Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá el contenido adicional Future Saga Chapter 1 el 24 de mayo

Bandai Namco ha puesto fecha al lanzamiento del contenido adicional Future Saga Chapter 1 para Dragon Ball Xenoverse 2, que estará disponible tan pronto como el 24 de mayo para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam. El editor aún no ha puesto precio al complemento ni aparece listado en las tiendas. Además del contenido de pago, el juego de lucha recibirá una actualización y dispondrá de versiones para PS5 y Xbox Series.

Future Saga Chapter 1 es el primer de una serie de cuatro capítulos donde los elementos principales son la batalla contra Fu, un personaje que aparece en el arco a de la Historia Infinita, uno de los contenidos adicionales de Dragon Ball Xenoverse 2, y la lucha por el futuro del mundo. Hasta el momento Fu había actuado por curiosidad, pero ahora tiene un propósito que llevará a los Patrulleros del Tiempo a actuar para cumplir con su objetivo de mantener las líneas del tiempo intactas. Cada uno de los cuatro capítulos de Future saga tiene su propia campaña.

Entre los enemigos que se encontrarán los jugadores tenemos el Supervillano Ultra, una nueva forma de la que Fu espera aprovechar su inmenso poder. Las misiones adicionales del arco de Brody, Goku Black y Vegeta permitirán conocer más sobre la historia.


A pesar de que Future Saga rescata historias y personajes introducidos en anteriores contenidos adicionales, Bandai Namco asegura que se trata de un complemento diseñado para todo el mundo, incluyendo aquellos que abandonaron Dragon Ball Xenoverse 2 después de completarlo. Además de las nuevas misiones principales y secundarias, 15 habilidades y 3 trajes entre otros elementos, Future Saga Chapter 1 añade los siguientes personajes jugables:

  • Androide 18 (DB Super)
  • Videl (DB Super)
  • Vegeta (Dios Súper Saiyan) Supervillano ultra
  • Goku Black (Súper Saiyan Rosé) Supervillano ultra
  • Broly (contenido)
Respecto a la actualización gratuita, incluye seis nuevos trajes, siete nuevas misiones de ataque, 93 ilustraciones de pantalla de carga, funciones mejoradas y el modo Combate cruzado. En el tráiler que acompaña la noticia se pueden ver todos los contenidos que Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá el 24 de mayo.
El que se comprase este juego de salida, y haya estado pagando los DLCs...

¿Cuánto dinero le ha costado el juego?
Dijeron que iva a salir la versión de ps5 y xbox seriws
Alguien sabe cuándo sale?
robersnake escribió:Dijeron que iva a salir la versión de ps5 y xbox seriws
Alguien sabe cuándo sale?


En el primer párrafo lo pone.
Tiene buena pinta, tocará volver a instalarlo.
Arkziel escribió:El que se comprase este juego de salida, y haya estado pagando los DLCs...

¿Cuánto dinero le ha costado el juego?

Pues visto que el total de DLC cuesta 276,76€ según steam, sin estar en rebajas... pues... [flipa] [flipa]
Se agradece que lo mantengan vivo, pero también estaría bien un xenoverse 3. A poder ser con todo el contenido del 2 (menos ribrianne, esa se la pueden ahorrar).

Lloyd Irving escribió:
Arkziel escribió:El que se comprase este juego de salida, y haya estado pagando los DLCs...

¿Cuánto dinero le ha costado el juego?

Pues visto que el total de DLC cuesta 276,76€ según steam, sin estar en rebajas... pues... [flipa] [flipa]

Bueno, la versión jacksparrow cuesta cero.

No obstante, desde 2016 van casi 8 años, si alguien que se pilla todos los DLC sigue jugando hoy en día; yo creo que le renta, no me parece una locura de gasto para 8 años de juego.
MessMessi escribió:Se agradece que lo mantengan vivo, pero también estaría bien un xenoverse 3. A poder ser con todo el contenido del 2 (menos ribrianne, esa se la pueden ahorrar).

