[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
srkarakol escribió:
FranciscoVG escribió:A ver, falta contexto en cuanto al que y al quien, pero que es un chanchullo poco legal esta clarísimo xd


Pues explícamelo, por favor.


¿En serio necesitas explicación?

Que rubiales hable de recibir un dinero sin que nadie lo sepa ya debería despejarte todas las dudas xd

No solo suena mal lo que dice, si no que quien lo dice ya se a demostrado un trillon de veces no ser alguien honesto
ludwig escribió:Bueno, pues parece que el elegido es Flick, aunque yo creo que cuando le digan que no hay un duro para fichar se iran a por Rafa Marquez.

Segun dicen esta rechazando a varios clubes(entre ellos el Chelsea que por dinero no sera)ya que solo quiere ir al Barsa
No hay mucho que negociar,se sabe la situacion y el lo sabe desde hace meses y parece que eso no es un problema para llegar.
Pues habrá que ver si Xavi se marca un Zidane o un Casillas.

No sabía que Kross tiene una academia de fútbol para chavales en su país y ha montado otra aquí.


No se yo si este tío con ese carácter que tiene va a durar aquí mucho...

A mi me gusta mucho Pimienta pero tuvo follon con Laporta asi que supongo que este o Marquez...Pillo Flick

https://es.ign.com/g2a/203368/news/g2a-ficha-al-delantero-robert-lewandowski-como-nuevo-embajador

LOL
Pues a esperar ahora… Yo hasta que no se confirme, paso de ilusionarme. Pero si ya hablan de reunión en Londres y todo entiendo que esta vez si Laporta no vuelve a meterse y a joderlo todo, si que podría venir Flick.
aim_dll escribió:


No se yo si este tío con ese carácter que tiene va a durar aquí mucho...

A mi me gusta mucho Pimienta pero tuvo follon con Laporta asi que supongo que este o Marquez...Pillo Flick

Pimienta?otro experimento?el cual si la Liga dura 3/4 jornadas mas Las Palmas desciende....su segunda vuelta es pauperrima,de 19 partidos ha ganado 3 y la mayoria son derrotas.....
Buste escribió:
aim_dll escribió:


No se yo si este tío con ese carácter que tiene va a durar aquí mucho...

A mi me gusta mucho Pimienta pero tuvo follon con Laporta asi que supongo que este o Marquez...Pillo Flick

Pimienta?otro experimento?el cual si la Liga dura 3/4 jornadas mas Las Palmas desciende....su segunda vuelta es pauperrima,de 19 partidos ha ganado 3 y la mayoria son derrotas.....


Las palmas no tiene al city group detrás que le ayuda y muucho

Hay un recorrido de Pimienta con el B bastante amplio y yo creo que es un tío mas que valido pero vamos que es imposible...Laporta puso a un tio que publicita el gambling y que te dice abiertamente que su objetivo no es subir a 2...pues nada...2 mandato de Laporta xdxd
aim_dll escribió:No se yo si este tío con ese carácter que tiene va a durar aquí mucho...

Va a durar lo que viene siendo un Flick Flack [jaja]

También te digo que en Alemán suena todo mucho más duro de lo que realmente es y sino mira las letras de Rammstein xD

Por cierto, trabajo con Alemanes todos los días (vaya...es lo que tiene trabajar para una empresa Alemana xD) y con lo cuadriculados que son... o este ha abierto mucho la mente o los cambios de parecer del amic Joan los va a llevar "sehr schlecht" (muy mal... )
Vernon Roche escribió:Pues a esperar ahora… Yo hasta que no se confirme, paso de ilusionarme. Pero si ya hablan de reunión en Londres y todo entiendo que esta vez si Laporta no vuelve a meterse y a joderlo todo, si que podría venir Flick.




:-? :-? :-?
Vavadi escribió:
Vernon Roche escribió:Pues a esperar ahora… Yo hasta que no se confirme, paso de ilusionarme. Pero si ya hablan de reunión en Londres y todo entiendo que esta vez si Laporta no vuelve a meterse y a joderlo todo, si que podría venir Flick.




:-? :-? :-?


Panfletos y click bait... nada nuevo bajo el sol.

Recuerdo que la última vez que publicaron que se habían reunido por no se qué jugador, luego resultó que la reunión era por la renovación de uno que ya estaba en el equipo y tenía el mismo representante que el otro.
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:No se yo si este tío con ese carácter que tiene va a durar aquí mucho...

Va a durar lo que viene siendo un Flick Flack [jaja]

También te digo que en Alemán suena todo mucho más duro de lo que realmente es y sino mira las letras de Rammstein xD

Por cierto, trabajo con Alemanes todos los días (vaya...es lo que tiene trabajar para una empresa Alemana xD) y con lo cuadriculados que son... o este ha abierto mucho la mente o los cambios de parecer del amic Joan los va a llevar "sehr schlecht" (muy mal... )


Pues yo creo que al barça necesita un entrenador que les meta caña y les haga sudar.

