[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Torres escribió:
kenmaster escribió:
Yo entiendo y empatizo con la gente que le moleste el ruido pero me sorprende esta polémica ahora cuando en el Bernabéu llevan celebrándose conciertos desde que se construyó. ¿Queréis que os busque imágenes del concierto de Frank Sinatra?

También en el Calderón antes y ahora en el Metropolitano…

El otro día en las fiestas de San Isidro (que organiza el Ayuntamiento) vi carteles de vecinos cabreados tanto en la Plaza Mayor como en las vistillas… lo puedo entender pero a veces hay vecinos muy amargados que si por ellos fuera no habría ni una fiesta popular. Menuda vida de aburrimiento.


Bueno y en Vitoria durante las fiestas de la blanca se hacen conciertos en la plaza de los fueros al aire libre y ningún vecino se queja..., pero supongo que deciden poner un concierto cada fin de semana del año pues sí que empezarían a quejarse...

Creo que las quejas de los vecinos en este tema van por ahí. Una cosa son eventos puntuales o fiestas patronales y otra todo el año... Ahí ya te empieza a joder un poco más


La lista la han sacado más arriba. 13 conciertos se celebrarían en total este año decíais ¿no?
Si metemos a Iron Maiden en el Bernabeu en vez de en el Metropolitano como las últimas veces, a la jet set de la Castellana les da algo.
Yo haría un festival de Black Metal ya solo por curiosidad. Cambiamos a Aitana por Oranssi Pazuzu.
kenmaster escribió:
DaNi_0389 escribió:Parece ser que cada vez más vecinos están hasta las narices del ruido del Bernabéu, que estaría bastante por encima de lo permitido en horarios nocturnos.



Yo entiendo y empatizo con la gente que le moleste el ruido pero me sorprende esta polémica ahora cuando en el Bernabéu llevan celebrándose conciertos desde que se construyó. ¿Queréis que os busque imágenes del concierto de Frank Sinatra?

También en el Calderón antes y ahora en el Metropolitano…

El otro día en las fiestas de San Isidro (que organiza el Ayuntamiento) vi carteles de vecinos cabreados tanto en la Plaza Mayor como en las vistillas… lo puedo entender pero a veces hay vecinos muy amargados que si por ellos fuera no habría ni una fiesta popular. Menuda vida de aburrimiento.



Entiendo que las quejas es porque los ruidos deben ser constantes, que para eso el estadio lo han reformado como es actualmente.
Nepal77 escribió:
capo_maldini escribió:Pues si que ha sentado mal una mínima crítica al estadio Bernabéu ... No me quiero ni imaginar a esos foreros si tuvieran que leer el troleo diario con incluso falsas o exageradas informaciones sobre "su" club (y también muchas verdades, que las hay).

@Senegio pues no sé en qué se nota, porque los arbitrajes UEFA al Barça han sido bastante perjudiciales. Y en el resto ...

@Nepal77 un presidente o una directiva no puede explicar TODO a su gente, ningún club lo hace, bastante explican ya. Porque si explicas TODO entonces telegrafías tu gestión a los rivales, con la cantidad de intereses que hay en fichajes, patrocinios, etc etc. Y si ningún club del mundo lo hace, porque debería hacerlo el Barça ? Le exiges al Barça lo que ningún otro hace. Ya se sabe que se está peleando por entrar en el 1:1, y que la situación es mala.

Yo creo que tu mente intencionadamente se salta todas las ruedas de prensa que el club da para explicar la situación, y así crear tu Nepal-relato.



Pero si ni sabéis quien va a ser el próximo entrenador.

¿Esto también es para no telegrafiarle todo a los rivales?

En cuanto a callarse para no dar informacion a los rivales te recuerdo que Xavi salio hablando de Endrick y del interes del barça en el. Laporta hablo del interés en fichar a Guller.

Cuando quieren si que son unos bocachanclas.

Laporta: "Estamos intentando cerrar el fichaje de Arda Güler"


https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45fc.html

Xavi: "He hablado con Endrick, queremos talentos como él"

"Es el tipo de futbolista que necesitamos. Conoce el proyecto y estamos hablando. Espero que se una a nosotros. Depende de él",


https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... s-79147807


Hereze escribió:2. Sigues comparando cosas PUNTUALES (como una festival o las propias obras del Camp Nou), con algo pensado para durar SIEMPRE. No sé tú pero creo que no es lo mismo.


