Filtrado un gameplay de Deadlock, el nuevo shooter multijugador de Valve

Hace unos días aparecieron los primeros detalles de Deadlock, el nuevo shooter multijugador de Valve, y hoy se ha filtrado un vídeo con gameplay donde podemos ver el juego en acción. Toda esta información trasciende mientras el título se encuentra en fase de prueba alfa y protegido por un acuerdo de confidencialidad que como mínimo una persona se ha saltado.

Deadlock es un shooter multijugador en tercera persona donde dos equipos de seis jugadores se enfrentan en mapas con cuatro carriles. Según ha revelado recientemente Insider Gaming, al título aún le queda tiempo de desarrollo, tiene características en fase experimental y presenta activos que todavía no son finales. Deadlock ha sido descrito como una mezcla entre Overwatch, un shooter por equipos basado en héroes, y DOTA un MOBA. Su mecánica de juego no cambiará radicalmente, pero aún puede experimentar ajustes y cambios artísticos.


De Overwatch, Deadlock se queda con su propuesta de shooter por equipos basado en héroes, mientras que de DOTA hereda los carriles y la mecánica de matar enemigos y creeps, unidades básicas controladas por la IA, para obtener algún tipo de moneda que se usa para mejorar al personaje y potenciar su rol.

El vídeo no nos muestra una partida, sino que vemos un modo en el que se puede practicar con los héroes en un entorno sandbox. Además de la interfaz y el mapa, que podría estar sacado de Team Fortress, observamos una mecánica de desplazamiento por raíles que recuerda a la de BioShock Infinite. El vídeo también nos muestra la alineación de 19 personajes disponibles. Tenemos de todo, desde robots a un nativo americano pasando por una gárgola, pistoleros, guerreros, un samurai, un guarda... Al igual que en Overwatch y DOTA, cada personaje tiene una forma de desempeñar su rol y habilidades únicas.

Ante las filtraciones de Deadlock, Valve ha elegido no decir nada. Veremos si esta posición dura mucho o si la compañía se mueve y como mínimo decide confirmar la existencia del juego.
Ni el estilo artístico ni el mapa me llaman nada la atención, pero siendo una fase super temprana del desarrollo habrá que esperar y darle una oportunidad.

Un saludo,
Pues por ahora me parece un mierdón como un piano. A ver si mejora, porque me han dado recuerdos del Crucible, no sé por qué...
Sin ver las mecánicas en acción tampoco hay mucho que decir, pero a nivel artístico no me llama.
Team Fortress 3, pero sin usar el 3 porque le tienen miedo.
Lastima que sea en tercera persona, a mí me han perdido con eso.
Es tan, tan...igual a los otros 472648562739567282 shooters multi que hay...
En vez de centrarse en una Half Life.. o algun juego triple A para sus gafas VR acuales o venideras... en serio que se dedican a gilipollear de esta manera?

Pero que clase de anormales hay en las reuniones de planning de esta gente y de cientos de empresas de videojuegos?
@legn

Totalmente de acuerdo. La pasta que mueven y se dedican a chorradas.
Sobre el juego, otro más para los eSports... aburre.
Con Valve hasta que no lo pruebe no puedo decir nada, pero la verdad es que viendolo no parece para nada algo que pueda tener exito
legn escribió:En vez de centrarse en una Half Life.. o algun juego triple A para sus gafas VR acuales o venideras... en serio que se dedican a gilipollear de esta manera?

Pero que clase de anormales hay en las reuniones de planning de esta gente y de cientos de empresas de videojuegos?
El dinero que les ha dado CSGO no se lo ha dado ni la saga HL ni las gafas VR
Podría ser el Smite 2. Pa el que lo quiera. Yo ni con el palo de otro.
Por ahora no me dice absolutamente nada, la verdad. Valve no suele sacar productos mediocres, así que habrá que darle el voto de confianza, pero mucho muchísimo tiene que mejorar lo que se ve en ese vídeo.
Gracias por perder esfuerzos y tiempo en otra mierda genérica con un cambio de skin.

La empresa perfecta no existe, esta decisión es un ejemplo de ello.
Todo lo que no me llama en un solo videojuego, curioso
Lo veo un poco verde todavía, habrá que darle tiempo Imagen :-?
Linkale2 escribió:
legn escribió:En vez de centrarse en una Half Life.. o algun juego triple A para sus gafas VR acuales o venideras... en serio que se dedican a gilipollear de esta manera?

Pero que clase de anormales hay en las reuniones de planning de esta gente y de cientos de empresas de videojuegos?
El dinero que les ha dado CSGO no se lo ha dado ni la saga HL ni las gafas VR


Y Dota, segun dijeron hace años en Valve, les ha dado más aún que CSGO. Dentro de juegos, esa fue su gallina de los huevos de oro, siendo curiosamente el menos conocido de sus grandes juegos.
La verdad es que no se ha visto mucho en el video, un poco las mecanicas de movimiento y una pantalla, unos pocos héroes y prau. Así poco se puede decir del juego (aunque no hay que hacer mucho para que sea mejor que overwatch o smite)
No lo pienso ni probar aunque me lo den gratis.
¿Que se inspira en Overwatch?

Esto es una coña ¿no?... (¿o es un vacile de Valve?)

Con que herede una décima parte de lo que ha sido TF2, será un gran juego. Habrá que seguir su desarrollo, aunque parece que aún falta tiempo para ver algo de verdad...)
Por mucho que Valve pertenezca a la industris es una excompañía de desarrollo de videojuegos, la cataplasma esa se mueve entre el escarnio y el fracaso, con Artifact se la dieron contra el suelo bien
Lo dicho en el anterior post cuando se filtró, un ñordo de porciones épicas, ni me llama ni creo que me llame ya este tipo de juegos, muy genérico y saturado a mi ver.
Me gustaría ver cuantos de los que hoy echan pestes se retractan cuando el juego salga y se vea bien de verdad, y no la pre-alpha esta. Valve aún está por sacar un juego malo (Y artifact no era malo, un poco generico si acaso)
Lazebrazul escribió:Por mucho que Valve pertenezca a la industris es una excompañía de desarrollo de videojuegos, la cataplasma esa se mueve entre el escarnio y el fracaso, con Artifact se la dieron contra el suelo bien

Una excompañía por qué? Por no lanzar lo que a tí te interesa?

Con Artifact se la pegaron por su lamentable sistema de micropagos (el juego era cojonudo), pero con los demás no les ha ido precisamente mal
25 respuestas