vpc1988 escribió:paypal
hal9000 escribió:Que miedosos sois algunos... siempre hay riesgo, por mucho que sea paypal, ebay o lo que quieras, los cuales tienen muy bajo riesgo pero no estás exento.
Justo antes del brexit le compré una pieza de mi moto a un ingles, le tuve que hacer el ingreso en cuenta, que dolor de muelas con lo del short code y tuve que organizar la recogida en su domicilio y el posterior envío.
El inglés cumplió su palabra.![]()
Encontré la pieza en una especie de web local de segundamano local donde no se hacían envíos ni mucho menos ventas internacionales.
Desjobernao escribió:hal9000 escribió:Que miedosos sois algunos... siempre hay riesgo, por mucho que sea paypal, ebay o lo que quieras, los cuales tienen muy bajo riesgo pero no estás exento.
Justo antes del brexit le compré una pieza de mi moto a un ingles, le tuve que hacer el ingreso en cuenta, que dolor de muelas con lo del short code y tuve que organizar la recogida en su domicilio y el posterior envío.
Encontré la pieza en una especie de web local de segundamano local donde no se hacían envíos ni mucho menos ventas internacionales.
Miedoso o que me cuesta mucho ahorrar ese dinerito como para regalárselo a un espabilado por necesidad.
Que precio tenía la pieza que compraste? yo con el envío me puedo estar jugando sobre 400€ o más.
@kenmaster
Sobre la estafa no me refiero a que accedan a mí cuenta si no que le hagas el pago al vendedor y no vuelvas a saber nada más de el y no puedas recuperar el dinero.
Entiendo que con una tarjeta prepago tienes el mismo problema.
Marnix de Puydt escribió:Desjobernao escribió:hal9000 escribió:Que miedosos sois algunos... siempre hay riesgo, por mucho que sea paypal, ebay o lo que quieras, los cuales tienen muy bajo riesgo pero no estás exento.
Miedoso o que me cuesta mucho ahorrar ese dinerito como para regalárselo a un espabilado por necesidad.
Que precio tenía la pieza que compraste? yo con el envío me puedo estar jugando sobre 400€ o más.
@kenmaster
Sobre la estafa no me refiero a que accedan a mí cuenta si no que le hagas el pago al vendedor y no vuelvas a saber nada más de el y no puedas recuperar el dinero.
Entiendo que con una tarjeta prepago tienes el mismo problema.
Como dato, yo vendo piezas de automóviles ( por así decirlo, aunque no para coches) desde Bélgica, normalmente a España. Cuando tengo algo interesante tb lo pongo ahí en esa página en alemania ya que paso por allí con frecuencia. Lo digo como curiosidad porque puse un artículo allí, y me contactó un español para comprarlo ( desde España) que estaba dispuesto a pagar el artículo ( casi 3000 eur) más el envío (+-400) " a ciegas " prácticamente. Aunque al final lo hicimos en mano en España ya que bajo cada dos meses también y no le urgía.
Que le podía haber timado yo u otro? claro. Pero vamos como digo esa pág pertenece a ebay, al tío le dará igual hacerlo por allí ( eso si quiere hacer envíos claro)