› Foros › Off-Topic › Miscelánea
654321 escribió:Es la version youtube de las fiestas beneficas que han hecho los ricos desde hace mucho:
Dylandynamo escribió:Es malo eso? Es mejor no hacer nada?
654321 escribió:Dylandynamo escribió:Es malo eso? Es mejor no hacer nada?
No necesariamente ...
Pero hay muchos filantropos, como Bill Gates, que dan ayuda envenenada, parece que dan dinero a paises en desarrollo, pero en realidad les crean dependencias que a largo plazo les perjudican. También hay estados que hacen lo mismo con sus ayudas al desarrollo.
Y luego hay otros filantropos, como Soros que no se si sus ayudas son envenenadas o no, pero el dinero que gana es a base de joder a otros, si alguien te jode a ti, te roba 2000, y luego me da a mi una ayuda de 100, eso es malo ?
Lo de MrBeast no se como será en la realidad, asi que no voy a lamerle el culo pq esté haciendo ese negocio.
docobo escribió:Por eso lo mejor es no dar (a parte de lo que te roba el estado), si no das malo, y si das malo. Pues no das.
docobo escribió:
Por eso lo mejor es no dar (a parte de lo que te roba el estado), si no das malo, y si das malo. Pues no das.
Es como esa gente que dicen;
- 1 millón para esa persona son como 100€ para mí.
- Vale, y los das? No.
- Entonces que coño dices![]()
Siempre hay gente para tocar las narices, S I E M P R E
654321 escribió:Dylandynamo escribió:Es malo eso? Es mejor no hacer nada?
No necesariamente ...
Pero hay muchos filantropos, como Bill Gates, que dan ayuda envenenada, parece que dan dinero a paises en desarrollo, pero en realidad les crean dependencias que a largo plazo les perjudican. También hay estados que hacen lo mismo con sus ayudas al desarrollo.
Y luego hay otros filantropos, como Soros que no se si sus ayudas son envenenadas o no, pero el dinero que gana es a base de joder a otros, si alguien te jode a ti, te roba 2000, y luego me da a mi una ayuda de 100, eso es malo ?
Lo de MrBeast no se como será en la realidad, asi que no voy a lamerle el culo pq esté haciendo ese negocio.
Dylandynamo escribió:Entonces es culpa de Bill Gates que da dinero o es culpa de los que no saben invertir el dinero? Quizas puede ser culpa tambien de quien se queda ese dinero por corrupcion. En cualquier caso, Bill Gates esta haciendo lo que considera mejor. Es el malo en esta historia?
Pues si. En ese caso en concreto no lo esta donando el. Lo estoy donando yo, que me lo ha quitado a mi. Eso no es una ayuda, es un robo
Gurlukovich escribió:pero en todo caso eso no sería una donación, sino una rebaja en el precio, o más bien un servicio añadido.
654321 escribió:Gurlukovich escribió:pero en todo caso eso no sería una donación, sino una rebaja en el precio, o más bien un servicio añadido.
Pues un monton de las ayudas al tercer mundo son asi, te doy x dinero pero lo tienes que invertir en comprar X a mi empresa.
Es mas complicado de lo que parece, a veces hasta llega para comprarlo entero, pero luego hay un mantenimiento que tienes que contratar si no quieres que la infraestructura deje de funcionar a la de poco. Si viajas, veras que hay muchos molinos de viento y placas solares carcomidas en paises en vias de desarrollo.
Lo llaman ayudas, pero son otra cosa, por eso digo yo, ayudas envenenadas. En las noticias a menudo solo cuentan la mitad, no la contrapartida exigida.
GXY escribió:1.- mr beast ha gastado mucho dinero en causas muy solidarias y muy guays y tambien ha gastado mucho dinero literalmente en farra y en fiestas, como por ejemplo coger a 4 colegas y meterlos en un barco a gastar 1 millon de dolares al dia. eso no lo veo "eficaz" desde el punto de vista de reparto de la riqueza.... que oye, cada uno su dinero se lo f#lla como quiere. como si hace un canuto con billetes de 100$ y se lo fuma... pero se supone que estamos hablando de "la eficacia del altruismo de mr.beast en causas filantropicas, solidarias y beneficas".
Gurlukovich escribió:No te digo que no haya ayudas envenenadas, te digo que el ejemplo que pones es de una oferta, no de una donación.
Dylandynamo escribió:Pues si. En ese caso en concreto no lo esta donando el. Lo estoy donando yo, que me lo ha quitado a mi. Eso no es una ayuda, es un robo
654321 escribió:Gurlukovich escribió:No te digo que no haya ayudas envenenadas, te digo que el ejemplo que pones es de una oferta, no de una donación.
En realidad sí, pero juridicamente y en las noticias, lo ponen como una ayuda. No mencionan la contrapartida.
Pq claro, si dices la verdad, pues en pais que recibe la "ayuda" no estarian contentos.
