[Serie] ESDLA: Los Anillos de Poder (Temporada 2 el 29/8/2024) [AMAZON PRIME]

Encuesta
¿Verás la segunda temporada de la serie?
44%
14
22%
7
3%
1
31%
10
Hay 32 votos.
franzeta93 escribió:
Lo que no tiene sentido es que la Tolkien Estate accediera a hacer una serie sobre la segunda edad con esos derechos.


Tiene todo el sentido del mundo, si partimos de la base de que cualquier cosa que adaptes de Tolkien, quitando las dos novelas adaptadas por Jackson, necesita ser ampliado enormemente la Segunda Edad te da muchísimo margen, una buena cantidad de momentos inolvidables y además se mantiene relativamente cerca de lo visto en cine en aspectos de escala y de personajes.

De hecho esta misma serie retocando cuatro(cientas) cosas del guión, que es con diferencia el mayor lastre, pasa de un 4,5 a un 8,5 con facilidad. Por desgracia se la dieron a quien se la dieron e, incomprensiblemente, siguen al mando.
Sebas276 escribió:Puro cine, que fotografía tiene la serie madre mía.

Y la segunda temporada solo parece mejorar.


Podrá tener muy buena fotografía pero solo se queda en eso, en un bonito envoltorio. De todas formas, incluso la estética de la serie es mediocre. Carece de una identidad estética propia. Se ve todo muy genérico en arquitectura (Numenor parece una ciudad griega) vestuario, caracterizaciónes, armaduras, etc. Así que poco sirve que la fotografía sea muy cinematográfica.
Sebas276 escribió:
Tukaram escribió: @Sebas276 en que ?


En fotografía, el trailer de la segunda temporada parece sacado de una producción millonaria, por mucha pasta que le metan no olvidemos que sigue siendo una serie


para empezar NO parece sacado de una produccion multimillonaria

ES una produccion multimillonaria la mas cara de la historia de echo

otras series con una fraccion de su presupuesto como la casa del dragon o Fallout han conseguido lo mismo


ademas es el mismo nivel que tenia la primera que todo sea dicho (era lo unico bueno ) y siendo la serie con una inversion de mas de MIL millones si en eso no seria buena ya seria el puto colmo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]




@Silvans por eso lo digo espero que no hayan tenido los huevos de llegar tan lejos ...
Las publicidades de perfumes hipercaros con celebridades también tienen una bonita fotografía xD
El Danés escribió:Las publicidades de perfumes hipercaros con celebridades también tienen una bonita fotografía xD

Y también consiguen su objetivo. Vender... (colonia, suscripciones, publi de los free...) aunque a muchos les parezca desconcertantes.
Si pero a diferencia de las colonias Los ñordos del poder no consigue vender amazon a la gente


Fallout si por algo sera
Tukaram escribió:Si pero a diferencia de las colonias Los ñordos del poder no consigue vender amazon a la gente


Fallout si por algo sera


Daria sacados de la fuente Cibeles.


La veré por las risas, pero cero esperanzas...
Valmont escribió:


La veré por las risas, pero cero esperanzas...

La primera temporada dio bastante pena y caía fácilmente en el ridículo. Un desfile de Cosplay (malo) de la Tierra Media con un guión mediocre, lento, predecible y aburrido. Pero como dicen muchos, con una bella fotografía... En fin... Que los mismos descerebrados sigan al timón de una de las series más caras de la historia solo puede acabar en naufragio... Otra vez...
Ojalá me equivoque, pero veo difícil un cambio de rumbo...
Fork99 escribió:
Valmont escribió:


La veré por las risas, pero cero esperanzas...

La primera temporada dio bastante pena y caía fácilmente en el ridículo. Un desfile de Cosplay (malo) de la Tierra Media con un guión mediocre, lento, predecible y aburrido. Pero como dicen muchos, con una bella fotografía... En fin... Que los mismos descerebrados sigan al timón de una de las series más caras de la historia solo puede acabar en naufragio... Otra vez...
Ojalá me equivoque, pero veo difícil un cambio de rumbo...


En lo del ridículo añade:

1. Todos los momentos en los que salen los pelosos, con el peloso negro al frente y las tres pedorras chismosas que no se separan de él, el peloso idiota que es el padre de la pelosa protagonista, que además se lesiona una pierna y el resto de pelosos le quieren dejar tirado (cuando dicen que son un pueblo que se ayudan unos a otros)

2. Gandalf/Meteor-man/homeless y su momento "¡SOY BUENO!"

3. La patrulla Eminem. Unos personajes tan absurdos como inútiles.

4. La manifa en Numenor gritando "Los elfos nos quitan el trabajo". De risa (Y elfos en Numenor que esa es otra)

5. La Doña Nadie (otro personaje inútil sin interés alguno) de la aldea de hombres, que de repente es la líder de la aldea y no sabemos qué tiene exactamente de especial para serlo, aparte de estar enamorada de un elfo (negro)

6. El ejército de Numenor desembarcando en la Tierra Media para acto seguido llegar a la aldea de la líder Doña Nadie a defenderlos del ataque orco. Menudo GPS.

