vpc1988 escribió:Se que es volver a la meseta, pero a mi, hay una ciudad que me gusta mucho.
Burgos.
La primera vez que estuve, me sorprendio. Esperaba una ciudad aburrida, y, la vi super cosmopolita y con mucho ambiente.
. Adriann escribió:No entiendo la necesidad de vivir en sitios con un millón de personas pero bueno.
Málaga la descartas, porque básicamente los pisos deben costar siete cojones.

RBH companion escribió:Gracias por las respuestas. Solo considero honestamente dar el salto a Madrid o no. Creo que entre Bilbao o Valencia hay en cosas donde gana una u otra. Pero no considero que sea ese salto. Bajo mi punto de vista vamos.
A los que os gusta Valencia por el monte, con todo el respeto, Bilbao es muy superior.
DaniGonmoda escribió:RBH companion escribió:Gracias por las respuestas. Solo considero honestamente dar el salto a Madrid o no. Creo que entre Bilbao o Valencia hay en cosas donde gana una u otra. Pero no considero que sea ese salto. Bajo mi punto de vista vamos.
A los que os gusta Valencia por el monte, con todo el respeto, Bilbao es muy superior.
A ver, nadie va a decir que le gusta Valencia por el monte, pero igual que si vas a Almería tienes un secarral, en Valencia al menos hay monte para hacer rutas, y son interesantes.
Obviamente no es el norte, con sus paisajes verdes, eso está más que claro.
Pero entre Bilbao, Valencia o Madrid sin duda Madrid sería la primera que descartaría.
DaniGonmoda escribió:RBH companion escribió:Gracias por las respuestas. Solo considero honestamente dar el salto a Madrid o no. Creo que entre Bilbao o Valencia hay en cosas donde gana una u otra. Pero no considero que sea ese salto. Bajo mi punto de vista vamos.
A ver, nadie va a decir que le gusta Valencia por el monte, pero igual que si vas a Almería tienes un secarral, en Valencia al menos hay monte para hacer rutas, y son interesantes.
Pero entre Bilbao, Valencia o Madrid sin duda Madrid sería la primera que descartaría.
RBH companion escribió:DaniGonmoda escribió:RBH companion escribió:Gracias por las respuestas. Solo considero honestamente dar el salto a Madrid o no. Creo que entre Bilbao o Valencia hay en cosas donde gana una u otra. Pero no considero que sea ese salto. Bajo mi punto de vista vamos.
¿Descartar Madrid es por temas de masificación dice no? Entiendo que hay más oportunidades pero también más gente.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
RBH companion escribió:A los que os gusta Valencia por el monte, con todo el respeto, Bilbao es muy superior.
Lázaro escribió:RBH companion escribió:A los que os gusta Valencia por el monte, con todo el respeto, Bilbao es muy superior.
¿Quién ha dicho aquí que Valencia le gusta por el monte? Aquí casi todo es secarral. Hay montañas y sitios verdes, claro, pero nada que ver con el norte. Y si te dicen eso fuera del foro será 1 de cada 10. Casi todo el mundo que habla de Valencia es por su playa (curiosamente de lo que yo huyo xD).
Bilbao he estado varias veces y es un lugar que mola, pero es donde más calor he pasado en mi vida. Recuerdo la primera vez que fui, con mi coche, el aire acondicionado a tope... abrí la puerta para bajarme, puse un pie en el asfalto y de repente escucho como un globo deshincharse. Era la cámara de aire de mis zapatillas que reventó. Enfrente había una farmacia con un medidor de temperatura: 45 grados.
Eso sí, el tapeo como en Sevilla o Salamanca, espectacular.
DaniGonmoda escribió:RBH companion escribió:DaniGonmoda escribió:A ver, nadie va a decir que le gusta Valencia por el monte, pero igual que si vas a Almería tienes un secarral, en Valencia al menos hay monte para hacer rutas, y son interesantes.
¿Descartar Madrid es por temas de masificación dice no? Entiendo que hay más oportunidades pero también más gente.
Y el tener que recurrir a transporte público para hacer cualquier cosa, el ruido, la contaminación (que de eso hay en todas partes, pero en algunas más que en otras), los precios son mucho más altos, y en muchos casos con un trabajo te da para sobrevivir, que es menos de lo mínimo que la gente debería hacer con su sueldo...
También en temas de seguridad. Las grandes ciudades suelen ser también las más inseguras. Está claro que va por barrios, pero creo que cuanto más grande es un sitio más "gentuza" atrae
Otra ciudad a valorar podría ser Zaragoza, es una ciudad mediana-grande y yo alguna vez he pensado también ir ahí un tiempo.