El barça da la sensación, desde hace ya tiempo, que está muy poco trabajado.

Muchos de esos errores "puntuales" que comenta Xavi son consecuencia, desde mi opinión, de estar poco trabajados.

Al barça hay que meterle mucha caña. Los jugadores deben estar concentrados todo lo que dure el partido, no pueden tener esas desconexiones que tienen, no pueden venirse a abajo, y tienen que saber lo que hacer en el campo.

Viendo los partidos del barça, desde ya hace año, no es solo culpa de Xavi, en ese equipo reina como la anarkia. Llevan muchos años centrados en entrenar para la posesión, pero creo que han olvidado otras muchas cosas importantes en el futbol.

Vavadi escribió:
Vernon Roche escribió:Pues a esperar ahora… Yo hasta que no se confirme, paso de ilusionarme. Pero si ya hablan de reunión en Londres y todo entiendo que esta vez si Laporta no vuelve a meterse y a joderlo todo, si que podría venir Flick.




:-? :-? :-?


Pues sinceramente Flick seria una muy buena opción para conseguir el efecto Mourinho que tuvo el madrid en su epoca.
A mí me encanta Flick (no está al nivel de Klopp por ejemplo,pero es muy buen entrenador) pero si hay un club en La Liga donde no pega ni con cola es en el Barca (tampoco creo que encaje en el Real Madrid [carcajad] ).

Con entrenadores como Koeman o Van Gaal no salió la cosa muy bien del todo. Lo veo una apuesta arriesgada.

Ahora mejor que Pimienta es. Lo de Pimienta ya sería suicidio para un equipo grande como el Barca.
Me empieza a dar la sensación que lo que están haciendo es reírse y dejar en evidencia a la prensa, llevan semana y pico vacilando a los periodistas [qmparto]
¿Cómo puede haber dudas de que Xavi va a ser el entrenador la temporada que viene?

¿Cuántos anuncios más tiene que hacer?
@Vavadi pues lo que digo, a esperar. El actual Barça no es una entidad seria, es un club totalmente disfuncional. Es surrealista esto ya, pero no te preocupes que aún se seguirá justificando que se filtre que hay una reunión en Londres con Flick y al final nada. O si. O a lo mejor. O a lo mejor Motta. O Márquez. O Tuchel. O que siga Xavi. Depende de como siente el gintonic. En serio, esto es una puta pesadilla, somos el hazmerreír del fútbol europeo.

PD: lo que no puede ser es lo de las filtraciones. Hay que encontrar quien es y despedirle ipso facto. Esto ya es insostenible.
Remufrasio escribió:Me empieza a dar la sensación que lo que están haciendo es reírse y dejar en evidencia a la prensa, llevan semana y pico vacilando a los periodistas [qmparto]


Si esto se ha filtrado desde la directiva de quien se están riendo es de Xavi.
Vernon Roche escribió:que aún se seguirá justificando que se filtre que hay una reunión en Londres con Flick y al final nada.


Qué tiene que ver el Barça en lo que se inventa la prensa??
srkarakol escribió:
Vernon Roche escribió:que aún se seguirá justificando que se filtre que hay una reunión en Londres con Flick y al final nada.


Qué tiene que ver el Barça en lo que se inventa la prensa??

Alguien lo ha filtrado, no? O es que hay una conspiración de MD, Sport, As, Marca, etc? O sea, me estás queriendo decir que TODOS los periódicos deportivos se han puesto de acuerdo para inventarse una noticia? Es eso?

PD: de todos modos, no habría muestra de club más disfuncional que la continuidad de un inútil como Xavi. Largarle aunque sea en estas circunstancias, sería mejor y más comprensible que seguir con él.
Vernon Roche escribió:
srkarakol escribió:
Vernon Roche escribió:que aún se seguirá justificando que se filtre que hay una reunión en Londres con Flick y al final nada.


Qué tiene que ver el Barça en lo que se inventa la prensa??

Alguien lo ha filtrado, no? O es que hay una conspiración de MD, Sport, As, Marca, etc? O sea, me estás queriendo decir que TODOS los periódicos deportivos se han puesto de acuerdo para inventarse una noticia? Es eso?

PD: de todos modos, no habría muestra de club más disfuncional que la continuidad de un inútil como Xavi. Largarle aunque sea en estas circunstancias, sería mejor y más comprensible que seguir con él.


Si, esto tiene pinta que es una filtración.

Y puede que sea para ningunear a Xavi, se vea atacado, o se canse y dimita el y le salga gratis a Laporta que se vaya.
Senegio escribió:


Seguro que buscaban la neutralidad también ;)

Lo triste y patético es que los culés no digan nada sobre esto y estén dando por culo con el ruido del Bernabéu.
Luego que por qué tengo al 90% de los culés del hilo ignorados... Si es que, que vergüenza ajena.
Vernon Roche escribió:
srkarakol escribió:
Vernon Roche escribió:que aún se seguirá justificando que se filtre que hay una reunión en Londres con Flick y al final nada.


