Oso Marchoso escribió:Que al principio bueeeno, pero en el primer nivel de la música, siendo tan largo, con tantas partes y sin posibilidad de guardar entre medias, y consecuentemente, perdiendo tantas vidas y continuaciones para terminarlo, me he dado cuenta de que ni de coña me termino el juego con 10 continuaciones.
Y por terminarlo me refiero a llegar al final de cada nivel. Encima, tienes que recoger TODAS las jaulas escondidas en todos los niveles para llegar al verdadero "último nivel", lo cual implica tener que rejugar y terminar todos los niveles rebuscando en todas esas bifurcaciones las jaulas que te faltan.
Creo que es uno de los juegos de plataformas más difíciles de su época. No me quiero imaginar como serán los últimos niveles.
donde lo estas jugando y como? es un juego muy cruel y si no lo juegas en hard original o en una mister la verdad se complica mas, hay saltos que son prcisos o necesitas reflejos rapidos, yo me lo pase recientemente en psx y es como dices. pocas vidas y si bien son 10 continues en un nivel puedes perder 2 o 3 vidas facilmente, y para colmo se reinicia el contador de things una vez que mueres. Este juego fue mi karma durante años lo tenia al 99% en mi 486 y nunca pude pasarlo hasta como 10 añosdespues, y hace unos meses lo rejugue en psx que dicen es la mejor versión.
lo que recuerdo la primera vez que lo jugue en pc, como dicen varios, es haber usado el truco de continues infinitos o de 99 vidas, ahora si lo que quieres es pasarlo bien como hice yo en febrero-marzo, no te quedaotra que rejugar algunos niveles, el de mosquito volador o en el que patinas a lo musical tiene como 150 things y si lo rejuegas puedes farmear algunas vidas (aunque no debes morirjk akjaj). Como dije, lo mas importante es tener un buen hard y un buen control, porque como te falleun salto o un puño o un boton de abajo, estas muerto,
para el colmo la versión de PC era la mas cruel, si ponias el truco de desbloquear todos los niveles, te los desbloqueaba a todos salvo el mas importante que era el último
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
en el resto de lass versiones eso no pasa… tambien las jaulas cambiaron de nivel y son mas dificil de encontrar (solo algunas)
coyote-san escribió:Yo he jugado a la versión de GBA que es casi idéntica a la de PS1 y sudé sangre para acabarlo, aunque lo completé al 100%.
en esa si mal no recuerdo empiezas con 4 puntos de vida en vez de 3 y el power up tambien te daaba uno mas, terminabas teniendo 7tos de vida vs 5ptos de la versión original.. y asi y todo costó imaginate el clasíco. Igualmente, esa version esta zoomeada y le falta rango de visión por lo que se dificiultan ciertas cosas
@Axalder la versión de atari es la primera que salío y es un poco mas facil, creo que es mas generoso con las vidas y no estan programados los niveles de deslizamiento, como el de la musica, el jefe final tmbien es distinto. igual es 95% identico . cualquier versión de rayman es divertida y parecida
la mas facil creo que es la de DSi que tiene muchos puntos de vida por sise dificulta