7. El rotulo de "Mordor" cuando se crea Mordor.

8. Todas las escenas de Xena Galadriel, incluyendo la que sobrevive, por su coño elfico, a la nube piroclástica antes de formarse Mordor, mientras los que están a su alrededor mueren.

Y se podría seguir, y seguir.
Metallic_Side escribió:
Fork99 escribió:
Valmont escribió:


La veré por las risas, pero cero esperanzas...

La primera temporada dio bastante pena y caía fácilmente en el ridículo. Un desfile de Cosplay (malo) de la Tierra Media con un guión mediocre, lento, predecible y aburrido. Pero como dicen muchos, con una bella fotografía... En fin... Que los mismos descerebrados sigan al timón de una de las series más caras de la historia solo puede acabar en naufragio... Otra vez...
Ojalá me equivoque, pero veo difícil un cambio de rumbo...


En lo del ridículo añade:

1. Todos los momentos en los que salen los pelosos, con el peloso negro al frente y las tres pedorras chismosas que no se separan de él, el peloso idiota que es el padre de la pelosa protagonista, que además se lesiona una pierna y el resto de pelosos le quieren dejar tirado (cuando dicen que son un pueblo que se ayudan unos a otros)

2. Gandalf/Meteor-man/homeless y su momento "¡SOY BUENO!"

3. La patrulla Eminem. Unos personajes tan absurdos como inútiles.

4. La manifa en Numenor gritando "Los elfos nos quitan el trabajo". De risa (Y elfos en Numenor que esa es otra)

5. La Doña Nadie (otro personaje inútil sin interés alguno) de la aldea de hombres, que de repente es la líder de la aldea y no sabemos qué tiene exactamente de especial para serlo, aparte de estar enamorada de un elfo (negro)

6. El ejército de Numenor desembarcando en la Tierra Media para acto seguido llegar a la aldea de la líder Doña Nadie a defenderlos del ataque orco. Menudo GPS.

7. El rotulo de "Mordor" cuando se crea Mordor.

8. Todas las escenas de Xena Galadriel, incluyendo la que sobrevive, por su coño elfico, a la nube piroclástica antes de formarse Mordor, mientras los que están a su alrededor mueren.

Y se podría seguir, y seguir.

Está claro que cuando no gusta algo se puede seguir hasta los créditos de cada episodio [qmparto]
exitfor escribió:
Metallic_Side escribió:
Fork99 escribió:La primera temporada dio bastante pena y caía fácilmente en el ridículo. Un desfile de Cosplay (malo) de la Tierra Media con un guión mediocre, lento, predecible y aburrido. Pero como dicen muchos, con una bella fotografía... En fin... Que los mismos descerebrados sigan al timón de una de las series más caras de la historia solo puede acabar en naufragio... Otra vez...
Ojalá me equivoque, pero veo difícil un cambio de rumbo...


En lo del ridículo añade:

1. Todos los momentos en los que salen los pelosos, con el peloso negro al frente y las tres pedorras chismosas que no se separan de él, el peloso idiota que es el padre de la pelosa protagonista, que además se lesiona una pierna y el resto de pelosos le quieren dejar tirado (cuando dicen que son un pueblo que se ayudan unos a otros)

2. Gandalf/Meteor-man/homeless y su momento "¡SOY BUENO!"

3. La patrulla Eminem. Unos personajes tan absurdos como inútiles.

4. La manifa en Numenor gritando "Los elfos nos quitan el trabajo". De risa (Y elfos en Numenor que esa es otra)

5. La Doña Nadie (otro personaje inútil sin interés alguno) de la aldea de hombres, que de repente es la líder de la aldea y no sabemos qué tiene exactamente de especial para serlo, aparte de estar enamorada de un elfo (negro)

6. El ejército de Numenor desembarcando en la Tierra Media para acto seguido llegar a la aldea de la líder Doña Nadie a defenderlos del ataque orco. Menudo GPS.

7. El rotulo de "Mordor" cuando se crea Mordor.

8. Todas las escenas de Xena Galadriel, incluyendo la que sobrevive, por su coño elfico, a la nube piroclástica antes de formarse Mordor, mientras los que están a su alrededor mueren.

Y se podría seguir, y seguir.

Está claro que cuando no gusta algo se puede seguir hasta los créditos de cada episodio [qmparto]


Para dar mi opinión de lo que no me gusta, antes tendré que verlo, y sí, hasta los créditos de cada episodio. Como el 90% de los que criticamos la serie en este hilo y luego ya decidiremos si veremos o no la segunda temporada.
Metallic_Side escribió:
exitfor escribió:
Metallic_Side escribió:
En lo del ridículo añade:

1. Todos los momentos en los que salen los pelosos, con el peloso negro al frente y las tres pedorras chismosas que no se separan de él, el peloso idiota que es el padre de la pelosa protagonista, que además se lesiona una pierna y el resto de pelosos le quieren dejar tirado (cuando dicen que son un pueblo que se ayudan unos a otros)

2. Gandalf/Meteor-man/homeless y su momento "¡SOY BUENO!"

3. La patrulla Eminem. Unos personajes tan absurdos como inútiles.

4. La manifa en Numenor gritando "Los elfos nos quitan el trabajo". De risa (Y elfos en Numenor que esa es otra)

5. La Doña Nadie (otro personaje inútil sin interés alguno) de la aldea de hombres, que de repente es la líder de la aldea y no sabemos qué tiene exactamente de especial para serlo, aparte de estar enamorada de un elfo (negro)

6. El ejército de Numenor desembarcando en la Tierra Media para acto seguido llegar a la aldea de la líder Doña Nadie a defenderlos del ataque orco. Menudo GPS.

