zarcelo_2 escribió:soy muy fan del anime y los comics
pero la verdad es que ya cansa jugar la historia una y otra vez
seguramente acabe pillándolo pero ya me esta faltando algún cambio de juego . no se o dejar descansar un poco la historia
Lada Niva escribió:zarcelo_2 escribió:soy muy fan del anime y los comics
seguramente acabe pillándolo pero ya me esta faltando algún cambio de juego . no se o dejar descansar un poco la historia
Lo de esta compañía exprimiendo la licencia es vergonzoso.
Pero la culpa también es de la gente que compra el juego de anual de la saga.
Pletesermer escribió:Lada Niva escribió:zarcelo_2 escribió:soy muy fan del anime y los comics
Cuál juego anual, si han sacado 3 juegos en 8 años 👀
De hecho es al contrario, dragón ball está pasando por una segunda época dorada y apenas están explotando la franquicia, el manga está parado, llevamos 6 años esperando que continúen el anime, lo único que tenemos en la mira es daima, ya son casi 9 años esperando xenoverse 3 y es un suma y sigue, sin ir más lejos xenoverse 2 se lanzo en 2016 y hasta la fecha apenas han sacado 2 juegos más
No me parece que sea vergonzoso como exprimen la franquicia cuando apenas lo están haciendo, solo con l venta de merchandising ya se están forrando a lo bestia
Lada Niva escribió:Pletesermer escribió:Lada Niva escribió:
Cuál juego anual, si han sacado 3 juegos en 8 años 👀
De hecho es al contrario, dragón ball está pasando por una segunda época dorada y apenas están explotando la franquicia, el manga está parado, llevamos 6 años esperando que continúen el anime, lo único que tenemos en la mira es daima, ya son casi 9 años esperando xenoverse 3 y es un suma y sigue, sin ir más lejos xenoverse 2 se lanzo en 2016 y hasta la fecha apenas han sacado 2 juegos más
No me parece que sea vergonzoso como exprimen la franquicia cuando apenas lo están haciendo, solo con l venta de merchandising ya se están forrando a lo bestia
Yo aqui cuento bastantes más de 3 desde 2016
https://vandal.elespanol.com/sagas/dragon-ball
zarcelo_2 escribió:soy muy fan del anime y los comics
WGP Kakashii escribió:por favor que saquen uno asi pero con la historia de pequeño que siempre es lo mismo, y tiene pintaza, el kakarot me encanto
Astral escribió:zarcelo_2 escribió:soy muy fan del anime y los comics
De verdad que nunca entenderé este tipo de críticas, por curiosidad ¿qué esperas?. Además si te fijas bien el juego incluirá What Ifs así que no entiendo muy bien el comentario
WGP Kakashii escribió:por favor que saquen uno asi pero con la historia de pequeño que siempre es lo mismo, y tiene pintaza, el kakarot me encanto
Eso no lo van a hacer nunca, DB no vende ni de lejos lo mismo que Z.
zarcelo_2 escribió:espero algo diferente, otras historias por ejemplo
un juego de aventuras con dragon ball seria la caña y llevamos años pidiéndolo
ya esta muy trillado estos juegos
joder llevamos desde ps2 con estos juegos ya es hora de darles descanso y probar otra formula
xZATANx escribió:Pienso igual a como dicen por aqui, me gusta mucho dragon ball, pero esos juegos son mas de lo mismo, son todos iguales pasando la misma historia una y otra vez.
Eso si, la estatua de la edicion collecionista se ve increible !!! Cuanto costara ?