¿El barça no busca hacer EXACTAMENTE lo mismo ne el camp nou?


Exacto, bastante telegrafían ya (lo críticas diciendo que telegrafían mucho) como para encima telegrafiar más (críticas que no telegrafíen más). Al final opten por la opción que opten lo vas a criticar igual en tu Nepal-relato.

Luego críticas que la gente critique al Madrid y tu no paras de criticar al Barça (incluso cuando eso mismo que críticas puedes criticarlo en el Madrid). No se, es todo muy incongruente.
capo_maldini escribió:Pues si que ha sentado mal una mínima crítica al estadio Bernabéu ... No me quiero ni imaginar a esos foreros si tuvieran que leer el troleo diario con incluso falsas o exageradas informaciones sobre "su" club (y también muchas verdades, que las hay).


Ya sabes, todo lo que no sea "Hala Madrid" es que somos unos llorones y no se qué... pero eso si, Lapanzas, Javi, memes, ridículos y no se cuántas cosas mas. La coherencia y sus cosas.

capo_maldini escribió:@Nepal77 un presidente o una directiva no puede explicar TODO a su gente, ningún club lo hace, bastante explican ya. Porque si explicas TODO entonces telegrafías tu gestión a los rivales, con la cantidad de intereses que hay en fichajes, patrocinios, etc etc. Y si ningún club del mundo lo hace, porque debería hacerlo el Barça ? Le exiges al Barça lo que ningún otro hace. Ya se sabe que se está peleando por entrar en el 1:1, y que la situación es mala.

Yo creo que tu mente intencionadamente se salta todas las ruedas de prensa que el club da para explicar la situación, y así crear tu Nepal-relato.


Máxime cuando Flo y el Madrid no dan absolutamente ninguna expliación de su gestión y ellos se tienen que creer que es absolutamente impecable a ojos ciegos.

Que ojo, vistos los datos, lo será... pero exigen cosas que su club no ha hecho nunca.
Torres escribió:
kenmaster escribió:
Yo entiendo y empatizo con la gente que le moleste el ruido pero me sorprende esta polémica ahora cuando en el Bernabéu llevan celebrándose conciertos desde que se construyó. ¿Queréis que os busque imágenes del concierto de Frank Sinatra?

También en el Calderón antes y ahora en el Metropolitano…

El otro día en las fiestas de San Isidro (que organiza el Ayuntamiento) vi carteles de vecinos cabreados tanto en la Plaza Mayor como en las vistillas… lo puedo entender pero a veces hay vecinos muy amargados que si por ellos fuera no habría ni una fiesta popular. Menuda vida de aburrimiento.


Bueno y en Vitoria durante las fiestas de la blanca se hacen conciertos en la plaza de los fueros al aire libre y ningún vecino se queja..., pero supongo que deciden poner un concierto cada fin de semana del año pues sí que empezarían a quejarse...

Creo que las quejas de los vecinos en este tema van por ahí. Una cosa son eventos puntuales o fiestas patronales y otra todo el año... Ahí ya te empieza a joder un poco más


Pero si de aqui a final de año hay 13 conciertos programados en el bernabeu.

13 conciertos en 7 meses y unos días.

Ayer se montón una jarana en las inmediaciones del bernabeu, y no, no tuvo nada que ver con el bernabeu y con el Madrid fue la celebración de unos religiosos o no se que rollo.

En esa zona esta, y estaban, todo el año haciendo cosas.

Ayer ya se veían cules quejándose TAMBIEN del ruido que genera los partidos.
Es que os quejáis de todo. ¿En el campo nou no se genera ruido durante los partidos y molestias por el gentío que se junta?
Nepal77 escribió:Pero si ni sabéis quien va a ser el próximo entrenador.


La última noticia oficial, es que Xavi sigue la siguente temporada.

TODO LO DEMÁS, son rumores de panfletos que no os creéis cuando no os interesa diciendo que vaya fiabilidad pero que los tenéis como verdades absolutas cuando os interesa, como en esto.

