capirot escribió:Jala escribió:Yo no se a que xCloud juega la gente, pero con fibra y por cable va genial. Cero lag y ni te enteras que es la "nube". Y en mi caso, mucho mejor que jugarlo nativo (xbox one s) y también me refieros a juegos online.
Y como ha dicho un compi arriba, yo solo tengo el ultimate por el xCloud, con lo que si hacen uno solo para este pues supongo que mejor. Siempre que se puedan canjear también códigos etc
Pues ayer estrené mi fire stick 4k max con el mando de xbox en cloud y el resumen fue:
- Fifa 24: Muy bien (juego online)
- Forza Horizon 5 : Muy bien
- Starwars el del tipo call of duty : algunas congelaciones
- Tortugas ninja: Perfecto
- Nba 24: No online perfecto
- Starfield: Bien (un par de tirones)
Asi que si sacan una tarifa cloud es perfecta para mi
sino que el ping es del doble que en xCloud. Tener un Ping bajo es lo más importante, no necesitar una consola sería lo segundo más importante. Pero para Sony lo más importante es que gráficamente sea casi idéntico al juego local. Potencia sin control no sirve de nada
capirot escribió:Jala escribió:Yo no se a que xCloud juega la gente, pero con fibra y por cable va genial. Cero lag y ni te enteras que es la "nube". Y en mi caso, mucho mejor que jugarlo nativo (xbox one s) y también me refieros a juegos online.
Y como ha dicho un compi arriba, yo solo tengo el ultimate por el xCloud, con lo que si hacen uno solo para este pues supongo que mejor. Siempre que se puedan canjear también códigos etc
Pues ayer estrené mi fire stick 4k max con el mando de xbox en cloud y el resumen fue:
xsecktorx escribió:Movimiento comprensible tras la venta de packs sin consola, pero de la misma forma están creando demasiada confusión con los tropocientos tiers de gamepass.
No me parece el mejor camino a seguir a la hora de atraer nuevos usuarios que es precisamente lo que XBOX necesita.
Hola Men escribió:De los inventores del pagar por jugar online en consolas, llega "pagar por ver anuncios mientras juegas en la nube"
Si ésta también os la cuelan, que os la colarán y habrá el típico que aplaudirá con las orejas ésta iniciativa, igual que los hay quienes aplauden el pagar por el online o pagar por los anuncios de Netflix, merecemos la extinción definitivamente.
strider_hiryu escribió:¿tanto ha cambiado el panorama para que ahora el juego en la nube triunfe?
Recordemos que Google cerró Stadia hace 2 años
Hola Men escribió:strider_hiryu escribió:¿tanto ha cambiado el panorama para que ahora el juego en la nube triunfe?
Recordemos que Google cerró Stadia hace 2 años
El modelo de Google Stadia era cáncer de SIDA.
@Kregnor ahora son sólo 5,50€ y 20 segundos. Es cómo decir "sólo la puntita" y luego ya sabemos lo que pasa.
Ackman96 escribió:
Sabes que para jugar a la nube de los juegos de PS5 necesitas tener una consola PS5 verdad?
Ackman96 escribió:SnakeElegido escribió:La hoja de ruta de MS cambia cada 15 dias…
En cualquier caso, xCloud aun tiene que mejorar muchisimo. Y lo mismo con el equivalente de Sony. Geforce Now les pasa la mano por la cara a un nivel que no es normal.
Un saludo,
Son 2 cosas totalmente diferentes. Es como comparar un avión con un 600
Sabes que para jugar a la nube de los juegos de PS5 necesitas tener una consola PS5 verdad?
devilken9999 escribió:Sabes que la comparativa la han hecho con consolas nativas, Ps5,Series S y Series X y si en consolas va regular , como ira en otros aparatos...
Os tenéis que autoconvencer de que GamePass es lo mejor y lo más Guay cuando no lo es.
Jala escribió:capirot escribió:Jala escribió:Yo no se a que xCloud juega la gente, pero con fibra y por cable va genial. Cero lag y ni te enteras que es la "nube". Y en mi caso, mucho mejor que jugarlo nativo (xbox one s) y también me refieros a juegos online.
Buena experiencia! Y vía wifi o cable lo probaste?
Entiendo que si la TV está por cable, el FireTV coge el internet por cable?
Un saludo!
DanZappa escribió:SASUKE01 escribió:Es absurdísimo la cantidad de Tiers que ha puesto Microsoft con xbox game pass. Trabajo en una tienda y no os hacéis una idea del cacao que tienen los consumidores con ello.
Además para más inri son los que están haciendo el modelo de publicidad para Netflix, ¿y no son capaces de hacerlo para sí mismos?
¿Tan difícil es hacer 2 tier? Gamepass nube, gamepass ultimate con todo. ¿Os imagináis a Netflix o Disney TROCEANDO su catálogo en diferentes tiers? Es que es absurdísimo.
Además, quieren focalizar el mercado casual, con precios prohibitivos para este público (20 eurazos al mes!) con juegos indies y para hardcore gamers. Es que no tiene sentido nada de lo que hacen, nadie al volante.
Netflix tiene una versión con anuncios, otra SD, otra HD y otra 4K. En total son 4 opciones, las mismas que Game Pass (solo juego online, consola, pc y todo), y la más cara de Netflix cuesta lo mismo que Game Pass Ultimate tras la subida.
Así que sí lo imagino, y tampoco es que a Netflix le esté saliendo mal...