Pues con Mr Beast lo mismo, las noticias dicen que Mr Beast construye 100 casas en nosedonde. Hay que mirar, a quien se las da ? Hay contrapartida, o es sin ninguna condición ?
amchacon escribió:Estamos hablando de un youtuber que hace contenido tipo "Te doy 1 millon de dolares pero solo tienes 1 minuto para gastarlo".
654321 escribió:amchacon escribió:Estamos hablando de un youtuber que hace contenido tipo "Te doy 1 millon de dolares pero solo tienes 1 minuto para gastarlo".
Claro, y eso puede ser real, o estar amañado. Puede que le hayan dicho en que tienen que gastarlo de antemano, y que sea el sponsor encubierto del video ...
No digo que sea así, pero para afirmar lo contrario, hace falta alguien cercano a su entorno.
Dwyane escribió:Mr Beast esta exponiendo la mafia que es la ONU y demas organizaciones
amchacon escribió:Dylandynamo escribió:Pues si. En ese caso en concreto no lo esta donando el. Lo estoy donando yo, que me lo ha quitado a mi. Eso no es una ayuda, es un robo
Que definicion de robo mas extraña.
Ves contenido que te interesa y ves hasta el final. Una marca tercera paga por tener visibilidad en ese contenido.
Donde esta el robo aqui?
654321 escribió:La cosa es que hasta ahora nadie le investigaba por cosas como loterias ilegales dirigidas a niños, pero ahora con el escandalo de Ava Kris Tyson, seguro que le van a mirar todo con lupa, y casualidad que el famoso video de DogPack404 ha salido despues de este escandalo, asi que lo van a tener dificil para silenciarlo, de momento parece que los Cease & Desist no están funcionando.
Dwyane escribió:654321 escribió:La cosa es que hasta ahora nadie le investigaba por cosas como loterias ilegales dirigidas a niños, pero ahora con el escandalo de Ava Kris Tyson, seguro que le van a mirar todo con lupa, y casualidad que el famoso video de DogPack404 ha salido despues de este escandalo, asi que lo van a tener dificil para silenciarlo, de momento parece que los Cease & Desist no están funcionando.
NO he entendido nada de este mensaje
Dylandynamo escribió:amchacon escribió:Dylandynamo escribió:Pues si. En ese caso en concreto no lo esta donando el. Lo estoy donando yo, que me lo ha quitado a mi. Eso no es una ayuda, es un robo
Que definicion de robo mas extraña.
Ves contenido que te interesa y ves hasta el final. Una marca tercera paga por tener visibilidad en ese contenido.
Donde esta el robo aqui?
Le respondia al compañero en ese caso en concreto. Si lo descontextualizas es cuando pierde el sentido.
@docobo hay un hilo de politica donde puedes quejarte. Te lei la primera vez, omiti el politiqueo y respondi al topic.
No hace falta que sigas respondiendo sobre politica, ve al hilo correcto y ya te leera quien quiera.
Dylandynamo escribió:@docobo para nada.
Trata de mrbeast, de sus actos...filantropicos(? Y de la onu en general.
La politica la estas metiendo tu con calzador
Tito_Mel escribió:Dwyane escribió:654321 escribió:La cosa es que hasta ahora nadie le investigaba por cosas como loterias ilegales dirigidas a niños, pero ahora con el escandalo de Ava Kris Tyson, seguro que le van a mirar todo con lupa, y casualidad que el famoso video de DogPack404 ha salido despues de este escandalo, asi que lo van a tener dificil para silenciarlo, de momento parece que los Cease & Desist no están funcionando.
NO he entendido nada de este mensaje
Jajajaja me ha pasado lo mismo y me ha aliviado leer el tuyo justo después
elrocho escribió:Ava Kris Tyson es un colaborador suyo, que posteriormente transicionó a colaboradora, y que se ha visto envuelto en un tema turbio de acoso a menores.
Lo de DogPack404, es un vídeo que ha subido un exempleado suyo destapando varias mierdas. A esta persona le han enviado los abogados de Mr. Beast unas cartas de "cease & desist" (para y desiste) que son amenazas formales de que o retira el vídeo y las acusaciones, o emprenderán acciones legales. La respuesta de DogPack404 ha sido mandarlos a la mierda y avisar que mientras rebuscaba los trapos sucios del primer vídeo, descubrió otros temas más turbios y que se vayan preparando porque va a sacarlo todo.
ElSrStinson escribió:A mí me hacen gracia los "es que no es caridad porque lo graba y saca dinero. La caridad es anónima, no busca reconocimiento ".
Primero, si hago algo bueno por otro, querría reconocimiento, no es algo malo. Segundo, almenos hace algo
morlaco06 escribió:La entrevista a un ex-empleado de mrbesat del segundo video de packdog me dejó el estomago revuelto.![]()