Nuevamente, la coherencia y tal... que me encanta que presumáis de ser voceros de panfletos de dudosa fiabilidad... excepto cuando os interesa.
kenmaster escribió:
DaNi_0389 escribió:Parece ser que cada vez más vecinos están hasta las narices del ruido del Bernabéu, que estaría bastante por encima de lo permitido en horarios nocturnos.



Yo entiendo y empatizo con la gente que le moleste el ruido pero me sorprende esta polémica ahora cuando en el Bernabéu llevan celebrándose conciertos desde que se construyó. ¿Queréis que os busque imágenes del concierto de Frank Sinatra?

También en el Calderón antes y ahora en el Metropolitano…

El otro día en las fiestas de San Isidro (que organiza el Ayuntamiento) vi carteles de vecinos cabreados tanto en la Plaza Mayor como en las vistillas… lo puedo entender pero a veces hay vecinos muy amargados que si por ellos fuera no habría ni una fiesta popular. Menuda vida de aburrimiento.



Eso es algo que apsa en todas las ciudades de España en sus zonas céntricas.

Las cabalgatas, los pasacalles, las procesiones, los conciertos, las verbenas, las manifestaciones, etc se hacen siempre en las mismas zonas. Vivir en el jodido centro de las ciudades onal lado de recintos dedicados al espectaculo es lo que tiene.

Que bonito es asomarse al balcón y ver las procesiones y no tener que recorrer 10 kilometros para verlas. Incluso alquilar el balcon oara lo demás.

Imagino q en san Fermín los vecinos estarán hasta los huevos también.

Siempre siempre hay beneficiados y perjudicados.

Y no hay polémica ninguna, es algo que se ha sacado en este hilo para malmeter en contra del real Madrid y hablar de trato de favor a Florentino y mil historias más.

Hemos hablado ya q estamos en la final de champions y somos campeones de liga??
srkarakol escribió:
Nepal77 escribió:Pero si ni sabéis quien va a ser el próximo entrenador.


La última noticia oficial, es que Xavi sigue la siguente temporada.

TODO LO DEMÁS, son rumores de panfletos que no os creéis cuando no os interesa diciendo que vaya fiabilidad pero que los tenéis como verdades absolutas cuando os interesa, como en esto.

Nuevamente, la coherencia y tal.


Pero son rumores en la prensa controlada por Laporta. La noticia de que no iba a seguir que salio hace unos días la fuente era RAC1.

Si Laporta es un cobarde y ha sido incapaz de salir a desmentir esas noticias y ni siquiera ha sido capaz de explicarle las cosas a Xavi no es culpa de Florentino. Hasta para eso se ha escondido.

No solo tu como cule no sabes quien va a ser el entrenador es que ni el entrenador ha recibido la mas mínima explicación. Xavi no tiene ni puñetera idea que de coño pasa ni de si es verdad o mentira lo que se ha publicado en prensa, porque NADIE le ha dicho nada. Laporta lleva estos dias huyendo de el.

Supongo que tambien veis normal que a el nadie le haya dicho ni mu.

srkarakol escribió:Máxime cuando Flo y el Madrid no dan absolutamente ninguna expliación de su gestión y ellos se tienen que creer que es absolutamente impecable a ojos ciegos.


¿Esta el madrid y el barça en la misma situacion?

Cuando hay normalidad no es necesario estar dando explicaciones, pero el barça no esta en una situación normal. Un minimo de informacion no vendria mal.

¿van poder inscribir a Gavi? es que no teneis ni puñetera idea.
Y para hablar un poquito de futbol:

Imagen


Me parece curioso q le siente mejor al barsa jugar en montjuic que en el camp nou, aun habiendo ganado la liga sobrados la temporada pasada.

A mi me parece un mal lugar para jugar al futbol con esas pistas de stletismo q alejan demasiado al público del verde.
Nepal77 escribió:
Torres escribió:
kenmaster escribió:
Yo entiendo y empatizo con la gente que le moleste el ruido pero me sorprende esta polémica ahora cuando en el Bernabéu llevan celebrándose conciertos desde que se construyó. ¿Queréis que os busque imágenes del concierto de Frank Sinatra?