Qué tiene que ver el Barça en lo que se inventa la prensa??

Alguien lo ha filtrado, no? O es que hay una conspiración de MD, Sport, As, Marca, etc? O sea, me estás queriendo decir que TODOS los periódicos deportivos se han puesto de acuerdo para inventarse una noticia? Es eso?

PD: de todos modos, no habría muestra de club más disfuncional que la continuidad de un inútil como Xavi. Largarle aunque sea en estas circunstancias, sería mejor y más comprensible que seguir con él.


Será la primera vez que la prensa se inventa una noticia... Ha salido alguien del Barça a decir algo?? Pues ya testá. Cuando sea oficial, crticiamos. Yo el primero.

Lo que no podemos es echar la culpa de todo al Barça. Que al final somos nuestros propios enemigos.
srkarakol escribió:
Recuerdo que la última vez que publicaron que se habían reunido por no se qué jugador, luego resultó que la reunión era por la renovación de uno que ya estaba en el equipo y tenía el mismo representante que el otro.

fue por Haaland creo
pollazoro escribió:
Senegio escribió:


Seguro que buscaban la neutralidad también ;)



Esto me parece increíble y con tanto moralista en el Bcn y los siguientes mensajes a este Post son desvíos de ciego.

HH!
@srkarakol entonces sólo necesito que me respondas a una pregunta. Cómo puede ser que el famoso día del sushi, la prensa sin hablar con Deco ni Xavi y antes de acabar la reunión, ya sabían que Laporta les había citado en su casa? Porque todo este rollo empezó ese día, tampoco aquello fue una filtración? Tienen futurólogos o viajeros en el tiempo en las redacciones deportivas?

De nuevo, todos los medios deportivos de tirada nacional se han puesto de acuerdo para inventarse la misma noticia? Con los mismos detalles? Explicada del mismo modo? A la misma hora?

Lo siento pero esto no se aguanta por ningún lado. Es más que evidente como dice @Nepal77 que hay alguien en el club filtrando cosas hace ya tiempo. Ya cuando Mateu se fue pasó lo mismo. Huele a chamusquina a kilómetros.
sanray escribió:
pollazoro escribió:
Senegio escribió:


Seguro que buscaban la neutralidad también ;)



Esto me parece increíble y con tanto moralista en el Bcn y los siguientes mensajes a este Post son desvíos de ciego.

HH!

Increíble el qué? Puedes explicar algo?
Vernon Roche escribió:@srkarakol entonces sólo necesito que me respondas a una pregunta. Cómo puede ser que el famoso día del sushi, la prensa sin hablar con Deco ni Xavi y antes de acabar la reunión, ya sabían que Laporta les había citado en su casa? Porque todo este rollo empezó ese día, tampoco aquello fue una filtración? Tienen futurólogos o viajeros en el tiempo en las redacciones deportivas?

De nuevo, todos los medios deportivos de tirada nacional se han puesto de acuerdo para inventarse la misma noticia? Con los mismos detalles? Explicada del mismo modo? A la misma hora?

Lo siento pero esto no se aguanta por ningún lado. Es más que evidente como dice @Nepal77 que hay alguien en el club filtrando cosas hace ya tiempo. Ya cuando Mateu se fue pasó lo mismo. Huele a chamusquina a kilómetros.


Filtraciones (o gente con contactos) hay en todos los clubes y los ha habido siempre. Pero los medios también se inventan cosas y puede que este sea ese caso porque todos los periódicos de tirada nacional lo que hacen ahora es replicar la noticia del primero que escribe... sin ir mas lejos, el MARCA dice:

según ha desvelado Sport


Y, es mas, ahora que entro a la noticia, ya han reculado un poco y hablan de que Deco y Bojan están en Londres simplemente viendo la final de la EL. Es decir, ya se están contradiciendo entre SPORT y MARCA.

Así que podemos seguir tirando mierda al club por cualquier """notiicia""" que salga en los panfletos, o podemos esperar a que haya algo oficial y luego criticar si toca.
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:No se yo si este tío con ese carácter que tiene va a durar aquí mucho...

Va a durar lo que viene siendo un Flick Flack [jaja]

También te digo que en Alemán suena todo mucho más duro de lo que realmente es y sino mira las letras de Rammstein xD

Por cierto, trabajo con Alemanes todos los días (vaya...es lo que tiene trabajar para una empresa Alemana xD) y con lo cuadriculados que son... o este ha abierto mucho la mente o los cambios de parecer del amic Joan los va a llevar "sehr schlecht" (muy mal... )


Tb es verdad que el Alemán suena rudo pero el momento que pilla el bidón y lo baja al suelo...ese arranque...