Lloyd Irving escribió:
Arkziel escribió:El que se comprase este juego de salida, y haya estado pagando los DLCs...

¿Cuánto dinero le ha costado el juego?

Pues visto que el total de DLC cuesta 276,76€ según steam, sin estar en rebajas... pues... [flipa] [flipa]

Bueno, la versión jacksparrow cuesta cero.

No obstante, desde 2016 van casi 8 años, si alguien que se pilla todos los DLC sigue jugando hoy en día; yo creo que le renta, no me parece una locura de gasto para 8 años de juego.

Además de que siempre están los periodos de ofertas.

Supongo que me esperaré a uno de estos para agenciarme la nueva tanda.
Arkziel escribió:El que se comprase este juego de salida, y haya estado pagando los DLCs...

¿Cuánto dinero le ha costado el juego?


Pues mucho menos que los que compramos el Budokai, Budokai 2, Budokai 3, Tenkaichi, Tenkaichi 2 y Tenkaichi 3...

Como toda persona de bien estoy en contra del DLC, pero desde luego es mejor que sacar el mismo juego todos los años
Lloyd Irving escribió:
Arkziel escribió:El que se comprase este juego de salida, y haya estado pagando los DLCs...

¿Cuánto dinero le ha costado el juego?

Pues visto que el total de DLC cuesta 276,76€ según steam, sin estar en rebajas... pues... [flipa] [flipa]


Ojo que ese precio no es real. Piensa que ese es el total de todos los DLCs, que incluye todos los DLCs sueltos y todos los packs de DLCs. Vamos, que te están contando cosas dos o tres veces repetidas.

Si te suman 4 DLCs a 10 pavos cada uno, un pack que contiene dos de esos DLCs a 15, y otro que contiene los 4 a 30... Eso no son 85€, son 30€...

Dicho esto... esto puede gustar más o menos, pero es un modelo que no necesariamente tiene que ser malo.

Es un juego con contenido a largo plazo. Podían haber dicho, mira, el juego es esto, no hay más. Solo pagarás una vez, pero dentro de 8 años tendrás lo mismo, así que tampoco te flipes mucho con el juego... O peor, como el año que viene salen dos personajes más en la serie, sacamos Xenoverse 3 con esos dos personajes más y un menú nuevo. Y como al siguiente salen otros dos, tendrás Xenoverse 4 con alguna pijada más...

A mí este juego me chupa un pie, pero llevo más de 10 años jugando a Euro Truck Simulator 2, y lo último que quiero es que saquen un Euro Truck Simulator 3. A mí dame contenido para el 2. Y como de algo tienen que vivir, sácame DLCs de pago. Que ya compraré yo el que quiera y el que no quiera no. O me espero a que esté más rebajado, o lo que sea... Pero he tenido juego para 10 años. Y con la tontería se va actualizando y parece un juego distinto, pero mira, no lo es. A mí eso me mola.
La version de ps5 sale el viernes
Yo tengo todos los DLC en steam pero todos los he pillado a precio de derribo cuando caen en oferta, con este no será diferente
Lloyd Irving escribió:
Arkziel escribió:El que se comprase este juego de salida, y haya estado pagando los DLCs...

¿Cuánto dinero le ha costado el juego?

Pues visto que el total de DLC cuesta 276,76€ según steam, sin estar en rebajas... pues... [flipa] [flipa]
276€ no me parece tan escandaloso por 8 años de contenido, sale redondeando a 2.90€ mensuales en todo ese tiempo.
Lo escandolo es que la versión de Xbox y de Ps5 sea el disco con el juego base más parches, pero ni un solo DLC. Namco Bandai ha mutado a Capcom modo 2009 desde hace mucho.
Arkziel escribió:El que se comprase este juego de salida, y haya estado pagando los DLCs...

¿Cuánto dinero le ha costado el juego?


Bastante menos que el WoW o cualquier juego de suscripción mensual.
MessMessi escribió:Se agradece que lo mantengan vivo, pero también estaría bien un xenoverse 3. A poder ser con todo el contenido del 2 (menos ribrianne, esa se la pueden ahorrar).