También en el Calderón antes y ahora en el Metropolitano…

El otro día en las fiestas de San Isidro (que organiza el Ayuntamiento) vi carteles de vecinos cabreados tanto en la Plaza Mayor como en las vistillas… lo puedo entender pero a veces hay vecinos muy amargados que si por ellos fuera no habría ni una fiesta popular. Menuda vida de aburrimiento.


Bueno y en Vitoria durante las fiestas de la blanca se hacen conciertos en la plaza de los fueros al aire libre y ningún vecino se queja..., pero supongo que deciden poner un concierto cada fin de semana del año pues sí que empezarían a quejarse...

Creo que las quejas de los vecinos en este tema van por ahí. Una cosa son eventos puntuales o fiestas patronales y otra todo el año... Ahí ya te empieza a joder un poco más


Pero si de aqui a final de año hay 13 conciertos programados en el bernabeu.

13 conciertos en 7 meses y unos días.

Ayer se montón una jarana en las inmediaciones del bernabeu, y no, no tuvo nada que ver con el bernabeu y con el Madrid fue la celebración de unos religiosos o no se que rollo.

En esa zona esta, y estaban, todo el año haciendo cosas.

Ayer ya se veían cules quejándose TAMBIEN del ruido que genera los partidos.
Es que os quejáis de todo. ¿En el campo nou no se genera ruido durante los partidos y molestias por el gentío que se junta?

Yo no sé qué conciertos hay programados a futuro.., supongo que la gente se está quejando de los de ahora..., sólo para Mayo hay 6 eventos.., tres de ellos tres días seguidos

Reggaeton Beach Festival White Party. Será el próximo 10 de mayo de 2024.
Premier Remember. El día 11 de mayo.
The Domingueros. El 12 de mayo.
'Telefónica 100 Live'. El 18 de mayo
Taylor Swift. Los días 29 y 30 de mayo.
@Nepal77 lo siento mucho pero estás exigiendo unas cosas totalmente diferentes a las que exiges normalmente en función de si es un equipo u otro... eso en mi puebo, se llama incoherencia.

Si un periódico es un panfleto sin ningún rigor cuando dice que el Barça acabrá con beneficios este año y que tiene muy cerca la regla del 1:1, lo es también cuando habla de los rumores acerca de si Xavi sigue o no sigue. No puedes descartar la primera información porque no te conviene y aferrarte a la segunda... o todos moros o todos crisitanos.

Y luego sobre las informaciones que salen del clb, lo mismo. Si no exiges al Madrid que salga semanalmente a explicar la situación del club, no se lo puedes exigir al Barça.

Por favor, seamos coherentes.


PD.- lo de Gavi, no se a qué santo viene.
kenmaster escribió:
DaNi_0389 escribió:Parece ser que cada vez más vecinos están hasta las narices del ruido del Bernabéu, que estaría bastante por encima de lo permitido en horarios nocturnos.



Yo entiendo y empatizo con la gente que le moleste el ruido pero me sorprende esta polémica ahora cuando en el Bernabéu llevan celebrándose conciertos desde que se construyó. ¿Queréis que os busque imágenes del concierto de Frank Sinatra?

También en el Calderón antes y ahora en el Metropolitano…

El otro día en las fiestas de San Isidro (que organiza el Ayuntamiento) vi carteles de vecinos cabreados tanto en la Plaza Mayor como en las vistillas… lo puedo entender pero a veces hay vecinos muy amargados que si por ellos fuera no habría ni una fiesta popular. Menuda vida de aburrimiento.

Aquí en Barcelona de esos tenemos a patadas, desde los que se quejan por el Primavera Sound hasta por un espectáculo de luz que se hace en navidades en unos jardines de Pedralbes

Yo a esos si que les llamaría un poco tocapelotas, pero claro ahora imagínate un Primavera Sound 3 o 4 días a la semana durante todo el año, aquí la cosa es diferente.

En el anterior Bernabeu al igual que en el Camp Nou, se hicieron conciertos, pero eran muy puntuales, por tanto a la gente no le importaba, otra cosa es tener que aguantar eso casi todos los días.
Hereze escribió:Venga que no estáis para darnos ni una sola lección de nada, sólo hay que ver como os importa una mierda las molestias que vuestro estadio causa a esos vecinos, hasta algunos se ríen.

