). Cozumel II escribió:Yo en los noventa me escribí por carta con Andrés Samudio, no es a través de internet y no es un programador homebrew, pero supongo que cuenta.
Andrés Samudio es una porción de historia viviente de los videojuegos, tiene un meritazo todo lo que logró y aportó a la industria. I-rem escribió:Cozumel II escribió:Yo en los noventa me escribí por carta con Andrés Samudio, no es a través de internet y no es un programador homebrew, pero supongo que cuenta.
Jolín que si cuentaAndrés Samudio es una porción de historia viviente de los videojuegos, tiene un meritazo todo lo que logró y aportó a la industria.
Edit, me has dado la idea de abrirlo a programadores de videojuegos, así habría más libertad e imagino que podrán aportarse una mayor cantidad de experiencias.
Gracias.
Cozumel II escribió:Una persona muy amable, le empecé a escribir para preguntarle alguna duda de las aventuras, le terminé comprando algún juego más y nos escribimos bastante.
La gran pena que tengo es que no sé dónde guardo la correspondencia, porque la guardé seguro, pero bajar al trastero donde tengo las cajas de mi infancia...
Es entrar en un mundo lleno de decenas de cajas con material variopinto y abundante hasta el extremo.
El día que bajé a buscar las revistas de PC Fútbol me encontré la colección completa en VHS de la serie de las Tortugas Ninja...
Hay revistas de todo tipo (todo tipo), libros, juegos de mesa, películas en VHS (éstas relativamente ordenadas) y en DVD, material escolar, juegos de rol... Yo que sé.

DJ Deu escribió:En internet?
Un buen amigo mio hizo carrera y empezó en Ubisoft Barcelona, para después acabar en CDProjeckt y ahora está en IO interactive, de hecho el es el big boss de la oficina que tienen en Barcelona.
Como dato curioso, tiene una colección casi completa de todas las consolas del mundo, donde la tiene expuesta en las oficinas de IO y también se han montado un mini salón arcade en el que tienen varias Naomis, varias Vewlix ( o como se llamen) un Sega Rally 2, una de disparos (creo que House of the Dead 3) y varias más que no recuerdo, de hecho las que no recuerdo estaban averiadas.
Lo que si recuerdo es que le instalé una MiSTer en una de las arcades, por eso doy fe de que estuve ahí.
Menos de Ubisoft, he sacado keys de todos los sitios donde ha estado, de hecho, no he pagado por ninguno de los Hitmans modernos, me daba una clave de Steam donde tenía todo desactivado, incluyendo DLC's, por cierto los de CDProjeckt son de lo más rancio en tema de regalar claves.
Las charlas que tengo muchas de ellas son de temas de NDA por lo que no puedo contar nada, pero hice de betatester de Hitman VR.
Últimamente no hablamos mucho porque está muy liado con el trabajo y encima acaba de tener a su segunda hija.
RyoSakazaki escribió:DJ Deu escribió:En internet?
Un buen amigo mio hizo carrera y empezó en Ubisoft Barcelona, para después acabar en CDProjeckt y ahora está en IO interactive, de hecho el es el big boss de la oficina que tienen en Barcelona.
Como dato curioso, tiene una colección casi completa de todas las consolas del mundo, donde la tiene expuesta en las oficinas de IO y también se han montado un mini salón arcade en el que tienen varias Naomis, varias Vewlix ( o como se llamen) un Sega Rally 2, una de disparos (creo que House of the Dead 3) y varias más que no recuerdo, de hecho las que no recuerdo estaban averiadas.
Lo que si recuerdo es que le instalé una MiSTer en una de las arcades, por eso doy fe de que estuve ahí.
Menos de Ubisoft, he sacado keys de todos los sitios donde ha estado, de hecho, no he pagado por ninguno de los Hitmans modernos, me daba una clave de Steam donde tenía todo desactivado, incluyendo DLC's, por cierto los de CDProjeckt son de lo más rancio en tema de regalar claves.
Las charlas que tengo muchas de ellas son de temas de NDA por lo que no puedo contar nada, pero hice de betatester de Hitman VR.
Últimamente no hablamos mucho porque está muy liado con el trabajo y encima acaba de tener a su segunda hija.
Veo que también conoces a El Mestre, hace años paseaba por EOL también.
Cozumel II escribió:Yo en los noventa me escribí por carta con Andrés Samudio, no es a través de internet y no es un programador homebrew, pero supongo que cuenta.