jinvegetasama escribió:Lars_ur escribió:La cuestión es que ahora me siento mal con esa historia absurda y ridícula, cuando una semana antes estaba todo bien, sin ganas de nada, ni bueno, ni malo, ni echar de menos, ni de más y ahora no sé muy bien cómo me siento, por un lado con ganas de mandarla a la mierda y por otro con ganas de disculparme. No haré ni lo uno, ni lo otro, claro, pero vueltas le daré, para variar.
Si esa historia te sigue preocupando, en cierta medida, la historia no es absurda ni ridícula.
Una cosa que he ido aprendiendo con los años es que prefiero que la gente se quede con una buena imagen mía a tragarme mi orgullo por la ridícula idea de quedar por encima.
¿Quiero decir que me disculparía ante ella aunque haya pasado tiempo? Sí, quiero decir eso. Todos nos merecemos una segunda oportunidad. Y no tengas duda de que mereces tener la imagen residual de alguien que sabe reconocer sus errores.
Lars_ur escribió:Lo importante es que se acabó ahí todo y, se supone, todo bien, ella con su ego reforzado, al final le hablé yo, me disculpé y ella dijo la última palabra. Yo, con la conciencia tranquila y sin ganas de remover, ni enredar. Una historia finiquitada, por fin.
Lars_ur escribió:En este caso, creo, que los dos nos hemos quedado en el mismo punto, o sea, sin ganas de decir nada más y sin resentimiento.
Bastante tengo con otras cosas, como para perder tiempo en algo que lleva muerto más de un año.
jinvegetasama escribió:Lars_ur escribió:En este caso, creo, que los dos nos hemos quedado en el mismo punto, o sea, sin ganas de decir nada más y sin resentimiento.
Bastante tengo con otras cosas, como para perder tiempo en algo que lleva muerto más de un año.
Vale, y ahora que ya has acometido todas esas acciones es cuando debes de aplicar contacto cero y no saber nada de ella ni ella de ti. No lleva a nada, es una historia terminada y la mejor forma de pasar de una adicción es estar un buen tiempo sin ese elemento adictivo.
Una parte de mí me dice que has estado demasiado pendiente de ella durante demasiado tiempo y que quizás es lo que hace que aún sigas detrás de una historia terminada hace tiempo (fíjate que hasta tú mismo dijiste que ella está con otra persona, lo cual quiere decir que has estado stalkeando).
Lars_ur escribió:@RBH companion solo la conocía a ella, no se como se comportaba con los demás.
Se que tenía una relación de amor/odio con uno desde hace 9 años o así y me da que tampoco debía tener muchos amigos de verdad, "amigas" de la uni y cosas así, colegas con los que mantenía el contacto por WhatsApp y se veía muy de vez en cuando. Cosas así.
Al principio es una tía con la que da gusto estar, pero cuanto más la conoces....más cosas que no molan vas viendo.
Diría que es la típica que se lleva mejor con hombres que con mujeres y, en su caso, usa el sexo o la posibilidad del mismo como enganche.
Por eso pasé de ella, no sexo, no party. Suena feo, pero no voy a aguantar según que cosas solo por tomarme un café de vez en cuando, a la larga se que ni el sexo hubiese compensado, pero oye, entre medias me lo hubiera pasado bien(y ella también, claro)
Lars_ur escribió:@RBH companion quieres que hablemos solo de tu amiga? 🤣🤣🤣
En fin, lo de este foro no deja de sorprenderme ni con todos los años que llevo aquí.
spartan2788 escribió:@RBH companion pero tu cuando hablas con alguien e inicias un tema si alguien empieza a encadenar con otra cosa o te cambia de tema con algo relacionado le dices: ¡OYE! Yo he venido aquí a hablar de esto eh... No me cambies de tema... Que no me interesa.
Pues esto igual. Tu lo empezaste y otros continuaron, es como el ser humano interactúa normalmente.
me matas jajaja RBH companion escribió:Lars_ur escribió:@RBH companion quieres que hablemos solo de tu amiga? 🤣🤣🤣
En fin, lo de este foro no deja de sorprenderme ni con todos los años que llevo aquí.
Comprenderás que si creo un hilo es para debatir sobre esto. Gran parte de los últimos mensajes no tienen ninguna relación porque son temas/casos diferentes.
Yo creo que esto es de sentido común pero parece ser que no.
Lars_ur escribió:RBH companion escribió:Lars_ur escribió:@RBH companion quieres que hablemos solo de tu amiga? 🤣🤣🤣
Comprenderás que si creo un hilo es para debatir sobre esto. Gran parte de los últimos mensajes no tienen ninguna relación porque son temas/casos diferentes.
Yo creo que esto es de sentido común pero parece ser que no.
Como pasa en todos los hilos, pero en fin, nos centraremos en tu hilo, ya que es taaaaan importante, taaaaaaaan importante