¿Sacar un xenoverse 3 con todo el contenido del 2...?

¡Si hombre! ¡Y perder la oportunidad de revender todos los dlcs de nuevo!

Qué cosas dices.

@Ludvik Exactamente, el precio no es real. Yo pillé cada pack de oferta por menos de 10 euros, siempre me espero a que estén completos y a una buena rebaja. Para nada es tan caro, y mas si lo pillas por ese precio individualmente, en su momento.

Es normal que viéndolo así de golpe todos juntos sin oferta impresione, pero bueno eso pasa con todos los dlcs supongo.
Bowen99 escribió:La version de ps5 sale el viernes

¿Se sabe si lleva algúno de los DLC incluidos?
Cecil_Harvey escribió:
Arkziel escribió:El que se comprase este juego de salida, y haya estado pagando los DLCs...

¿Cuánto dinero le ha costado el juego?


Bastante menos que el WoW o cualquier juego de suscripción mensual.


Ni idea, en la vida he pagado mensualidades por jugar a un juego.
Pero cuantos años tiene ya este juego
estando Sparking! ZERO a la vuelta de la skin y que pinta mucho mejor para los que no queremos ciudad hub ni avatares... ademas de que gráficamente sera espectacular, pues este ultimo DLC de Xenoverse 2 no lo voy a pillar, ahora, si sacaran mas DLCs de FighterZ esos si que me los pillaba.
Drowan escribió:Es normal que viéndolo así de golpe todos juntos sin oferta impresione, pero bueno eso pasa con todos los dlcs supongo.


Obviamente están las rebajas, claro, pero no me refería a eso, precisamente. Lo que no es real es ese precio de 276,76€ que marca Steam y que comentaba el compañero @Lloyd Irving , porque como decía, Steam lista todo el contenido y no determina si algo está dos veces (lo que implica DLCs sueltos y packs con esos mismos DLCs). Prácticamente ahí sale todo duplicado.

De hecho, como me aburro, voy a hacer las cuentas de lo que cuesta TODO ahora mismo y sin rebajas.

Xenoverse 2 Special Edition - 49,99€ (ahí ya te entra el Super Pass y el Hero pass)
Extra Pass - 29,99€
Legendary Pass - 16,99€
Ultra Pass - 14,99€
Pre-Order Bonus - 4,99€
Anime Music 1 - 14,99€
Anime Music 2 - 14,99€
Conton City Vote - 7,99€

Y ya.

TODO cuesta 154,92€. TODO. Y sin rebajas. Juego incluido. No digo que sea barato, ojo, digo que queda bastante lejos de los 276,76€ que dice Steam que cuesta todo el contenido para el juego.
Mira que empecé a darle, y el juego me entretenía, pero me quedé atascado en una misión de bolas del tiempo que tienes que ir arreglando, y no sé si es que no encuentro la salida o es que está bugueada....

me tocará buscar con detenimiento por internete
Drowan escribió:
MessMessi escribió:Se agradece que lo mantengan vivo, pero también estaría bien un xenoverse 3. A poder ser con todo el contenido del 2 (menos ribrianne, esa se la pueden ahorrar).


¿Sacar un xenoverse 3 con todo el contenido del 2...?

¡Si hombre! ¡Y perder la oportunidad de revender todos los dlcs de nuevo!

Qué cosas dices.

Ellos miran por lo suyo y entiendo que prefieran cobrar todo otra vez, pero yo miro por lo mío y me encantaría eso.
Prefiero un nuevo kakarot.
v_i_l_e escribió:
Bowen99 escribió:La version de ps5 sale el viernes

¿Se sabe si lleva algúno de los DLC incluidos?


Por lo que tengo entendido, creo que no y eso a día de hoy es un sacrilegio
Pues... Mañana estoy pasando por caja, vaya viciada me espera xDD
Y ya de paso consiguen ver más gente en el online [beer] [beer]
26 respuestas