Hasta al propio Tebas, que el pobre no puede dormir por las noches por culpa del Bernabéu...
Imagen

Pues nada, seguid haciéndole la ola a Laporta en Montjuic.
srkarakol escribió:@Nepal77 lo siento mucho pero estás exigiendo unas cosas totalmente diferentes a las que exiges normalmente en función de si es un equipo u otro... eso en mi puebo, se llama incoherencia.

Si un periódico es un panfleto sin ningún rigor cuando dice que el Barça acabrá con beneficios este año y que tiene muy cerca la regla del 1:1, lo es también cuando habla de los rumores acerca de si Xavi sigue o no sigue. No puedes descartar la primera información porque no te conviene y aferrarte a la segunda... o todos moros o todos crisitanos.

Y luego sobre las informaciones que salen del clb, lo mismo. Si no exiges al Madrid que salga semanalmente a explicar la situación del club, no se lo puedes exigir al Barça.

Por favor, seamos coherentes.


Pero si Xavi sigue o no no lo sabe ni Xavi.

Que a ti no te desmientan las noticias pues te lo puedo comprar, pero que ni a Xavi le hayan dado la mas mínima explicación no es normal.

Si es un invento de la prensa que se lo digan claramente.

¿Tambien vais a defender que no le hayan dicho nada a Xavi?

Que las noticias, de fuentes cules, dicen que Laporta esta hasta los cojones de él, y que le va a dar la patada.

Este hombre se merece que le expliquen si eso que dice la prensa es verdad o no. Solo por educación se merece esa información.

¿A que espera Laporta para decirselo? ¿a tener a alguien fichado y solo en caso de no cerrar a nadie mantener a xavi?

Es una puta mierda de gestion lo mireis como lo mireis. Pero es mejor criticar a Florentino.

Hereze escribió:Yo a esos si que les llamaría un poco tocapelotas, pero claro ahora imagínate un Primavera Sound 3 o 4 días a la semana durante todo el año, aquí la cosa es diferente.


Estais MINTIENDO,

En el bernabeu no va a haber un primavera sound todas las semanas.

Ni siquera va a haber un concierto todas las semanas.
Desde luego llámese Camp Nou llámese Bernabéu, hacer un recinto para eventos de esa magnitud sin insonorizar es una chapuza. Pero bueno, seguro que funciona a nivel de dineros que es lo que importa.
Carnaca escribió:
Hereze escribió:Venga que no estáis para darnos ni una sola lección de nada, sólo hay que ver como os importa una mierda las molestias que vuestro estadio causa a esos vecinos, hasta algunos se ríen.

Hasta al propio Tebas, que el pobre no puede dormir por las noches por culpa del Bernabéu...
Imagen

Pues nada, seguid haciéndole la ola a Laporta en Montjuic.

Y tú sigue descojonándote de los vecinos, imaginoq ue también hiciste la ola cuando los pequeños terremotos en pueblos de Tarragona,

Ahora me entero que yo le hice la ola a Laporta, venga va vete a reírte de tu vecino.

@Nepal77 joder hay que darlo todo mascadito, llámalo como te venga en gana, el ruido es el mismo.

Y ahora resulta que no habrá eventos todas las semanas, cuando hace nada muchos estaban alardeando de la infinidad e cosas que se iban a hacer
@Nepal77 Cuándo fue la última vez que hablaste con Xavi??

Repito, estás presumiendo de ser vocero de panfletos de dudoso rigor.

Cuando salga algo oficial, pues te lo compro pero, a día de hoy, lo único que se sabe es que Laporta refrendó a Xavi como entrenador del año que viene. Tiene que salir todos los días a repetirlo??

Cuando haya algo diferente, que salgan y lo digan... que oye, igual después del partido del Sevilla salen y anuncian al nuevo entrenador... ahí te daré la razón. Hasta entonces, rumores y tú, vocero de esos rumores.

@Hereze ni lo intentes... comentar una noticia sobre una asociación que se queja del ruido de los conciertos es hacerle la ola a Laporta, criticar a Florentino y llamar negro de mierda a Vinicius.

