LATURA escribió:Buenos dias a todos, hace unos dias me compre un apple tv 4k de ultima generación y lo instale todo correctamente etc, La unica duda que tengo es que cuando lo apago desde el centro de control que pone apagar pues se apaga sin problemas y se quita la luz de apple tv, lo que pasa que al rato lo toco y esta caliente y me meto en el menu de mi router en actividad y sale que esta conectado, es decir es como si estuviera en roposo pero no debe ser asi por que yo le e dado a apagar, nose si alguien mas lo tiene y le a pasado algo parecido para que me eche un cable, muchas gracias de antemano.
LATURA escribió:Muchisimas gracias a ambos por la aclaración, la verdad es que no tenia idea que eso era asi y tiene su logica, normal que cuando le doy a encender tarde un instante en responder, por cierto, ahora que estoy mirando un poco de todo me viene otra duda a la cabeza haber si vosotros me la podeis aclarar por que yo a tanto no llego, me e dado cuenta que cuando veo contenido que tiene HDR10 solo me salta en la tv HDR normal en el apple tv y mi televisión si soporta HDR10, nose si tendra que ver con el HDMI que coji por casa que es HIGH SPEED y segúin tengo entendido solo es 2.0 y claro nose si es por eso que no me salta el HDR10, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda