Hace tiempo monte un pc al cual le acabo de añadir una grafica ( 4080 S) y aunque en principio diria que todo esta correcto queria saber si lo tengo todo bien , ya que tengo 0 idea, montarlo de cero yo solo ha sido ya un logro
CPU (78003XD) en estado normal se mueve entre los 50-60º. Jugando al COD por ej ( todo en ultra etc ) rondaba los 70º normalmente. Le puse pasta termica al montarlo.
GPU (4080S) Jugando esta entre 55-65 cuando me iba fijando. Si no hago nada sobre 45º y ventiladores apagados, basicamente como viene predefinido por Nvidia
Liquido sin hacer nada sobre 30 cuando juego llega a 45º
Ventiladores tengo 3 abajo hacia dentro, 3 laterales hacia dentro, 1 trasero hacia fuera y los 3 de la ref. liquida
Creo que hasta aqui todo seria correcto. Pero tengo dudas sobre los ventiladores o la ref.liquida. En base a que deberia ponerlos a funcionar mas o menos? Me da 3 opciones, liquido, cpu o gpu. Entiendo que la gpu al tener los suyos el resto de cosas deberian ir hacia la cpu?
Los ventiladores normales los tengo en funcion de la temperatura de la CPU y funcionando un poco mas fuerte a partir de 70º. Todos al mismo ritmo, no se si seria conveniente tener los de abajo mas fuerte en alguna situacion, el trasero etc.
La ref liquida ( tanto pump como ventilador ) un poco mas de lo mismo , pero algo mas avanzado en temperaturas mas bajas al estar "conectado" directamente con la CPU.