Déjalos, todo lo que no sea decir "Hala Madrd", les molesta. Dejemos que sigan con el Lapanzas y los insultos diversos a Xavi, que eso es debatir con hobjetibidad y rexpeto.
capo_maldini escribió:Desde luego llámese Camp Nou llámese Bernabéu, hacer un recinto para eventos de esa magnitud sin insonorizar es una chapuza. Pero bueno, seguro que funciona a nivel de dineros que es lo que importa.


¿Como insonorizas un estadio tan grande?

El problema que tiene el bernabeu, y el camp nou es que están en mitad de la ciudad.

El metropolitano por ejemplo esta mas apartado y molesta menos y aun asi hay casas no muy lejos.

Pero insonorizar un estadio de futbol es algo muy dificil.

srkarakol escribió:@Nepal77 Cuándo fue la última vez que hablaste con Xavi??


El propio Xavi ha dicho que el no sabe nada.

srkarakol escribió:Tiene que salir todos los días a repetirlo??


Cuando sale en prensa cule que lo va a echar, si deberia al menos darle una explicación a Xavi.

Pero como no se llama florentino no ha hehco nada mal.

Hace unos dias en este hilo los cules estaban flipando y diciendo que era ridícula la situacion, ahora la defendéis.
Nepal77 escribió:
Estais MINTIENDO,

En el bernabeu no va a haber un primavera sound todas las semanas.

Ni siquera va a haber un concierto todas las semanas.


Hombre te he puesto de los conciertos de este mes esto que no me has querido contestar..., ahí tienes hasta tres conciertos la misma semana :Ð :Ð :Ð

Reggaeton Beach Festival White Party. Será el próximo 10 de mayo de 2024.
Premier Remember. El día 11 de mayo.
The Domingueros. El 12 de mayo.
'Telefónica 100 Live'. El 18 de mayo
Taylor Swift. Los días 29 y 30 de mayo.
Nepal77 escribió:
capo_maldini escribió:Desde luego llámese Camp Nou llámese Bernabéu, hacer un recinto para eventos de esa magnitud sin insonorizar es una chapuza. Pero bueno, seguro que funciona a nivel de dineros que es lo que importa.


¿Como insonorizas un estadio tan grande?

El problema que tiene el bernabeu, y el camp nou es que están en mitad de la ciudad.

El metropolitano por ejemplo esta mas apartado y molesta menos y aun asi hay casas no muy lejos.

Pero insonorizar un estadio de futbol es algo muy dificil.

srkarakol escribió:@Nepal77 Cuándo fue la última vez que hablaste con Xavi??


El propio Xavi ha dicho que el no sabe nada.

srkarakol escribió:Tiene que salir todos los días a repetirlo??


Cuando sale en prensa cule que lo va a echar, si deberia al menos darle una explicación a Xavi.

Pero como no se llama florentino no ha hehco nada mal.

Hace unos dias en este hilo los cules estaban flipando y diciendo que era ridícula la situacion, ahora la defendéis.


Hombre se ha hecho el sistema de césped retráctil. Que es una obra de ingeniería tremenda. Entiendo que es difícil pero si se quiere supongo que se puede, o hacerlo algo mejor al menos. Está claro que insonorizar no era una prioridad para algunos ...
Torres escribió:
Nepal77 escribió:
Estais MINTIENDO,

En el bernabeu no va a haber un primavera sound todas las semanas.

Ni siquera va a haber un concierto todas las semanas.


Hombre te he puesto de los conciertos de este mes esto que no me has querido contestar..., ahí tienes hasta tres conciertos la misma semana :Ð :Ð :Ð

Reggaeton Beach Festival White Party. Será el próximo 10 de mayo de 2024.
Premier Remember. El día 11 de mayo.
The Domingueros. El 12 de mayo.
'Telefónica 100 Live'. El 18 de mayo
Taylor Swift. Los días 29 y 30 de mayo.

Les da igual, les importa una mierda los vecino, sino les importó lo que pasó en Tarragona imagínate eso.

Y leugo vendrán a darnos lecciones
Torres escribió:
Nepal77 escribió:
Estais MINTIENDO,

En el bernabeu no va a haber un primavera sound todas las semanas.

Ni siquera va a haber un concierto todas las semanas.


