› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Meta Knight escribió:@Pararegistros por partes, para que lo pilles:
1 - Tu razonamiento como ya te demostre cuando te cite es que Putin quiere la paz. Haber razonado diferente si no te gusta, yo es que no opino que Putin quiere la paz.
2 - El unico que esta flameando y insultando continuamente eres tu.
Primero, riendote abiertamente en un foro publico de un genocidio, haciendo propaganda a los sionazis y comunicandote como un niño de 10 años con tus emojis. Esto es una descripcion de tu comportamiento y no ningun insulto ni falta de respeto.
Segundo, contestando a un post mio con 2 twit: uno que hablaba de solidaridad de Euskal Herria con Palestina (una manifestacion) y otro de solidaridad de Palestina con Euskal Herria (un mural). Ahi tu has querido meter con calzador tus frustraciones personales con Hamas, no se que entorno, ETA, Kortatu y la abuela que fuma y has llamado terroristas a Euskal Herria y Palestina. Repito que moderacion debera explicar por que exactamente te permite esto.
La ultima propuesta definitoria del destino de GAZA Pos-Guerra hecha por Egipto, Arabia Saudita y Jordania proponen a Israel y a EEUU una administración conjunta (estilo Bosnia) con un gobierno de "A Cuatro" (Egipto, Israel, Al Fatah y Arabia Saudita) con el objetivo de establecer un proceso de "Des-Hamatizacion" y estabilizar y reconstruir Gaza.
viewtopic.php?p=1754947682
Pararegistros escribió:@Perfect Ardamax
Ese otro que está cogido por los huevos por el miedo a los Hermanos Musulmanes.
Dym escribió:Tened en cuenta que las declaraciones de ministros para colonizar Gaza son del Gobierno actual. No estamos hablando de Vox diciendo paridas para rascar votos. Eso es un Gobierno nacionalista extremo que antepone su nación y religión ante todo. Por un lado estamos viendo como invaden Cisjordania y qué quieren hacer con la Gaza destruída, por otro, otro Gobierno más moderado sería un cachorrito herido rodeado de tiburones. Un Podemos en Israel resultaría en un "Del río hasta el mar" al día siguiente. De ahí mi dilema con los partidos que apoyo en España y qué pienso sobre Israel.
Israel vuelve a bombardear Rafah, al sur de la Franja de Gaza, pese a la orden emitida por la Corte Internacional de Justicia.
El ataque, que ha impactado en un campo de refugiados, habría matado a alrededor de 40 personas, según la primera información.
Soul Assassin escribió:Después de 8 meses de guerra y con Gaza casi completamente en ruinas, los militantes de Hamas vuelven a lanzar cohetes contra Tel Aviv.
https://x.com/sentdefender/status/1794689235322352010
https://x.com/sentdefender/status/1794686822955770196
Remufrasio escribió:Lo de siempre, bombardean civiles a los que no les queda nada y aún tienen los Huevos de llamarlos terroristas
Luego se sorprenderán cuando encuentren a los rehenes ejecutados
Israel debe desaparecer, es un cáncer en este mundo, y espero que todo el que apoye esto no pueda viajar jamás a ningun sitio sin ser señalado y humillado
Ricardo__ escribió:Pero que burrada de pruebas salen el Twitter del campo de refugiados. La onu y varios países deberían poner tropas en el terreno y los tarados estos qué digan misa.
Ricardo__ escribió:Igual hay que cojerlo con pinzas pero según el documental este.
https://ctxt.es/es/20240501/Politica/46 ... -biden.htm
Queda absolutamente claro que Hamás y otros que entraron en Israel aquel día fueron culpables de graves violaciones de derechos humanos y atrocidades. Eso lo documentamos en nuestra investigación. Pero demostramos que muchas historias que han sido difundidas en los medios de comunicación no son ciertas, como que Hamás asesinó y mutiló a decenas de bebés o que utilizó la violencia sexual de forma generalizada y sistemática. Esto es importante, porque esos dos elementos de desinformación han sido utilizados de forma repetida para justificar las atrocidades del asalto israelí a la Franja de Gaza. Han desempeñado un papel crítico a la hora de deshumanizar al enemigo y así facilitar el genocidio.
Esto es justo lo que hacen varios aquí en el hilo no?