7. El rotulo de "Mordor" cuando se crea Mordor.

8. Todas las escenas de Xena Galadriel, incluyendo la que sobrevive, por su coño elfico, a la nube piroclástica antes de formarse Mordor, mientras los que están a su alrededor mueren.

Y se podría seguir, y seguir.

Está claro que cuando no gusta algo se puede seguir hasta los créditos de cada episodio [qmparto]


Para dar mi opinión de lo que no me gusta, antes tendré que verlo, y sí, hasta los créditos de cada episodio. Como el 90% de los que criticamos la serie en este hilo y luego ya decidiremos si veremos o no la segunda temporada.

Los más criticos con la serie del hilo van a ser los primeros en ver la segunda temporada. Eso ni se duda.
Hay quien se entretiene con la serie y quien se entretiene con la crítica. Al final aporta pasatiempo como sea [+risas]
exitfor escribió:
Metallic_Side escribió:
exitfor escribió:Está claro que cuando no gusta algo se puede seguir hasta los créditos de cada episodio [qmparto]


Para dar mi opinión de lo que no me gusta, antes tendré que verlo, y sí, hasta los créditos de cada episodio. Como el 90% de los que criticamos la serie en este hilo y luego ya decidiremos si veremos o no la segunda temporada.

Los más criticos con la serie del hilo van a ser los primeros en ver la segunda temporada. Eso ni se duda.
Hay quien se entretiene con la serie y quien se entretiene con la crítica. Al final aporta pasatiempo como sea [+risas]

Desde luego da igual que esta serie sea buena o sea mala.
Yo vi un episodio y medio y no aguanté más, así que la dejé. Pero la mayoría de la gente que participa en este hilo ve los episodios únicamente para poder hablar mal de ella.

Muchos con mogollón de tiempo libre y yo quejándome porque no tengo tiempo de ver todo lo que quiero.
exitfor escribió:Los más criticos con la serie del hilo van a ser los primeros en ver la segunda temporada. Eso ni se duda


Sí, sí, claro. Lo que tú digas.

No te voy a dar más coba, que ya sabemos por aquí de qué palo vas.

Yo vi un episodio y medio y no aguanté más, así que la dejé. Pero la mayoría de la gente que participa en este hilo ve los episodios únicamente para poder hablar mal de ella.


La serie actualmente no está en emisión, así que no hables en presente cuando dices que la gente "ve" los episodios para poder hablar mal de ella.

Yo vi la primera temporada entera, no me gustó, critiqué aquí con seriedad sus errores y una vez aceptado que es una serie mala, vine aquí a echarme unas risas porque en muchos aspectos la serie es infantilmente ridícula. Eso no significa que perdamos el tiempo con nuestras vidas, ni por ello que vayamos a perderla viendo la segunda temporada.
Metallic_Side escribió:
exitfor escribió:Los más criticos con la serie del hilo van a ser los primeros en ver la segunda temporada. Eso ni se duda


Sí, sí, claro. Lo que tú digas.

No te voy a dar más coba, que ya sabemos por aquí de qué palo vas.

Como no sabes de qué palo voy yo (porque no voy de ninguno, simplemente desde la curiosidad), ¿puedes darme coba a mí?

Quiero decir, os dedicáis a poner a parir la serie, porque os parece un mierdón.
Y oye, me parece bien eh.
Pero la cosa es, si tan mala os parece, ¿por qué la seguís viendo?
Vale que se le puede dar un capítulo, dos, como hice yo, o incluso 3. Pero, ¿darle toda la temporada y aún así seguir viéndola?
En serio, ¿tanto os gusta meter mierda de la serie como para verla a pesar de odiarla?
sexto escribió:
exitfor escribió:
Metallic_Side escribió:
Para dar mi opinión de lo que no me gusta, antes tendré que verlo, y sí, hasta los créditos de cada episodio. Como el 90% de los que criticamos la serie en este hilo y luego ya decidiremos si veremos o no la segunda temporada.

Los más criticos con la serie del hilo van a ser los primeros en ver la segunda temporada. Eso ni se duda.
Hay quien se entretiene con la serie y quien se entretiene con la crítica. Al final aporta pasatiempo como sea [+risas]

Desde luego da igual que esta serie sea buena o sea mala.
Yo vi un episodio y medio y no aguanté más, así que la dejé. Pero la mayoría de la gente que participa en este hilo ve los episodios únicamente para poder hablar mal de ella.

Muchos con mogollón de tiempo libre y yo quejándome porque no tengo tiempo de ver todo lo que quiero.