Hombre te he puesto de los conciertos de este mes esto que no me has querido contestar..., ahí tienes hasta tres conciertos la misma semana :Ð :Ð :Ð

Reggaeton Beach Festival White Party. Será el próximo 10 de mayo de 2024.
Premier Remember. El día 11 de mayo.
The Domingueros. El 12 de mayo.
'Telefónica 100 Live'. El 18 de mayo
Taylor Swift. Los días 29 y 30 de mayo.


Conciertos NO es igual a festivales.

Hereze ha dicho claramente que a partir de ahora va a haber festivales (de varios dias o de muchas horas) todas las semanas.

La verdad y la realidad es que de aqui a fin de año hay 13 conciertos programados.
Hereze escribió:@Nepal77 joder hay que darlo todo mascadito, llámalo como te venga en gana, el ruido es el mismo.


No es el mismo ruido.

Un concierto dura 2-3 horas un festival dura o bien varios dias o si dura un dia es todo el dia. Un festival puede acabar perfectamente pasada las 2 de la mañana y haber empezado por la mañana del dia anterior.

¿nunca has ido a un festival?

capo_maldini escribió:Está claro que insonorizar no era una prioridad para algunos ...


Tampoco esta previsto en la sobras del camp nou.
Nepal77 escribió:El propio Xavi ha dicho que el no sabe nada.


Correcto, que no sabe nada de los rumores, que lo último que sabe es que el presidente lo ha confirmado en el cargo para el año que viene.

Según tú, y dada la rigurosidad de los medios de los que hablas, el año que viene tenemos aquí a Kimmich, Dani Olmo, Simmons, Javi Guerra, la regla del 1:1, el Barça con beneficios, a De Zerbi, Touchel y Flick (ya se repartiran puestos) y alguna cosa mas que esos mismos medios que citas como "fuentes de Laporta" han confirmado en los últimos meses. No??

Va a esta bien ver a Flick de utillero...

Mira, lo dejo ya porque es que no hay por dónde cogerlo.

Nepal77 escribió:Hereze ha dicho claramente que a partir de ahora va a haber festivales (de varios dias o de muchas horas) todas las semanas.


Uffff... y ahora encima te coges a la literalidad de una frase para intentar tener razón... Lo que ha dicho Hereze lo hemos entendido todos y es que no es lo mismo un concierto cada 3-4 meses que eventos todas las semanas... de lo del primavera sound era un ejemplo que no hay que cogerlo como literal... a menos que no sepas por dónde mas salir.
Insonorizar un estadio de fútbol... que será lo próximo???
@Hereze el problema que tenéis gran parte de los aficionados culés es la absoluta falta de autocrítica con la nefasta gestión de vuestro presidente a causa de tragar con el relato triunfalista que va soltando mientras en los despachos va destrozando el club.

Porque según él, la culpa es del Madrit.

Imagen

Imagen

¿Tú como culé lo ves normal? porque ya te digo yo que desde fuera no...

Todo esto me recuerda a cierta escena de RE4:


¿Adivina quién toca la campana? efectivamente, Lord Laporta.

Esto es lo que se ve desde fuera.
srkarakol escribió:Uffff... y ahora encima te coges a la literalidad de una frase para intentar tener razón...


No son festivales ni son todas las semanas.

¿Ahora os molesta tambien que os desmienta las MENTIRAS?
Torres escribió:
Nepal77 escribió:
Estais MINTIENDO,

En el bernabeu no va a haber un primavera sound todas las semanas.

Ni siquera va a haber un concierto todas las semanas.


Hombre te he puesto de los conciertos de este mes esto que no me has querido contestar..., ahí tienes hasta tres conciertos la misma semana :Ð :Ð :Ð

Reggaeton Beach Festival White Party. Será el próximo 10 de mayo de 2024.
Premier Remember. El día 11 de mayo.
The Domingueros. El 12 de mayo.
'Telefónica 100 Live'. El 18 de mayo
Taylor Swift. Los días 29 y 30 de mayo.

Joer veo que en el Bernabeu meten ya cualquier basura... tampoco es que sean muy selectivos...quitando la Suift que obviamente a nivel de expectación es pelotazo...