Si Guillem Balagué dice que no hay nada en Londres con Flick...pero vamos que hoy en dia se pillan rápido los destinos, radar flight y que el todo el mundo puede ver como pasan por la terminal aunque sea Vip...el Romero tiene a 3 minions acampados en la terminal vip xdxd
Nepal77 escribió:
Remufrasio escribió:Me empieza a dar la sensación que lo que están haciendo es reírse y dejar en evidencia a la prensa, llevan semana y pico vacilando a los periodistas [qmparto]


Si esto se ha filtrado desde la directiva de quien se están riendo es de Xavi.



De Xavi se llevan riendo y maltratandolo un tiempo ya, deberían saber cual es su posición y quien es Xavi, es una de las tres grandes leyendas del club, y ellos no son nadie, fijate que incluso jugando mal, la aficion apoya a Xavi, no a Laporta, Xavi tiene credito para equivocarse y que no le salgan bien las cosas, Laporta ya no tiene, lo ha agotado

Si por mi fuera por ejemplo, le dejaria seguir y que acabe su contrato, igual consigue poner en marcha al equipo o igual no, pero EL tiene credito, en cambio como Laporta hagga una cagada mas, se va a ver con una moción de censura

@hh1 Pero exactamente que pasa? Que pidieron pasta a la UEFA para cubrir sus sueldos a traves de Rubiales? Lo veo tener mucha cara y poco más la verdad, pero si quereis creer que hay una conspiración judeomasonica adelante [qmparto]

Por cierto, la redactora una periodista de extrema derecha habitual de Intereconomia y OkDiario, sitios donde han surgido muchas noticias falsas

Digo esto porque habrá que ver hasta que punto te puedes fiar de las noticas de X sitios con la proliferación de IAs, que yo tengo un audio de Cristiano Ronaldo felicitandome el cumpleaños y él no me conoce de nada
jilk666 escribió:
sanray escribió:
pollazoro escribió:

Esto me parece increíble y con tanto moralista en el Bcn y los siguientes mensajes a este Post son desvíos de ciego.

HH!

Increíble el qué? Puedes explicar algo?

Increíble nada.
Si ya van muchas y siempre son los mismos.

Que bien se mueven los hilos en el Bernabéu decía Piqué...
Hostia puta ,si su club o él están en todas. [qmparto]

Ya sabemos que a ti te parece normal esas confiemanzas directas con el presidente de RFEfFhcaiendo negocios y pidiendo favores.

Ahora también con UEFA

Y lo que no sabremos

Todo en orden.

@BennBeckman
No esperes nada de eso.
Si en el hilo de Negreira sin seguimos con la cantinela de que es blanqueo de dinero y que están tangando al Barça . [plas]
No reconocen nada ,ni aunque los recozca abiertamente Laporta .
Olvídate.

Eso de Piqué,Messi ,Ceferín y Rubiales ,pecata minuta.
Eso no es na de na hombre.Todo ok.

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Eso sí, los ruidos de los conciertos del Bernabéu se escuchan desde Cataluña y la ley Beckham.o Mbappé ,culpa de Floren!
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:No se yo si este tío con ese carácter que tiene va a durar aquí mucho...

Va a durar lo que viene siendo un Flick Flack [jaja]

También te digo que en Alemán suena todo mucho más duro de lo que realmente es y sino mira las letras de Rammstein xD

Por cierto, trabajo con Alemanes todos los días (vaya...es lo que tiene trabajar para una empresa Alemana xD) y con lo cuadriculados que son... o este ha abierto mucho la mente o los cambios de parecer del amic Joan los va a llevar "sehr schlecht" (muy mal... )


Tb es verdad que el Alemán suena rudo pero el momento que pilla el bidón y lo baja al suelo...ese arranque...

Si Guillem Balagué dice que no hay nada en Londres con Flick...pero vamos que hoy en dia se pillan rápido los destinos, radar flight y que el todo el mundo puede ver como pasan por la terminal aunque sea Vip...el Romero tiene a 3 minions acampados en la terminal vip xdxd

Para broncas en el vestuario las de Benito Floro [carcajad]

hh1 escribió:
jilk666 escribió:
sanray escribió:Esto me parece increíble y con tanto moralista en el Bcn y los siguientes mensajes a este Post son desvíos de ciego.

HH!

Increíble el qué? Puedes explicar algo?

Increíble nada.
Si ya van muchas y siempre son los mismos.

Que bien se mueven los hilos en el Bernabéu decía Piqué...
Hostia puta ,si su club o él están en todas. [qmparto]

Ya sabemos que a ti te parece normal esas confiemanzas directas con el presidente de RFEfFhcaiendo negocios y pidiendo favores.

Ahora también con UEFA

Y lo que no sabremos

Todo en orden.

@BennBeckman
No esperes nada de eso.
Si en el hilo de Negreira sin seguimos con la cantinela de que es blanqueo de dinero y que están tangando al Barça . [plas]
No reconocen nada ,ni aunque los recozca abiertamente Laporta .
Olvídate.

Eso de Piqué,Messi ,Ceferín y Rubiales ,pecata minuta.
Eso no es na de na hombre.Todo ok.

