Sabio escribió:¿Y poner el cartel, sacar las fotos, y quitarlo?, o ponerlo en algún lugar discreto.
Ho!
resakosix escribió:Muchas de estas subvenciones requieren la plaquita. Normalmente para empresas pero también para particulares.
Sé que si no pones la placa y te pillan, siguiendo la normativa de la convocatoria podrían o no ingresarte el dinero si aún no lo tienes, o solicitarte la devolución de la ayuda. En una empresa en la que estuve de diseño quisieron ser un poco listillos con ello porque al jefe le parecía que el cartel lucía feo y tuvieron que devolver 300k.
ViNsEDj escribió:resakosix escribió:Muchas de estas subvenciones requieren la plaquita. Normalmente para empresas pero también para particulares.
Sé que si no pones la placa y te pillan, siguiendo la normativa de la convocatoria podrían o no ingresarte el dinero si aún no lo tienes, o solicitarte la devolución de la ayuda. En una empresa en la que estuve de diseño quisieron ser un poco listillos con ello porque al jefe le parecía que el cartel lucía feo y tuvieron que devolver 300k.
Alucino, es que una cosa es solicitar ayudas y otra exponer mis datos personales y privacidad…tengo pendiente aún la llamada pero es que no me gusta nada esto, y encima tengo que hacerlo ANTES de tener el dinero, es decir, tengo que pagar por la placa antes de tiempo…
Dorigon escribió:ViNsEDj escribió:resakosix escribió:Muchas de estas subvenciones requieren la plaquita. Normalmente para empresas pero también para particulares.
Alucino, es que una cosa es solicitar ayudas y otra exponer mis datos personales y privacidad…tengo pendiente aún la llamada pero es que no me gusta nada esto, y encima tengo que hacerlo ANTES de tener el dinero, es decir, tengo que pagar por la placa antes de tiempo…
Si no recuerdo mal, las personas/entidades que solicitan subvenciones aparecen en un listado de esos fondos con el nombre - montante dado.
Así que esa información ya es accesible por cualquier ciudadano que le entre curiosidad![]()
Ahora entiendo que ponerlo en la fachada es una putada pero esa información no te la dieron o no estaba en las bases para la solicitud? porque me sorprende que lo metan de ultimo momento, así que si aceptaste solo te toca cumplir o jugartela
ViNsEDj escribió:Pues seguro que estaba, yo leí y pregunté y repregunté, pero en ningún sitio estaba esto, y sí, hay una comunicación oficial sobre esto enviado a los interesados, pero no es lo mismo esto, a que vengan la peña a tu fachada, y vean que este año te has gastado N en lo que te de la gana. No sé, perdonad, me cuesta.
MissCroqueta escribió:Hombre, ni por asomo es lo mismo que tu primo Paquito sabiendo tu nombre y apellidos se ponga a buscar por internet a ver cuando te han dado a que cualquiera que pase por tu puerta, incluidos los mangantes, sepan que del nivel de dinero se maneja en esa casa, porque aunque te hayan subvencionado después ese dinero lo has puesto.
MissCroqueta escribió:Hombre, ni por asomo es lo mismo que tu primo Paquito sabiendo tu nombre y apellidos se ponga a buscar por internet a ver cuando te han dado a que cualquiera que pase por tu puerta, incluidos los mangantes, sepan que del nivel de dinero se maneja en esa casa, porque aunque te hayan subvencionado después ese dinero lo has puesto.