Setinem escribió:Hace un par de años me dejaron unas Quest 2 y estuve jugando al Alyx, pero cada vez que tenía que jugar me pasaba más tiempo preparando la habitación para poder jugar que me echaba para atrás, tenía que mover mesas y muebles para hacer el área segura de las quest, total que entre pitos y flautas me tiraba 20 minutos antes de ponerme a jugar, y al final me cansé y dejé el juego, que me estaba encantando.
Ahora al ver que el mod no VR está bastante avanzado pues me pica la curiosidad, porque el Alyx me lo quiero pasar.
Edito: los que habéis jugado con las VR, habéis jugado sentado o de pie?.
Setinem escribió:Edito: los que habéis jugado con las VR, habéis jugado sentado o de pie?.
Razork escribió:Yo lo he jugado y para mi merece la pena. ¿Te vas a perder gran parte de su encanto? Si, pero aún así me pareció un gran juego y si no te vas a comprar las VR nunca o a corto medio plazo (como yo) pues para que esperar.
Nada te impide volver a jugarlo cuando tengas VR y el cambio será tan grande que te parecerá otro juego.
Setinem escribió:Hace un par de años me dejaron unas Quest 2 y estuve jugando al Alyx, pero cada vez que tenía que jugar me pasaba más tiempo preparando la habitación para poder jugar que me echaba para atrás, tenía que mover mesas y muebles para hacer el área segura de las quest, total que entre pitos y flautas me tiraba 20 minutos antes de ponerme a jugar, y al final me cansé y dejé el juego, que me estaba encantando.
Ahora al ver que el mod no VR está bastante avanzado pues me pica la curiosidad, porque el Alyx me lo quiero pasar.
Normero escribió:Jugar esta joya en plano es como tener de novia una supermodelo y no follarsela.
Te recomiendo esperar a tener unas Quest. Sobre lo demas, yo me lo jugue de pie porque mi habitacion es espaciosa, pero supongo que podrias jugarlo sentado en una de esas sillas de oficina que pueden girar sobre su eje.
Black Templar escribió:@Bakidok Creo que depende del juego se aconseja uno u otro. Yo como ya dije siempre juego sentado por que soy un vago patológico. Lo del mareo creo que hay por aquí alguna guía que explica como evitarlo o minimizarlo pero si te mareas sin remedio compra las gafas en algún sitio que tengas devolución (ej. Amazon). Las devuelves y punto y si vas bien pues a disfrutar.
Bakidok escribió:Con las VR se aconseja jugar de pie, sentado o da igual? o depende de las gafas? no tengo mucho espacio en el salón y me pica la curiosidad por probar el mundillo VR, aunque no tengo mucho espacio en el salón y lo ideal seria jugar sentado en el sofà o en la silla del ordenador delante del PC.
Otra duda, se que al principio las gafas de VR podían marear mucho. Actualmente siguen mareando igual? soy propenso a marearme y me jodería un poco gastarme la pasta y luego no poder estar 1 min con ellas porque me mareo.
rethen escribió:Depende de la inmersión que busques. Yo para jugar sentado solo juego a simuladores, el resto de juego de pie, girando sobre mí mismo y, cuando es posible, andando dentro del espacio de 2m X 2m que tengo asignado.
Black Templar escribió:rethen escribió:Depende de la inmersión que busques. Yo para jugar sentado solo juego a simuladores, el resto de juego de pie, girando sobre mí mismo y, cuando es posible, andando dentro del espacio de 2m X 2m que tengo asignado.
Y de vez en cuando pegándose una soberana ostia contra una mesita o contra la tele, eso le da mas inmersión al juego, realista 100% hoyga.![]()
![]()
![]()
![]()
Setinem escribió:@Black Templar y bien sentado? Mi problema es de espacio, por eso lo dejé en su día, para hacer la zona de seguridad de las quest tenía que montar un tinglado que no veas, en su día no caí que se podía jugar sentado.
Pero bueno, puedes jugar asi al inicio y con el tiempo te iras acostumbrando. Yo al principio me mareaba mucho con el Project Cars2 pero con el tiempo me acostumbre.Bakidok escribió:Black Templar escribió:@Bakidok Creo que depende del juego se aconseja uno u otro. Yo como ya dije siempre juego sentado por que soy un vago patológico. Lo del mareo creo que hay por aquí alguna guía que explica como evitarlo o minimizarlo pero si te mareas sin remedio compra las gafas en algún sitio que tengas devolución (ej. Amazon). Las devuelves y punto y si vas bien pues a disfrutar.
En este de Alyx se juega bien sentado o te impide hacer algun movimiento en el juego que sí se puede hacer de pie?