Es así. Yo serie que no aguanto serie que dejo. Suelo darles 3 episodios que es lo que muchas tardan en arrancar, pero poco más. Salvo cosas que llevas años e igual la ves por inercia aunque acabe transformándose en un tostón (como me pasó con walking...que tengo la parte 2 de la ultima temporada de la principal sin ver desde el parón de... qué hará, dos años? Xd).

@Metallic_Side 🤷👍?
exitfor escribió:
sexto escribió:
exitfor escribió:Los más criticos con la serie del hilo van a ser los primeros en ver la segunda temporada. Eso ni se duda.
Hay quien se entretiene con la serie y quien se entretiene con la crítica. Al final aporta pasatiempo como sea [+risas]

Desde luego da igual que esta serie sea buena o sea mala.
Yo vi un episodio y medio y no aguanté más, así que la dejé. Pero la mayoría de la gente que participa en este hilo ve los episodios únicamente para poder hablar mal de ella.

Muchos con mogollón de tiempo libre y yo quejándome porque no tengo tiempo de ver todo lo que quiero.

Es así. Yo serie que no aguanto serie que dejo. Suelo darles 3 episodios que es lo que muchas tardan en arrancar, pero poco más. Salvo cosas que llevas años e igual la ves por inercia aunque acabe transformándose en un tostón (como me pasó con walking...que tengo la parte 2 de la ultima temporada de la principal sin ver desde el parón de... qué hará, dos años? Xd).

@Metallic_Side 🤷👍?

Aún aguantaste más que yo con TWD pues, que yo la dejé en la... ¿tercera?
No sé, llevaban como 46 episodios metidos en una carcel. Que igual no eran 46 y eran sólo 4, pero así de larga se me hizo. Y ya dije, venga va, que parecen más muertos los vivos que los muertos, y la dejé.

Con Los Anillos de Poder no la dejé porque me aburriera, la dejé porque recuerdo haberme despertado pero no recuerdo haberme quedado dormido.
Pero la cosa es, si tan mala os parece, ¿por qué la seguís viendo?
Vale que se le puede dar un capítulo, dos, como hice yo, o incluso 3. Pero, ¿darle toda la temporada y aún así seguir viéndola?


¿Tal vez por, siendo la primera temporada y desconocer su calidad global, darle un crédito y un voto de confianza de que pueda ir de menos a más?

Me parece más criticable alguien que venga aquí a decir que la serie es una mierda viendo solo un capítulo o dos y está dando por culo durante la temporada entera sin saber enteramente de lo que habla por no seguir viendo más capítulos que quien la va siguiendo capitulo a capítulo y luego escribe aquí lo que le parece que está mal, que oye mira, si resulta que está mal todo o casi todo, pues lo dice y ya está.
Metallic_Side escribió:
Pero la cosa es, si tan mala os parece, ¿por qué la seguís viendo?
Vale que se le puede dar un capítulo, dos, como hice yo, o incluso 3. Pero, ¿darle toda la temporada y aún así seguir viéndola?


¿Tal vez por, siendo la primera temporada y desconocer su calidad global, darle un crédito y un voto de confianza de que pueda ir de menos a más?

Me parece más criticable alguien que venga aquí a decir que la serie es una mierda viendo solo un capítulo o dos y está dando por culo durante la temporada entera sin saber enteramente de lo que habla por no seguir viendo más capítulos que quien la va siguiendo capitulo a capítulo y luego escribe aquí lo que le parece que está mal, que oye mira, si resulta que está mal todo o casi todo, pues lo dice y ya está.

Yo no estoy criticando nada.
De hecho ya he dicho que me parece bien que si no os gusta lo digáis.

Simplemente me llama la atención que hayáis perdido unas 9 horas de vuestra vida viendo la primera temporada (8 capiútlos de algo más de una hora cada uno) de algo que no es que no os guste, sino que lo detestáis.

Y no sólo eso, sino que aunque no sepa si será tu caso o no, varios de los que hay aquí estoy seguro de que van a ver la segunda.

No sé, yo considero que viendo 2 capítulos de una serie puedes hacerte una idea.
Puede que veas que tiene algo que no acaba de arrancar, así que decides darle una oportunidad más.
Pero también puede que veas que es una mierda pinchada en un palo, y bajo mi punto de vista, no considero que merezca más mi preciado tiempo.

También te digo que lo de "alguien que venga aquí a decir que la serie es una mierda viendo solo un capítulo o dos y está dando por culo durante la temporada entera sin saber enteramente de lo que habla por no seguir viendo más capítulos" vaya por mí, ya que yo he participado en este hilo 3 veces (que yo recuerde):
- Cuando empezaron a salir cosillas y la gente se quejaba de la inclusión.
- Cuando vi 2 capítulos y dejé de verla.
- Hoy.
@sexto no, no iba por ti. Iba por si se daba algún caso en particular, que si no lo hay, pues mejor.
Gente que considera perder el tiempo hablar de una serie que no le gusta... Escribiendo múltiples mensajes casi dos años después en el hilo de una serie que dice que no le gusta para andar juzgando a los demás.

