Tocho inside:
Solo venía a comentaros, ya que estamos en buena compañía, ciertas cosas que siento que no se las digo a nadie y a veces necesito compartirlo, aunque mi naturaleza introvertida y mis emociones siempre me hacen guardarlo todo dentro. No busco respuestas ni soluciones sino ver si vosotros también habéis tenido esa época donde en vuestra cabeza fue el peak de tu vida y siempre buscáis esas cosas que os recuerdan a ello. Porque es mi caso, al menos es la perspectiva que tengo ahora de ello, quizá en 10 años podré decir que era ahora, o lo será dentro de 5...
Veréis, por hacer un pequeño resumen... Ando ya por 32 recién cumplidos y tengo la sensación de tener 17. Mi cabeza últimamente quiere que sea esa persona, al menos en ciertos aspectos, menos en la irresponsabilidad y los pájaros en la cabeza

Mis aficiones, mis amigos y muchas otras cosas siguen siendo las mismas de antaño, hasta a mis amigos los veo igual, con 15 años más, pero en la fase de la vida de no ser aún consciente de la edad que tienes. Me seguís? Ninguno con hijos, solo parejas, y cuando nos vemos seguimos haciendo las mismas cosas, jugar a la switch, cenar por ahí (antes era ir de cervezas), juntarnos para ver algo y darle también al Call of Duty o nba de turno online. Hablar sobre NBA, hacer una barbacoa, las cosas que haces con la gente que quieres aunque no eres capaz nunca de decírselo, pero en el fondo lo saben. Y esa es la vida que ahora mismo quiero seguir disfrutando, a pesar de que esos momentos de quedar físicamente cada vez son más complejos por muchos motivos . Tengo miedo a los cambios y sé que pronto se vendrán, tal y como pasa el tiempo, es lo que tocará y tendré que estar listo.
Hasta aquí el resumen corto, si queréis seguir leyendo sigo:
La época de 2006 a 2010 fue muy bonita para mí, siempre he sido muy nervioso y he cuajado muy bien con todo el mundo pese a ser muy introvertido y serio con la gente que no conocía. De hecho, cuando conocía bien a la gente era cuando más agusto estaba y salía mi vena de revoltoso que era una locura, cuando me juntaba con unos que yo me sé
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
, anda que no he hecho cosas sin sentido...desde caerme por una acequia cruzando los brazos en la bici al conducir hasta tirarme por terraplenes a lo "Dudesons" recreando escenas con mis colegas.. también hacía muchas gracias, pero lo mío era hacer absurdeces porque sí.
Al margen de eso, recuerdo que iba a clase, siempre era muy de mi grupo, de mis colegas y poco más, estudiaba, sacaba todo ok, salía a jugar con la bici, fútbol, basket, a la consola haciendo siempre quedadas en mi casa... Eso fue hasta los 14-15 años. Conocí a una gran chica justo al entrar al instituto, que se convirtió en mi mejor amiga ya que mis amigos la mayoría fueron a otro lugar a estudiar. He de aclarar que no sentía amor pero me gustaba estar con ella y hoy día por desgracia ya habiendo pasado tantos años hemos perdido el contacto por la distancia y esas cosas...Digamos que a partir de ahí mi vida cambió. Era ir también a clase, charlar y reír mucho con ella y con otra amiga que se nos unió bastante y los otros amigos que se iban uniendo a nuestro grupo y empecé a hacer cosas nuevas para mí, como ir a "fiestas", cachimbas (con 15 años, socorro...xD), salir con ella/s y unir yo a mi gran amigo (que acabo siendo el novio de esta gran amiga mía y me alegré porque sabía que seguiríamos quedando todos).
Durante ese periodo nada más llegar a casa y comer nos enchufábamos al msn hasta las 5 que había que estudiar y yo me metía aparte en algunos foros como espalnds, 4chan (no penséis mal, sobre todo los apartados de anime, games y cosas de esas xd) y muchos foros temáticos de lo que a uno le gustaba. Aparte de charlar sobre las aficiones pues jugaba bastante a todo lo que me gustaba y compartía esos gustos con gente cercana a la que incitaba a probar todo eso. Empecé a ver anime y llegó una de esas aficiones que siempre pensaste que no era para tí. Sentía que en las historias que se contaban en muchos de ellos yo me veía reflejado, y era como droga. Era una forma de ver como la gente de tu edad se sentía y me ayudó mucho a lidiar conmigo mismo. Esa misma afición la compartíamos muchos de mis amigos y esa amiga de la que tanto me acuerdo.
Pues bien, dejé de ver anime hace como 10 años o más, justo cuando me fui a vivir a otra ciudad y el capítulo de nuestra serie de turno ya no lo veíamos los viernes cuando nos juntábamos mis tres grandes amigos y yo. Hace muy poco lo he vuelto a retomar, y para mí ha sido una puñalada en el corazón, es como si aflorase mi yo de entonces y lo estoy disfrutando mucho, a pesar de la sensación de nostalgia cuando veo alguna serie cuyos protagonistas están en esa época que llamamos instituto y no paro de verme reflejado de nuevo.
Hoy día llevo 14 años con mi novia, desde los 17, que comparte los gustos conmigo, he cumplido 32, y aunque compartimos las aficiones y veamos incluso algún anime o series juntos, la sensación cambia cuando lo veo solo y es cuando pienso en esas tardes, en esos momentos...en esas webs que era tan asiduo y que me ayudaron a desconectar durante muchas épocas...Me apoyo mucho en ella pero hay cosas que me gusta mantenerlas al margen y no compartirlas porque siento que siempre hay que guardar algo de distancia entre dos personas para no agobiarse.
Eso era todo, supongo que muchos tendréis aficiones parecidas pero no sé si las vivis de la misma forma que yo, con esa sensación de nostalgia últimamente. Cuestión de timing imagino, pues mi vida está bien y algo tiene mi cerebro de qué hablar para darme guerra...
Gracias por leer y no dudéis en compartir vuestra experiencia, no es un hilo solo para mí, me gustaría que el que quiera que de su experiencia encantado. Y Siento si el desarrollo no es correcto pero he intentado decir todo de la forma más ordenada sabiendo que al final solo voy comentando cosas que se me ocurren. Al final, nos necesitamos sentir escuchados.