Perfect Ardamax escribió:Sabéis que generalmente me modero en mis comentarios y los razono........pero me vais a permitir hacer una excepción con este
¿Quien es este tipo?Es un activista y político español, perteneciente a Izquierda Unida, resultó escogido en noviembre de 2018 como segundo de la lista (después de Sira Rego) de Izquierda Unida para las elecciones al Parlamento Europeo de 2019 en España, a pesar de que la formación preveía entonces unirse con Podemos y otras confluencias. Fue incluido finalmente en el número 6 de la lista de Unidas Podemos Cambiar Europa de cara a las elecciones europeas, resultando elegido eurodiputado actualmente en el cargo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Manu_Pine ... kin=vector
Este señor esta en el Europarlamento con el dinero de todos los Españoles (las elecciones Europeas son cada 5 años)
Es decir los integrantes tanto de Podemos y por descontado Sumar (y no se si Más País entrara o no) no han dicho estas burradas por ignorancia
Sabían perfectamente lo que significa DEL RIO HASTA EL MAR
Y como el PSOE los necesita para mantener el gobierno pues allá que han ido todos a defender a Yolanda (bajando todos al fango en tromba y hundiendo aun más en la mierda la imagen internacional de este país).
Y que en este foro estemos viendo el mismo comportamiento por parte de varios usuarios me asquea
Señores esto no es un partido de futbol donde si no te gusta el equipo Israelí allá que apoyar al terrorista (y es lo que estáis haciendo intentando justificar lo injustificable agarrándoos aun clavo ardiendo y haciendo piruetas sobre el significado de la frase.
El significado es el que es un significado Genocida y prueba de ello es que HAMAS en las redes sociales a felicitado a España por ello.
Que casualidad que cuando EEUU decidio apoyar a Israel e a partir de 1975 hasta día de hoy(antes de 1975 a Israel lo apoyaba la URSS eso lo sabeis ¿verdad?)..........AUTOMÁTICAMENTE EL BANDO COMUNISTA CON LA URSS A LA CABEZA APOYARA LA CAUSA PALESTINA (es por eso que tenemos a varios países de Europa del Este y de la antigua esfera soviética con el reconocimiento) y también es por eso que "ESTA IZQUIERDA ESPAÑOLA POPULISTA DEL TRES AL CUARTO" va de la manita también del movimiento de Palestina (y de ahí que en base a IDEOLOGÍA "ANTI-USA") se tenga que apoyar lo inapoyable......con fotos junto a terroristas islamistas
Esos mismo terroristas que decapitaron y abrieron a mujeres embarazadas en canal para sacarles al feto y degollarlo de un machetazo mientras la madre aun viva agonizaba en el suelo.
Esa misma población que 7 meses de guerra no entrega a los terroristas que hay entre ellos y que en más de un caso celebro el 7-O con fuegos artificiales esa misma noche.
Y aquí tenemos a una vicepresidente del gobierno haciendo declaraciones oficiales diciendo alto y claro una frase genocida mientras un miembro de su grupo parlamentario en Europa se sacaba fotos con los de HAMAS.
PD: YO ME CONSIDERO UNA PERSONA DE IZQUIERDAS asi que que advertencia.......absteneros de decirme FACHA (o decídmelo si queréis me la suda) SOY DE IZQUIERDAS NO GILIPOLLAS y desde luego no pienso justificar las declaraciones vergonzosas de nuestra vicepreidenta y demás miembros de Podemos o la propia Margarita Robles.
Y que uno de ellos encima tenga contacto directo con HAMAS y este en el Europarlamento......(progreso, democracia, derecho de la mujer, derechos LGTBI mis cojones) nadie que realmente se diga de izquierdas se acercaria a menos de 1000km de esta gente (y ahi lo tenemos con foto y todo y no habiendo sido expulsado de su partido).
¿Que pasa que soy yo el único que se molesto en buscar esas imágenes del 7-O que no se emitieron por la TV?![]()
Saludos
rethen escribió:¿A cuántos usos del término "sionazi" por página vamos ya?
Meta Knight escribió:No hace ni 24 horas que el estado terrorista Israel ha quemado vivos y decapitado niños en un campamento de refugiados que ellos mismos habian declarado como "zona segura", riendose abiertamente de las ordenes de la Corte Internacional de Justicia. Estos son los hechos y estan documentados para el que tenga estomago de buscar videos en internet.