Será que no hemos explicado en multitud de ocasiones los motivos que nos llevan a algunos a seguir comentando, analizando y debatiendo sobre algo aunque eso nos haya podido decepcionar.
Tambien esta el hecho de que si no se ve no se sabe que es lo que esta mal y por lo tanto no se critica con conocimiento de causa hechos y datos .
sexto escribió:Yo no estoy criticando nada.
De hecho ya he dicho que me parece bien que si no os gusta lo digáis.

Simplemente me llama la atención que hayáis perdido unas 9 horas de vuestra vida viendo la primera temporada (8 capiútlos de algo más de una hora cada uno) de algo que no es que no os guste, sino que lo detestáis.

Y no sólo eso, sino que aunque no sepa si será tu caso o no, varios de los que hay aquí estoy seguro de que van a ver la segunda.

No sé, yo considero que viendo 2 capítulos de una serie puedes hacerte una idea.
Puede que veas que tiene algo que no acaba de arrancar, así que decides darle una oportunidad más.
Pero también puede que veas que es una mierda pinchada en un palo, y bajo mi punto de vista, no considero que merezca más mi preciado tiempo.

También te digo que lo de "alguien que venga aquí a decir que la serie es una mierda viendo solo un capítulo o dos y está dando por culo durante la temporada entera sin saber enteramente de lo que habla por no seguir viendo más capítulos" vaya por mí, ya que yo he participado en este hilo 3 veces (que yo recuerde):
- Cuando empezaron a salir cosillas y la gente se quejaba de la inclusión.
- Cuando vi 2 capítulos y dejé de verla.
- Hoy.

Es una perdida de tiempo intentar razonar nada,no razonan,simplemente echan mierda a la serie y ya está,no hay una lógica detrás,yo hace un par de años intenté ver el porqué lo hacían y simplemente vienen a trolear y a cargarse el hilo(que es lo que han conseguido),yo si quiero comentar la serie lo hago en otro sitio y punto.

Y es lo que tú dices básicamente,si algo no te gusta,te quejas una vez o un par de veces y ya,porque yo algo que no me gusta no voy a su hilo a machacarlo como hacen los 4 o 5 de aquí(que por cierto están en ignorados).Yo entiendo que haya gente que no le haya gustado la serie,de verdad que si,incluso en algunos aspectos estoy de acuerdo,pero esto de venir a reventar el hilo es algo que no entiendo,lo unico que consiguen es que a los que si nos ha gustado la serie(y los que no obviamente) le cojamos asco al hilo y ni siquiera vengamos a debatir.
Hay que joderse. Primero y como dice @Crivil , uno ya dio sus razones y más de una vez.
En mi caso simplemente decir que la comedia involuntaria es un género dolorosamente infravalorado.
La pomposa y pretendidamente profunda solemnidad (Hola, Zapp), enmarcada en unos diálogos increíblemente amateurs.
El contraste, en muchos casos, de una alta calidad visual con escenas vergonzantes.
Lo dudoso en varias ocasiones de la edición y montaje, por no hablar de la puesta en escena, etc.
Todas cuestiones que, en mi caso al menos, me han sacado mis buenas risas.
Y, después de todo, uno no puede ver una parodia a Tolkien de alto presupuesto todos los días.
A mi me vale.
Nótese que en ningún momento me referí a sus méritos, si es que tiene, como adaptación.
Finalmente, decir que se evita el debate sobra. Y mucho.
¿Que debate puede haber con personas que juzgan cosas tan básicas como puede se la edición o la estructura narrativa como cosas subjetivas que solo pueden juzgar los espíritus sensibles en su fuero interno y mágico?
Y sin embargo, seguimos debatiendo. De nada.

PD Cuantos recuerdos del hilo de WoT, momento...¿pero no son los mismos que decían las mismas cosas en ese hilo y montaron su hilo de bien pensantes para que los llorones, sus palabras, no le estropeáramos la fiestita?
¿Los mismo que en ese hilo en vez de hablar de las virtudes de la serie seguían hablando de los llorones?
¿Ese hilo que tiene...2 páginas?
La verdad que no se que pretenden xD
@El Danés poco hay que añadir. La primera temporada es muy mala y esta no pinta mejor, pero como me pago el puñetero Prime por los envíos, me la veré que ya he pagado por adelantado a Jeff Bezos. Se vienen las risas.

Un saludo!
Y volvemos al bucle de las mentiras joder no falla

nos hemos cansado de decir por activa y por pasiva con ejemplos con argumentos con datos con fotos con comparativas porque la serie es mala joder solo ha faltado hacerlo con marionetas pero nada tiene que salir la vieja confiable de hey que la criticais por trolear...


tocate los cojones mariloli [+risas] [+risas] [+risas]

y lo mas cojonudo es que para variar los que revientan el hilo son precisamente los reparte carnets de fan de Tolkien porque en vez de defender la serie con argumentos su unico argumento es ATACAR e insultar al que la critica y la cosa esta claro que no ha cambiado nada [facepalm]


PD: aun estoy esperando esos argumentos de los fans de la serie de porque es buena mas alla de la parte tecnica...

eso sin contar que aun espero que alguien me argumente porque en la serie el Mithrill pasa de ser un mineral a la "fuerza vital" que evita que los arboles se mueran despues de "nacer" de un Balrog al que le cayo un rayo porque le salio de los cojones al guionista ...

pero si que la criticamos por trolear si hombre si
Pero hombre relajaos un poco, que no pasa nada.