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Eso sí, los ruidos de los conciertos del Bernabéu se escuchan desde Cataluña y la ley Beckham.o Mbappé ,culpa de Floren!

Pero puedes explicar algo o te vas a limitar a poner que es un escándalo sin saber qué esta pasando
@jilk666 Yo esque sigo sin entender que es lo escandaloso, intentaron que la UEFA cubriera sus sueldos de la época COVID, y? Es tener morro y ya


Por cierto a Rubiales cuanto tiempo llevaban con acceso a su teléfono? Fijo que el cabron se había bajado alguna aplicación guarra y se colaron por ahí [qmparto] [qmparto]
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... bojan.html

El entorno de Flick y el Barça niegan una reunión por el entrenador alemán
Pese a que Deco y su adjunto Bojan han viajado a Londres este miércoles y el viaje se ha vinculado a un encuentro por el técnico, en sus planes no estaba verse con él ni con su agente, Pini Zahavi
k_nelon escribió:Por cierto, hace ya un par de semanas que no hay noticias de una nueva marca para vestir al FCB...
Quién será el próximo en salir??
creo que J'hayber todavía no han dicho nada.


jilk666 escribió:
Senegio escribió:


A mí es que el audio me parece de un surrealismo…

Y luego lo de los 30 millones, que es tan gordo que L’Equipe se está haciendo eco. Ojalá caiga el mafioso de Ceferin por estas cosas, ya que Pique seguirá saliendo de rositas como siempre

Pero si no sabes si se trata de una campaña publicitaria, unos pagos legales o cualquier otra cosa. Cómo vas a sacar conclusiones de eso sin un mínimo de contexto, estáis los merengutanes que no dais una

esto va en relación a que piqué y Messi pidieron que unos fondos de la federación otorgados por la uefa se desviase una parte para compensar sus pérdidas por la rebaja salarial en el FCB



Yo apuesto por mayoral, que hace amigos.
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:Va a durar lo que viene siendo un Flick Flack [jaja]

También te digo que en Alemán suena todo mucho más duro de lo que realmente es y sino mira las letras de Rammstein xD

Por cierto, trabajo con Alemanes todos los días (vaya...es lo que tiene trabajar para una empresa Alemana xD) y con lo cuadriculados que son... o este ha abierto mucho la mente o los cambios de parecer del amic Joan los va a llevar "sehr schlecht" (muy mal... )


Tb es verdad que el Alemán suena rudo pero el momento que pilla el bidón y lo baja al suelo...ese arranque...

Si Guillem Balagué dice que no hay nada en Londres con Flick...pero vamos que hoy en dia se pillan rápido los destinos, radar flight y que el todo el mundo puede ver como pasan por la terminal aunque sea Vip...el Romero tiene a 3 minions acampados en la terminal vip xdxd

Para broncas en el vestuario las de Benito Floro [carcajad]



[+risas] [tadoramo] Qué mítico. "con el pito nos los follamos". [+risas]
Mc Mardigan escribió:
aim_dll escribió:
Mc Mardigan escribió:Va a durar lo que viene siendo un Flick Flack [jaja]

También te digo que en Alemán suena todo mucho más duro de lo que realmente es y sino mira las letras de Rammstein xD

Por cierto, trabajo con Alemanes todos los días (vaya...es lo que tiene trabajar para una empresa Alemana xD) y con lo cuadriculados que son... o este ha abierto mucho la mente o los cambios de parecer del amic Joan los va a llevar "sehr schlecht" (muy mal... )


Tb es verdad que el Alemán suena rudo pero el momento que pilla el bidón y lo baja al suelo...ese arranque...

Si Guillem Balagué dice que no hay nada en Londres con Flick...pero vamos que hoy en dia se pillan rápido los destinos, radar flight y que el todo el mundo puede ver como pasan por la terminal aunque sea Vip...el Romero tiene a 3 minions acampados en la terminal vip xdxd

Para broncas en el vestuario las de Benito Floro [carcajad]



Esta no me la sabia yo...que lengua tiene Don Benito
jilk666 escribió:
hh1 escribió:
jilk666 escribió:Increíble el qué? Puedes explicar algo?

Increíble nada.
Si ya van muchas y siempre son los mismos.

Que bien se mueven los hilos en el Bernabéu decía Piqué...
Hostia puta ,si su club o él están en todas. [qmparto]

Ya sabemos que a ti te parece normal esas confiemanzas directas con el presidente de RFEfFhcaiendo negocios y pidiendo favores.

Ahora también con UEFA

Y lo que no sabremos

Todo en orden.

@BennBeckman
No esperes nada de eso.
Si en el hilo de Negreira sin seguimos con la cantinela de que es blanqueo de dinero y que están tangando al Barça . [plas]
No reconocen nada ,ni aunque los recozca abiertamente Laporta .
Olvídate.