La mierda humana sionazi lo intentara con toda su propaganda, rebuznara el dia del 7 de octubre de 2023 intentando tapar los 75 años anteriores, pataleara hablando de "antisemitismo", se reiran con emojis porque se les permite, pero ellos y no otros son los nazis.
rastein escribió:rethen escribió:¿A cuántos usos del término "sionazi" por página vamos ya?
Te recomiendo ver las imágenes de ayer. Y mira que por norma general, no se lo recomendaría a nadie. Pero deberías de verla para abrir los ojos de lo que realmente está pasando
Pararegistros escribió:Meta Knight escribió:No hace ni 24 horas que el estado terrorista Israel ha quemado vivos y decapitado niños en un campamento de refugiados que ellos mismos habian declarado como "zona segura", riendose abiertamente de las ordenes de la Corte Internacional de Justicia. Estos son los hechos y estan documentados para el que tenga estomago de buscar videos en internet.
La mierda humana sionazi lo intentara con toda su propaganda, rebuznara el dia del 7 de octubre de 2023 intentando tapar los 75 años anteriores, pataleara hablando de "antisemitismo", se reiran con emojis porque se les permite, pero ellos y no otros son los nazis.
Pon una sola prueba de que el ejército de las IDF han decapitado a nadie (cosa que sí se hizo el 7-O).😒
Remufrasio escribió:Israel debe desaparecer, y su población pirarse a sus países de origen, que es EEUU en su mayoría
DaniGonmoda escribió:Pararegistros escribió:Meta Knight escribió:No hace ni 24 horas que el estado terrorista Israel ha quemado vivos y decapitado niños en un campamento de refugiados que ellos mismos habian declarado como "zona segura", riendose abiertamente de las ordenes de la Corte Internacional de Justicia. Estos son los hechos y estan documentados para el que tenga estomago de buscar videos en internet.
Pon una sola prueba de que el ejército de las IDF han decapitado a nadie (cosa que sí se hizo el 7-O).😒
Eso es, pide fotos de decapitaciones de niños en un foro. Te estás cubriendo de gloria.
Pararegistros escribió:@aim_dll
La respuesta la tienes en el mensaje de justo de encima del tuyo y sigues con la cantinela.
Vamos a ver, ¿SI MONTAS UNA LANZADERA DE COHETES EN MITAD DE UNA ZONA DE CIVILES Y DISPARAS DESDE AHÍ, QUÉ COÑO ESPERAS QUE PASE?
Que Israel puede ser todo lo cabrón que queráis, pero la única culpa de lo del campo de refugiados LA TIENEN LOS HDLGP COBARDES DE HAMAS a la que la vida de los civiles les importa una mierda y sólo quieren ganar el relato.
Ricardo__ escribió:Por desgracia yo vi un video de un niño al que le faltaba media cabeza pero no lo voy a poner aquí por respeto.
aim_dll escribió:Pensaba que no nunca iba a ver a alguien jactándose de un genocidio pero esta pasando
5 millones de Palestinos? 5 millones de terroristas!??? no pienso gastar ni una unidad de tiempo en alguien que apoya un genocidio
Pararegistros escribió:Meta Knight escribió:No hace ni 24 horas que el estado terrorista Israel ha quemado vivos y decapitado niños en un campamento de refugiados que ellos mismos habian declarado como "zona segura", riendose abiertamente de las ordenes de la Corte Internacional de Justicia. Estos son los hechos y estan documentados para el que tenga estomago de buscar videos en internet.
Pon una sola prueba de que el ejército de las IDF han decapitado a nadie
ErisMorn escribió:aim_dll escribió:Pensaba que no nunca iba a ver a alguien jactándose de un genocidio pero esta pasando
5 millones de Palestinos? 5 millones de terroristas!??? no pienso gastar ni una unidad de tiempo en alguien que apoya un genocidio
Principios básicos de la propaganda de Joseph Goebbels: deshumaniza al enemigo: todos son terroristas, todos son inhumanos.
En este hilo se han puesto imágenes de niños con armas asumiendo que porque llevan armas son terroristas, cuando hay imágenes similares de niños americanos con armas. Principios básicos del nazismo.