Que decís que para poder criticar algo hay que verlo, y sí, es cierto.
Yo digo que con un par de capítulos, en la mayoría de las series te puedes hacer una idea de si te gusta o no, para decidir seguir viéndola.
Y vosotros habéis decidido continuar viéndola a pesar de que no os gusta únicamente para poder criticarla.

Que decís lo de "es que si no la vemos no podemos hablar con conocimiento de causa".
Claro, pero, ¿acaso veis TODAS y cada una de las series que existen en el mundo únicamente para poder opinar sobre ellas?
Lo dudo. Pero, ¿por qué ésta en el fondo sí?
Pues supongo que puede ser por dos cosas:
1ª En el fondo os gusta.
2ª Efectivamente no os gusta, pero es encanta meter mierda sobre ella por la razón que sea.

Y bueno, no pasa nada, cada uno hace con su tiempo lo que le da la gana, yo a veces paso 20 minutos en el baño porque me he pillado un cómic para leerlo mientras cago y ya que estoy, lo termino.
Simplemente, para mí, según mi punto de vista, continuar una serie que no te gusta sólo para poder opinar sobre ella me parece perder el tiempo, con la cantidad de series que existen y que seguramente me gustarán.
Si con 2 o 3 capitulos te puedes hacer una idea de si te puede gustar o no eso es cierto pero si no ves el capitulo del volcan o la batalla de las 4 casas por ej no puedes criticar todo lo que esta mal echo en dicho episodio y mas cuando no paran de salir Fanboys que hablan de lo buena que es (sin demostrarlo) con el tipico "en el capitulo 5 se pone buena " joder si he llegado a ver articulos enteros y criticas alabando la batalla de las 4 chozas como lo mejor que se ha hecho en television en decadas no me jodas XD y que encima tienen los huevazos de insultar a los que la critican sin dar argumentos

y por los demas no se pero yo al menos si critico algo tengo que verlo primero y no no veo todas las series para criticarlas pero al menos puedo decir que puedo criticar todas las series que he visto y cuando es una serie tan esperada y polemica e importante como es esta pues con mas razon que me interese verla y criticarla porque llevaba esperandola AÑOS y no creo que sea el unico

y no no nos encanta meter mierda de ella porque ni hace falta la propia serie se encarga solita de hacerlo

y al menos en mi caso cuando son serie de M que quiero reseñar o criticar las veo en mis tiempos muertos (en el baño durante los viajes de autobus etc ) asi no me quita tiempo de vida
Tukaram escribió:y mas cuando no paran de salir Fanboys que hablan de lo buena que es (sin demostrarlo)

Hay que demostrarlo? Cómo se demuestra algo que es simple gusto personal y es evidentemente diferente del tuyo?

Fanboy de que? Si son fans no tira por tierra el argumento de "no respeta la obra"? Y si no lo son de la obra original pero si del producto tiene menos validez cuando justamente es un producto televisivo el que entra a debate y critica? Saludos ;)
@exitfor lo que hay que demostrar es que la serie es buena NO que te ha gustado

mira que lo he dejado claro eh [facepalm]

eso si lo curioso es que si dices que la serie es una grandisima M si que tienes que demostrarlo y aun asi te acusan de trolear Xd

sobre lo otro mirate unos poquiitos mensajes mas arriba donde para variar se nos acusa de trolear y aki se nos ha llegado a decir de todo a mi se me acabo llamando racista por criticar que la enana NO TIENE BARBA aprovechando la excusa de su color de piel para insultarme directamente con un par

y hay que diferenciar entre Fanboys de amazon y Fans de Tolkien y por lo que me he encontrado por foros redes etc tengo muy claro que los primeros no lo son de lo segundo

Salu2
@Tukaram Efectivamente, si no veo ese capítulo no puedo criticar lo que está mal.
Pero la cuestión no es esa, la cuestión es que no tengo la necesidad de hacerlo.
No tengo la necesidad de ver un capítulo de una serie que no me gusta y mucho menos la necesidad de hacerlo únicamente para poder criticarlo.

Y lo de "y más cuando los Fanboys..."
Los fanboys me dan igual, yo veo una serie, una peli, o leo un libro o cómic para pasarlo bien, no para aburrirme y luego criticarlo en un foro porque hay fanboys a los que les ha gustado.
Si lo hiciera sería un hater.
@Tukaram y esa necesidad de "señalar lo que está mal"? Eres el albacea de Tolkien?
bascu escribió:@Tukaram y esa necesidad de "señalar lo que está mal"? Eres el albacea de Tolkien?

Mi comentario iba por ahí, sí.
Esa necesidad imperiosa de convencer a todo el mundo de que algo es bueno o malo, seguir viendo la serie sólo por corregir a los fanboys.

