javier español escribió:Esa placa base es un churro, no merece la pena en absoluto, mírate un combo de Xeon y placa china que rinde mejor: hilo_xeon-e5-2670-placa-base-china-huanan-x79-la-juanan_2246793
Tal como escribes no sé si el FX lo tienes ya o lo tienes que comprar, si lo tienes que comprar menos merece la pena todavía.
Saludos.
Stalkerinthezone escribió:Hola, gracias por responder. Tengo un fx 8350 con una mother ga fx990 gaming con 24 gb de ram. Preguntaba para saber si me servía como repuesto para es procesador más que nada.
Pollonidas escribió:Stalkerinthezone escribió:Hola, gracias por responder. Tengo un fx 8350 con una mother ga fx990 gaming con 24 gb de ram. Preguntaba para saber si me servía como repuesto para es procesador más que nada.
Para una emergencia o para diagnosticar fallos de tu actual placa te sirve, pero como comenta @javier español la placa que tienes actualmente es mucho mejor en todo. Lo primero y más importante para esos procesadores en particular, en fases de alimentación (sobre todo si quieres poder hacer overclock), también tiene un chipset una generación más moderno y superior en conectividad (990FX>990X>980G> (siguiente generación) >880G (el de la Biostar)
Saludos