Eso de Piqué,Messi ,Ceferín y Rubiales ,pecata minuta.
Eso no es na de na hombre.Todo ok.

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Eso sí, los ruidos de los conciertos del Bernabéu se escuchan desde Cataluña y la ley Beckham.o Mbappé ,culpa de Floren!

Pero puedes explicar algo o te vas a limitar a poner que es un escándalo sin saber qué esta pasando

Yo no he dicho que sea algo malo o bueno, porque no lo sé.
Te estoy diciendo que lo que me parece grave y que no es ni medio normal ,es que dos jugadores en activo tengan esas confianzas y cahbchuloos/negocios con el presidente de la RFEF, h a su vez ,con UEFA.

Eso es lo grave ,porque sin saber si hacen algo bueno o malo, perfectamente ieuden hacer algo malo y ni nos enteramos.

Tan difícil es de entendender?
Hay una cosa que se llama conflicto de intereses.
Lo mismo que lk de la Supercopa con Geri y Rubi.

No lo veo ni medio normal.

@Remufrasio
Hombre ,es que si pides eso ,puedes pedir más cosas.
De momento,o el presidente de la federación no puede tener esas confianzas y cosas con jugadores en activo.

Y segundo ,si esos sueldos eran para jugadores ele Barça , tiene de malo que al club perfectamente le pu den decir que se rebajan el sueldo para que el club pueda hacer frente a los gatos , favoreciendo al Barcelona,porque es dinerk que en época chunga ,se ahorra el Barça .
Te parece normal?
@hh1 Pero vamos a ver, tu que crees que al presidente de la RFEF no le piden cosas los jugadores en confianza? Mira Ramos por ejemplo, es gente que llevaba relacionandose con el años, él esta ahí para velar por los intereses de la federacion y los jugadores (Y Rubiales en este caso, beneficiaba sobretodo a su bolsillo)

Si no voy mal en esos audios estan pidiendo que les cubran la parte del sueldo que no iban a cobrar por no trabajar, asi que en las cuentas del club no iba a cambiar nada, recordemos que mientras el Bayern entrenaba durante semanas, ellos estaban de vacaciones rascandose las pelotas, luego pasó lo que pasó [qmparto]
Por cierto que le he escuchado a Sique Rodríguez decir que Laporta tiene una neumonía, eso es algo jodidillo y más a su edad, esperemos que se recupere bien.

Yo tuve una en 2019 y tardé un par de meses en estar totalmente recuperado, los antibióticos funcionaron bien y al cabo de un par de semanas estaba limpio pero tardé tiempo en no agotarme con casi cualquier esfuerzo.
zero_ escribió:
k_nelon escribió:Por cierto, hace ya un par de semanas que no hay noticias de una nueva marca para vestir al FCB...
Quién será el próximo en salir??
creo que J'hayber todavía no han dicho nada.


jilk666 escribió:Pero si no sabes si se trata de una campaña publicitaria, unos pagos legales o cualquier otra cosa. Cómo vas a sacar conclusiones de eso sin un mínimo de contexto, estáis los merengutanes que no dais una

esto va en relación a que piqué y Messi pidieron que unos fondos de la federación otorgados por la uefa se desviase una parte para compensar sus pérdidas por la rebaja salarial en el FCB



Yo apuesto por mayoral, que hace amigos.


Yo por Meyba, son los tapados.
hh1 escribió:
jilk666 escribió:
hh1 escribió:Increíble nada.
Si ya van muchas y siempre son los mismos.

Que bien se mueven los hilos en el Bernabéu decía Piqué...
Hostia puta ,si su club o él están en todas. [qmparto]

Ya sabemos que a ti te parece normal esas confiemanzas directas con el presidente de RFEfFhcaiendo negocios y pidiendo favores.

Ahora también con UEFA

Y lo que no sabremos

Todo en orden.

@BennBeckman
No esperes nada de eso.
Si en el hilo de Negreira sin seguimos con la cantinela de que es blanqueo de dinero y que están tangando al Barça . [plas]
No reconocen nada ,ni aunque los recozca abiertamente Laporta .
Olvídate.

Eso de Piqué,Messi ,Ceferín y Rubiales ,pecata minuta.
Eso no es na de na hombre.Todo ok.

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Eso sí, los ruidos de los conciertos del Bernabéu se escuchan desde Cataluña y la ley Beckham.o Mbappé ,culpa de Floren!

Pero puedes explicar algo o te vas a limitar a poner que es un escándalo sin saber qué esta pasando

Yo no he dicho que sea algo malo o bueno, porque no lo sé.
Te estoy diciendo que lo que me parece grave y que no es ni medio normal ,es que dos jugadores en activo tengan esas confianzas y cahbchuloos/negocios con el presidente de la RFEF, h a su vez ,con UEFA.

Eso es lo grave ,porque sin saber si hacen algo bueno o malo, perfectamente ieuden hacer algo malo y ni nos enteramos.