No sé, que cada cuál use su tiempo para lo que quiera, pero sinceramente, para mí, ver algo que no me gusta únicamente para poder criticarlo y llevar la contraria a los fanboys es perder el tiempo.
Prefiero gastar ese tiempo en ver una serie que sí me gusta, en jugar a videojuegos, tomarme unas cervezas con mis amigos, leerme un buen libro o, cuando toca, follar.
bascu escribió:@Tukaram y esa necesidad de "señalar lo que está mal"? Eres el albacea de Tolkien?



No pero si me acusan de Hater de troll o de racistaporque critico algo que a ellos le ha gustado tengo por costumbre demostrar con datos y argumentos que mis criticas son legitimas y no por esos motivos

aparte en esta serie pasa algo muy curioso independientemente de la fidelidad o no con la obra de Tolkien la serie sigue estando MAL [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:
bascu escribió:@Tukaram y esa necesidad de "señalar lo que está mal"? Eres el albacea de Tolkien?



No pero si me acusan de Hater de troll o de racistaporque critico algo que a ellos le ha gustado tengo por costumbre demostrar con datos y argumentos que mis criticas son legitimas y no por esos motivos

aparte en esta serie pasa algo muy curioso independientemente de la fidelidad o no con la obra de Tolkien la serie sigue estando MAL [carcajad] [carcajad]


Volvemos a lo mismo... Okey, la serie está MAL. Es un puto desastre. No respeta la obra original. Hay woke. Imaginemos que todo esto es cierto... Y? Hay gente (bastante, al parecer) que la está disfrutando. Qué ganas tú erre que erre diciendoles "estáis disfrutando un producto nefasto"? Irías igual a las moscas a decirles "lo que estáis comiendo es mierda"? Seguramente lo saben... Y les da igual! 🤣
Tukaram escribió:Eso si lo curioso es que si dices que la serie es una grandisima M si que tienes que demostrarlo y aun asi te acusan de trolear Xd
Nadie te ha pedido demostrar que es mala.

y hay que diferenciar entre Fanboys de amazon y Fans de Tolkien y por lo que me he encontrado por foros redes etc tengo muy claro que los primeros no lo son de lo segundo

Repito lo mismo. Si te quejas de "los fanboys" no tiene sentido que lo hagas de los que les gusta el producto de la plataforma que consumen. Sentido tendrán en todo caso éstos que les machaquen los famboys de otro sistema (libro) en que eso que les gusta no vale.

Que yo me he comido adaptaciones penosas de otras cosas también y no pasa nada por decir que me parece un cagarro. Simplemente es curioso el masoquismo en un formato serializado a menos que como decíamos la cosa sea disfrutar de la critica por medio de una "obra mediocre".

A mi One Piece me parece una mierda, sobretodo por el estilo artistico que no me va nada. Vi unos cuantos y lo dejé, no voy a comerme 10 años de serie para criticarla "bien".
Y volvemos a lo mismo que os guste ME DA IGUAL [facepalm]

pero si aparece un fulano diciendo que es la mejor serie de la historia unas actuaciones perfectas unas secuencias de accion increibles unos dialogos perfectos etc que menos que lo demuestre y mas cuando no se para de pedir que si dices que la serie es malo tengas que argumentar el por que lo es y encima te insulten por ello Xd
Tukaram escribió:
bascu escribió:@Tukaram y esa necesidad de "señalar lo que está mal"? Eres el albacea de Tolkien?



No pero si me acusan de Hater de troll o de racistaporque critico algo que a ellos le ha gustado tengo por costumbre demostrar con datos y argumentos que mis criticas son legitimas y no por esos motivos

aparte en esta serie pasa algo muy curioso independientemente de la fidelidad o no con la obra de Tolkien la serie sigue estando MAL [carcajad] [carcajad]

No se te acusa de hater porque criticas algo que a ellos les ha gustado, eso lo sueles hacer tú cuando la gente critica a Snyder.

Se te acusa de hater, o más bien, yo digo que eres hater (no te acuso, te lo digo) no porque critiques la serie, es porque vas la serie única y exclusivamente para poder criticarla y poder decirles a los fanboys todo lo que está mal.

No la ves porque te guste, la ves sólo para poder hablar mal de ella.
Eso es exactamente lo que significa ser hater.

Y luego volvemos a lo de siempre, tienes la necesidad, por lo que sea, de decir que algo es objetivamente malo y que todo el mundo tiene que responderte que sí, que es verdad.
Si hay alguien que dice que le gusta, sientes la necesidad de demostrarle de que es malo, y que está bien que le guste, pero que es objetivamente malo.

No sé, hay cosas que a mí me gustan y cosas que no. Cosas que veo y pienso, esto no es que no me guste, es que es una mierda. Pero no siento la necesidad de convencer de nada a los demás.

Pero tú sí, sientes la necesidad de demostrar a todo el mundo que esta serie es mala. Y por eso la ves. Sólo por eso.

