) pues lo he dejado pasar, pero cada vez tengo más molestias, y lo peor es la visión borrosa que tengo en ese ojo (aunque veo bastante bien con los dos). YoNoVeoSeries escribió:Gracias @I-rem
En mi caso nunca me lo he tratado, ni me he puesto gotas, ni medicamentos, ni nada similar. Solo lo revisó una amiga oftalmóloga y me dijo eso, que la cirugía es muy sencilla, te lo quitan con anestesia local en un ambulatorio o centro de salud, y a casa.
Como no me molestaba y casi ni se nota (de hecho parece que uno de mis ojos sea de color claro) pues lo he dejado pasar, pero cada vez tengo más molestias, y lo peor es la visión borrosa que tengo en ese ojo (aunque veo bastante bien con los dos).
cuando era adolescente odiaba tener los ojos negros pero ya hace tiempo que lo acepté a base de fuerza bruta (no tengo de otra
).selezma escribió:Vaya nombres se gastan. Qué os recuperéis.
hay dos variantes: pterigión o terigión
Yo lo estudié en la carrera y nunca le presté atención porque no pensaba que era tan común. Ahora cuando veo a la gente con la lámpara me fijo y casi todos suelen tener un poco o ya en mayor medida es cuando se llama así. Pero no te preocupes mucho, pregunta a ver uno de tu zona que sea buen oftalmólgo, quizá tu optometrista te puede facilitar algún contacto.