Tan difícil es de entendender?
Hay una cosa que se llama conflicto de intereses.
Lo mismo que lk de la Supercopa con Geri y Rubi.

No lo veo ni medio normal.

@Remufrasio
Hombre ,es que si pides eso ,puedes pedir más cosas.
De momento,o el presidente de la federación no puede tener esas confianzas y cosas con jugadores en activo.

Y segundo ,si esos sueldos eran para jugadores ele Barça , tiene de malo que al club perfectamente le pu den decir que se rebajan el sueldo para que el club pueda hacer frente a los gatos , favoreciendo al Barcelona,porque es dinerk que en época chunga ,se ahorra el Barça .
Te parece normal?

Pero tu vives en Narnia o el País de la piruleta?

El presidente de la federación española no va a tener contacto y relación con dos de los jugadores más influyentes del mundo que hace más de 10 años que juegan en la liga española?
jilk666 escribió:
hh1 escribió:
jilk666 escribió:Pero puedes explicar algo o te vas a limitar a poner que es un escándalo sin saber qué esta pasando

Yo no he dicho que sea algo malo o bueno, porque no lo sé.
Te estoy diciendo que lo que me parece grave y que no es ni medio normal ,es que dos jugadores en activo tengan esas confianzas y cahbchuloos/negocios con el presidente de la RFEF, h a su vez ,con UEFA.

Eso es lo grave ,porque sin saber si hacen algo bueno o malo, perfectamente ieuden hacer algo malo y ni nos enteramos.

Tan difícil es de entendender?
Hay una cosa que se llama conflicto de intereses.
Lo mismo que lk de la Supercopa con Geri y Rubi.

No lo veo ni medio normal.

@Remufrasio
Hombre ,es que si pides eso ,puedes pedir más cosas.
De momento,o el presidente de la federación no puede tener esas confianzas y cosas con jugadores en activo.

Y segundo ,si esos sueldos eran para jugadores ele Barça , tiene de malo que al club perfectamente le pu den decir que se rebajan el sueldo para que el club pueda hacer frente a los gatos , favoreciendo al Barcelona,porque es dinerk que en época chunga ,se ahorra el Barça .
Te parece normal?

Pero tu vives en Narnia o el País de la piruleta?

El presidente de la federación española no va a tener contacto y relación con dos de los jugadores más influyentes del mundo que hace más de 10 años que juegan en la liga española?

Nm me voy a rebajar a tu nivel ,pero me lo pides a gritos.
Rebaja dos tonos.

Una cosa es tener alguna forma de contactar ,y otra que ya trates todo tipo de temas como Geri y Rubi.
Hay tanta confianza ,que el Rubi ya hasta le suelta que Ceferín prefiere al Barça antes que al Madrid.

Normalismo todo.

Venga ,aje s3 que hasta tú eres capaz de entender la diferencia una relación profesional de una de máxima confianza y por detrás.

@Remufrasio
Que S8, pero que hay formas y formas.
Las confianzas del Gerii y el Rubi ,no son ni medio normales.

Se dirig8a el Rubi igualito a Ramos que a Piqué , verdad?
Igual igual vaya... [sonrisa]

Con uno hace negocios ,y con el otro, que sepamos ,no.

Y me parece igual de mal ,que Ramos tenga acceso directo al presidente de la RFEF y encima le pida favores.
El Rubiales este es un personaje grotesco.
hh1 escribió:
jilk666 escribió:
hh1 escribió:Yo no he dicho que sea algo malo o bueno, porque no lo sé.
Te estoy diciendo que lo que me parece grave y que no es ni medio normal ,es que dos jugadores en activo tengan esas confianzas y cahbchuloos/negocios con el presidente de la RFEF, h a su vez ,con UEFA.

Eso es lo grave ,porque sin saber si hacen algo bueno o malo, perfectamente ieuden hacer algo malo y ni nos enteramos.

Tan difícil es de entendender?
Hay una cosa que se llama conflicto de intereses.
Lo mismo que lk de la Supercopa con Geri y Rubi.

No lo veo ni medio normal.

@Remufrasio
Hombre ,es que si pides eso ,puedes pedir más cosas.
De momento,o el presidente de la federación no puede tener esas confianzas y cosas con jugadores en activo.

Y segundo ,si esos sueldos eran para jugadores ele Barça , tiene de malo que al club perfectamente le pu den decir que se rebajan el sueldo para que el club pueda hacer frente a los gatos , favoreciendo al Barcelona,porque es dinerk que en época chunga ,se ahorra el Barça .
Te parece normal?

Pero tu vives en Narnia o el País de la piruleta?

El presidente de la federación española no va a tener contacto y relación con dos de los jugadores más influyentes del mundo que hace más de 10 años que juegan en la liga española?

Nm me voy a rebajar a tu nivel ,pero me lo pides a gritos.
Rebaja dos tonos.

Una cosa es tener alguna forma de contactar ,y otra que ya trates todo tipo de temas como Geri y Rubi.
Hay tanta confianza ,que el Rubi ya hasta le suelta que Ceferín prefiere al Barça antes que al Madrid.

