Juega al Zx spectrum en el 2024, por 10€ +- en tu GBA.

Me pongo guantes para enseñar las cosas, pero me los quito para jugar... todo correcto [toctoc]
Yo tengo esa misma GBA SP Nes edition muerta de asco aunque la pantalla del vídeo se ve mucho mejor y llevo años (desde el 2011) emulando el Spectrum en Nintendo DS que es donde mejor se ve con Zxds.

Ya lo he dicho varias veces, ZXDS en DSi XL es gloria bendita.
byevoltor está baneado por "Troll"
Clonycid....Gracias.
VEGASFII...Tambien tengo ese emulador y esa consola....Se trata de dar vida al zx spectrum en la GBA, a dia de hoy.
stormlord...No te falta razón, pero en un movil con " Spectacol " casi es lo mismo de disfrutable.

Agradezco los comentarios.

Se trataba de divulgar que a dia de hoy, si se podia usar el zx spectrum en la gba, con un cartucho de +-10€, y usando un par de programas.

Todos los sistemas que se puedan jugar aparte en el cartucho es un extra.

Los que leais este post, si teneis una GBA olvidada, y os gusta cacharrear, por poco dinero, conseguireis darle otra vida a vuestra olvidada GBA.

zx spectrum de 1982
Game boy advance 2001

Jugando a juegos del zx spectrum de 1982, con una GBA del 2001, con un cartucho barato comprado en el 2024.

Animaros, antes de comprar una consola chinesca de 20€+- [beer]
byevoltor está baneado por "Troll"

Un pequeño tutorial de como meter juegos en el cartucho supercard mini sd para la gba.

No he encontrado tutorial para los juegos del zx spectrum....

En fin, espero que este verano podais disfrutar un poco más de vuestras retro gba.

Un placer . [oki] [beer]

Imagen
6 respuestas