EDITO: Y ojo, que no te critico por ello, me parece bien.
Simplemente considero que, bajo mi punto de vista, hay cosas mejores en las que usar el tiempo libre. Y sobre todo en casos como el tuyo, que creo que te gusta mucho el cine.
A no ser que tengas demasiado tiempo libre.
La veo o la vi para ver donde esta lo "verdaderamente bueno" que todo el mundo decia que tenia y que eras un hater por no verlo y que no lo encontre (y porque me comprometi a ver la primera temporada entera y hacer reseña)

y si soy Hater de la serie no lo soy por criticarla esa es la consecuencia de ser una serie que es una pedazo de mierda

en todo caso lo soy porque se han reido de nosotros durante años con los expertos en Tolkien que dirigen la serie y que han perpetrado el mayor insulto a Tolkien de la historia incluso alegando que son capaces de reescribir y mejorar a Tolkien y otras barbaridades en todo un ejemplo de egolatria descarada y que son los primeros en insultar al que no traga su "obra" acusandonos de malas personas y otras lindezas

Salu2
"La veo o la vi para ver donde esta lo "verdaderamente bueno" que todo el mundo decia que tenia".

Todo el mundo.
Un 38% de Audiencia en Rotten Tomatoes.

"y si soy Hater de la serie no lo soy por criticarla".

Ya dije que no lo eres por criticarla, te vuelvo a repetir por... Xª vez que lo eres porque la ves únicamente para criticarla.
"Porque me comprometí". Sí bueno, ¿y? a veces el tiempo es más valioso que un compromiso.
Depende de con quién sea el compromiso y el valor de tu tiempo.

Y vuelves otra vez a lo mala que es la serie y a los fanboys y al insulto a Tolkien. Cuando no estoy hablando de eso, estoy hablando de ver una serie, sea la serie que sea, sólo por hablar mal de ella.
Pero como siempre, son los demás lo que lo hacen mal.
Joder cuando digo todo el mundo sabes perfectamente a que me referia no salgas ahora con tomartelo todo literal no me jodas Xd

y creeme OJALA pudiera hablar bien de ella y aun he hablabo bien de ella de lo poco bueno que tiene

y no los demas no lo hacen mal solo los señores dolor y dinero
Tukaram escribió:Joder cuando digo todo el mundo sabes perfectamente a que me referia no salgas ahora con tomartelo todo literal no me jodas Xd

y creeme OJALA pudiera hablar bien de ella y aun he hablabo bien de ella de lo poco bueno que tiene

y no los demas no lo hacen mal solo los señores dolor y dinero

Sé a lo que te refieres con todo el mundo.
Decir todo el mundo es simplemente una forma de generalizar.

Pero en este caso no es así, en este caso sería "todo el mundo habla mal de la serie".

En general es una serie que ha dejado descontenta a la gente, pero hay otras personas a las que sí les ha gustado.
Pero esas personas no tienen esa necesidad que tienes tú de convencer a los demás.

Simplemente, y ya dejo el tema porque como siempre, un debate contigo no lleva a ninguna parte, opino y seguiré opinando que ver una serie sólo para poder criticarla es no valorar tu tiempo.
Y dentro de un tiempo, esperemos que mucho, cuando estés en tu lecho de muerte, seguramente pensarás: "Joder, que gilipollas fui perdiendo valiosas horas de mi vida en ver esa puta mierda cuando las podría haber empleado en ver otras cosas mejores".

Responde si quieres, pero por mi parte ya está, porque llevo como 10 mensajes (o más, no lo sé) poniendo exactamente lo mismo de diferentes formas.
@Crivil Ay, que emoción!!! Que ganas de que llegue ya agosto para poder verla! Yo soy de los que disfrutó la serie muchísimo (la he visto dos veces)
Y dale con convencer

sujeto A la serie es una mierda
sujeto B porque
sujeto A por esto esto esto y esto
sujeto B la serie es la mejor obra maestra de la historia
sujero A porque
sujeto B porque eres un hater un troll y estas lleno de odio ...
sujeto A [facepalm] ...


PD: jojojojojo jejejejej JAJAJAJAJAJAJAJAJA

https://as.com/meristation/series/georg ... -libros-n/
Bueno, hay nueva encuesta, la anterior está de recuerdo en el primer post para recordar la recepción de la primera temporada.


Mas allá de mi opinion sobre la serie, me parece que se ve supercutre la primera foto, fijaros en la barba parece algo barato y no entiendo como en una serie de tanto dinero eso se puede pasar, es como que la cara es mas joven que la barba y no pega nada.
Al_undra escribió:Mas allá de mi opinion sobre la serie, me parece que se ve supercutre la primera foto, fijaros en la barba parece algo barato y no entiendo como en una serie de tanto dinero eso se puede pasar, es como que la cara es mas joven que la barba y no pega nada.

A tenor de como vayan a representar al personaje,he visto la foto ampliada y no me da la sensación de ser una barba cutre vaya,la veo bastante bien,y el que sea vea joven tampoco está mal ya que muchas veces lo describe jovial.Por ahora por mi parte bien,la cagada puede venir después,espero que sepan bien el personaje que tienen entre manos y le de una buena adaptación,también espero que salga Baya de Oro.
Seguro que los perpetradores de Warriordriel, de los pobrecitos orcos buscando un hogar frente a la noldo genocida, de Valinor donde hay bullying y violencia, del despertar del daño de Durin por amistad y no por avaricia, etc etc etc saben tratar una figura compleja como Tom Bombadil como se merece.
3912 respuestas
175, 76, 77, 78, 79