Normalismo todo.

Venga ,aje s3 que hasta tú eres capaz de entender la diferencia una relación profesional de una de máxima confianza y por detrás.

@Remufrasio
Que S8, pero que hay formas y formas.
Las confianzas del Gerii y el Rubi ,no son ni medio normales.

Se dirig8a el Rubi igualito a Ramos que a Piqué , verdad?
Igual igual vaya... [sonrisa]

Con uno hace negocios ,y con el otro, que sepamos ,no.

Y me parece igual de mal ,que Ramos tenga acceso directo al presidente de la RFEF y encima le pida favores.


La federación siempre ha sido el cortijo de unos cuantos...lo fue de Raúl, fue el cortijo de Xavi...lo fue de Ramos y hoy el cortijo después de toda la mierda que ha salido esta buscando dueño
aim_dll escribió:
hh1 escribió:
jilk666 escribió:Pero tu vives en Narnia o el País de la piruleta?

El presidente de la federación española no va a tener contacto y relación con dos de los jugadores más influyentes del mundo que hace más de 10 años que juegan en la liga española?

Nm me voy a rebajar a tu nivel ,pero me lo pides a gritos.
Rebaja dos tonos.

Una cosa es tener alguna forma de contactar ,y otra que ya trates todo tipo de temas como Geri y Rubi.
Hay tanta confianza ,que el Rubi ya hasta le suelta que Ceferín prefiere al Barça antes que al Madrid.

Normalismo todo.

Venga ,aje s3 que hasta tú eres capaz de entender la diferencia una relación profesional de una de máxima confianza y por detrás.

@Remufrasio
Que S8, pero que hay formas y formas.
Las confianzas del Gerii y el Rubi ,no son ni medio normales.

Se dirig8a el Rubi igualito a Ramos que a Piqué , verdad?
Igual igual vaya... [sonrisa]

Con uno hace negocios ,y con el otro, que sepamos ,no.

Y me parece igual de mal ,que Ramos tenga acceso directo al presidente de la RFEF y encima le pida favores.


La federación siempre ha sido el cortijo de unos cuantos...lo fue de Raúl, fue el cortijo de Xavi...lo fue de Ramos y hoy el cortijo después de toda la mierda que ha salido esta buscando dueño

Igual de mal me parece.
Una puta vergüenza.
k_nelon escribió:Tienes la prueba pericial de que esas voces pertenecen a los que se nombran??
Algún notario ha certificado que cuando se habla de piqué o messi se refieren a exjugadores del barcelona??
que tipo de ropa llevaban cuando se grabaron esos audios????
por que estamos seguro que son audios no?? alguna prueba de que esos audios son audios y no dibujos?
y cuando hablan de 30 millones, porqué estais tan seguros que son de euros?? podríoan ser 30 millones de insectos, o peces de colores....

a mi no me termina de cuadrar todo de lo que se acusa, yo no veo nada raro, eso como cuando se pagó al vicepresidente de los árbitros durante 20 años, no veo nada reprochable.

En algún momento te cansarás de estar en tu Prime o es tu estado natural? [qmparto]

HH!!
hh1 escribió:Yo no he dicho que sea algo malo o bueno, porque no lo sé.


Vamos a ver, pero si justo después de esta frase dices...

hh1 escribió:Te estoy diciendo que lo que me parece grave y que no es ni medio normal ,es que dos jugadores en activo tengan esas confianzas y cahbchuloos/negocios con el presidente de la RFEF, h a su vez ,con UEFA.


Si hablas de chanchullos, evidentemente, bueno no es... Venga, que estás poniendo a parir al Barça en cada mensaje por unos audios que no sabes ni de que van y que han recortado al gusto para que salieran 2 nombres relacionados con el Barça.

Yo si que no se si es algo malo o punible... por eso ni defiendo ni ataco. Simplemente, como una persona racional y normal, hasta que no haya algo objetivo que juzgar, me callo y no hago de vocero de un panfleto claramente posicionado.

Pero bueno, no voy a pedir coherencia en un foro en el que se tacha de histéricos sin razón a un grupo de vecinos que denuncia ruidos excesivos mientras que se monta una trama de corrupción en base a un audio en el que se le va a enviar una camiseta firmada a Ceferín. Desde luego, si que se venden barato algunos.
@Senegio ¿está ese comentario publicado en algún otro sitio?

De ser cierto me parecería de lo más lamentable, sobre todo viniendo de un presidente de una institución como la UEFA.

No puede salir nada bueno de ese combo Ceferín-Al Kelaifi.

Racista dice, como si Mbappé, Tchouameni, Camavinga y Bellingham fueran albinos... [qmparto]
@Carnaca La exclusiva la tienen ellos, si entras en la noticia ves la mini conversación (de texto)

Se están haciendo eco otros medios como la COPE.
303843 respuestas