para cambiar.
mr.siniestro escribió:Flipo con que 190 lereles sea barato por un simple cambio de aceite y filtro (normalmente me cobran 60 pavos ,incluso menos en talleres de confianza)
A mí lo que me toca los cojones es pagarles esa pasta para que no hagan "nada" , un cambio de aceite lo haces con la punta del nabo (no lo hago porque es un coñazo deshacerte del aceite quemado ) aunque pago con gusto porque me lo hagan pero es que me revienta que no le hagan nada más.
Me cobraron cinco pavos por rellenarme el líquido limpiaparabrisas y era puta agua del grifo (lo sé porque vivo en el Sur de Tenerife y aquí el agua es muy dura por la cantidad de mierda que lleva) que me dejaba marcas de agua una vez seca (y yo uso una buena mezcla de productos para la limpieza del cristal)
Igualmente llamaré por lo leído a @docobo por si esta es la revisión "barata"
Pero vamos chicos, 190 pavos un cambio de aceite y filtros a menos que tengan un Lambo, me parece una clavada brutal.
Gracias por los consejos.
mr.siniestro escribió:Flipo con que 190 lereles sea barato por un simple cambio de aceite y filtro (normalmente me cobran 60 pavos ,incluso menos en talleres de confianza)
A mí lo que me toca los cojones es pagarles esa pasta para que no hagan "nada" , un cambio de aceite lo haces con la punta del nabo (no lo hago porque es un coñazo deshacerte del aceite quemado ) aunque pago con gusto porque me lo hagan pero es que me revienta que no le hagan nada más.
Me cobraron cinco pavos por rellenarme el líquido limpiaparabrisas y era puta agua del grifo (lo sé porque vivo en el Sur de Tenerife y aquí el agua es muy dura por la cantidad de mierda que lleva) que me dejaba marcas de agua una vez seca (y yo uso una buena mezcla de productos para la limpieza del cristal)
Igualmente llamaré por lo leído a @docobo por si esta es la revisión "barata"
Pero vamos chicos, 190 pavos un cambio de aceite y filtros a menos que tengan un Lambo, me parece una clavada brutal.
Gracias por los consejos.
vpc1988 escribió:@Silent Bob
yo al norauto no vuelvo.
tenia que cambiar ruedas delanteras y hacer revision.
pase por un norauto y ya que tenian un hueco, me lo hicieron.
con las ruedas delanteras, se cargaron el sensor de presion.
con el cambio de aceite, se cargaron el tapon.
me tuvieron el coche ahi 2 dias porque tuvieron que pedir un tapon y un sensor de presion. y lo unico fue un "lo sentimos mucho".
desde entonces mi coche va a mi taller de confianza.
mr.siniestro escribió:Flipo con que 190 lereles sea barato por un simple cambio de aceite y filtro (normalmente me cobran 60 pavos ,incluso menos en talleres de confianza)
GXY escribió:60 euros el aceite, si no es "especial" (0-30 o algo así) es bastante caro.
El 10w40 típico no es nada difícil conseguirlo de marca buena (castrol, elf, etc) por debajo de 40e y muchas veces rondando 30.
GXY escribió:60 euros el aceite, si no es "especial" (0-30 o algo así) es bastante caro.
El 10w40 típico no es nada difícil conseguirlo de marca buena (castrol, elf, etc) por debajo de 40e y muchas veces rondando 30.
Y nosotros compramos 5l. Los talleres compran bidones de 200 y pico litros. Evidentemente el precio por litro no será el mismo, con lo cual todo lo que cobren por encima de 30pico-40e , es ganancia.
Precisamente una de las ganancias típicas de los talleres es con las piezas y eso incluye los líquidos. Por eso no les mola, te echan cuchillos por los ojos o directamente no te hacen el trabajo, si la pieza o producto lo aportas tú.
GXY escribió:Si se quitan como en los Citroen de primera década de este siglo, es más fácil desmontar el faro entero que sacar la bombilla de el.
Y a mí si me ha pasado fundirse el "casquillo" y no poder sacar la bombilla
jnderblue escribió:mr.siniestro escribió:Flipo con que 190 lereles sea barato por un simple cambio de aceite y filtro (normalmente me cobran 60 pavos ,incluso menos en talleres de confianza)
En mi caso se lo hago yo mismo y en material ya me cuesta ~70, así que ya te puedes imaginar la calidad de lo que te ponen si pagas eso.