chuckyflame escribió:Yo sinceramente y a modo personal, agradezco que en mi familia me hayan dejado disfrutar de ese cine de bien pequeño, ahora amo aun mas cualquier genero del celuloide y en particular el terror o la ficción
Yo la mera verdad NO!!! ami de pequeño siempre me dieron mucho miedo las peliculas de terror y yo veia que mis compañeros de primaria les encantaba peliculas tipo halloween, gremlins, alien y demas pero yo las odiaba porque tenia mucho miedo.
Recuerdo que a mis padres un día se les ocurrió la brillante idea de llevarme a ver la película el resplandor (the shining) según esto para que se me quitaran esos miedos; El resultado: Recuerdo que estaba muerto de miedo y no paraba de temblar en la sala de cine
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
y eso me genero un trauma y una aversion a ese contenido durante muchos años...
Afortunadamente ese trauma termino muchos años después, ya 30 años después vi de nuevo la película el resplandor (the shining) y su secuela y ya ni cosquillas me dio... tambien actualmente me gustan mucho los juegos de terror (hace ya casi 2 años termine Silent Hill 2 sin sentir miedo y este año quiero terminar Silent Hill 3 y el primero que deje en el ultimo tramo...)
chuckyflame escribió:No veriais con buenos ojos, si vuestros hijos tiene esa inquietud, de ver ese tipo de cine con vosotros?
La respuesta para mi seria: Depende de el niño, Siempre hay que tomar en cuenta que un niño es muy impresionable, pero no todos reaccionan de la misma manera porque algunos son "precoces".
Yo no recomiendo que alguien vea "a ciegas" contenido para adulto con un menor porque es probable que te sientas incomodo durante la proyección. Esto paso aquí donde vivo por ejemplo con la primera de Deadpool donde padres (que no se documentan de nada como es habitual

) iban con sus pequeños al cine sin ninguna restricción y luego se llevaban las manos a la cabeza por que no era un película de superheroes habitual....
Para la nueva película de Deadpool y Guepardo (perdón quise decir aguja dinámica
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
) se pusieron mas estrictos (fui a hablar con el gerente de un cine y me dijo que había inspectores checando las salas y las multas eran altisimas) y se supone por eso hubo menores haciendo hasta lo imposible por entrar y confrontando a la gente de los cines etc.
yo recomiendo ver antes el material antes de dejar de ver a un menor, por ejemplo a mi hijo pequeño le encantan los gremlins y fue así que me aventé gremlin 1 y 2 previamente antes de que me pidera verlo y yo le di permiso y bueno a final de cuentas de que le dio un poco de miedo antes de irse a dormir pero no paso de ahi...
Un Saludo