@kenmaster viendo el nivel... yo soy Dickinson y si no me dan el Bernabeu para el próximo concierto monto en cólera! [carcajad]
Nepal77 escribió:
srkarakol escribió:Uffff... y ahora encima te coges a la literalidad de una frase para intentar tener razón...


No son festivales ni son todas las semanas.

¿Ahora os molesta tambien que os desmienta las MENTIRAS?


Te repito que lo que quería decir Hereze estaba claro para todos menos para ti. No estás desmintiendo nada, estás acogiéndote a la literalidad de una frase que estaba en contexto para huir hacia delante.

Pero bueno, tú mismo... está claro que no quieres debatir nada, así que te doy la razón en todo y lo dejo aquí.
Reggaeton BEACH Festival en el Bernabéu. Joder, ya debe ser duro de por sí, lo es de hecho por los elementos que he visto cuando se celebra aquí, como para encima alterar el factor BEACH a no ser que en el hipogeo Florentino haya improvisado una cala mediterránea, claro. Menudo plot twist sería.
srkarakol escribió:
Nepal77 escribió:
srkarakol escribió:Uffff... y ahora encima te coges a la literalidad de una frase para intentar tener razón...


No son festivales ni son todas las semanas.

¿Ahora os molesta tambien que os desmienta las MENTIRAS?


Te repito que lo que quería decir Hereze estaba claro para todos menos para ti. No estás desmintiendo nada, estás acogiéndote a la literalidad de una frase que estaba en contexto para huir hacia delante.

Pero bueno, tú mismo... está claro que no quieres debatir nada, así que te doy la razón en todo y lo dejo aquí.

Déjalos es imposible, ahora se pasarán otro mes hablando de cualquier chorrada relacionada con el Barça, pero pobre de aquel que ose decir algo malo de Madrid.

Es curioso como hasta hace poco alardeaban de tener ya no sé cuando eventos confirmados, de que eso iba a ser una mina de oro, etc... y ahora resulta que no,. que se harán unos pocos conciertos y ya está

Lo dije ayer, imagínate si la fuga de gas que hubo ocurre en las obras del Camp Nou, aún estarían hablando de lo chapuzas que son los turcos y el Barça
srkarakol escribió:
Nepal77 escribió:
srkarakol escribió:Uffff... y ahora encima te coges a la literalidad de una frase para intentar tener razón...


No son festivales ni son todas las semanas.

¿Ahora os molesta tambien que os desmienta las MENTIRAS?


Te repito que lo que quería decir Hereze estaba claro para todos menos para ti. No estás desmintiendo nada, estás acogiéndote a la literalidad de una frase que estaba en contexto para huir hacia delante.

Pero bueno, tú mismo... está claro que no quieres debatir nada, así que te doy la razón en todo y lo dejo aquí.


Hereze estaba exagerando y magnificando el problema.

La realidad es otra. No hay tanto conciertos programados. Y muchos menos festivales aun, 2 o 3 festivales al año no son tener primaveras sound todas las semanas.

Vivir al lado de un estadio es un porculo y siempre lo ha sido.

Que ayer ya habia cules quejandose del ruido de los partidos y de la que se monta. ¿En camp nou no se montan pifostios en los partidos y escandaleras y masificaciones?

Reconocer que en este post no os estais quejando del ruido, os quejáis del supuesto trato de favor a Florentino y al madrid. Se os ha explicado que en las obras del camp nou el ayuntamiento ha autorizado de forma excepcional obras por la noches, pero esos vecinos ya os dan igual porque no os interesa preocuparos por ellos porque no os cuadra en vuestro relato.

Pero vivir al lado de bernabeu es un porculo, vivir al lado del camp es otro porculo, vivir al lado de calderon (este era hasta hace nada el estadio estelar de conciertos en madrid) en su dia era otro porculo, vivir al lado de mestalla es otro porculo, etc, etc.

¿O vais a negar que vivir al lado de un estadio es un coñazo?

Pero solo os molesta el bernabeu.

Hereze escribió:Es curioso como hasta hace poco alardeaban de tener ya no sé cuando eventos confirmados, de que eso iba a ser una mina de oro, etc... y ahora resulta que no,. que se harán unos pocos conciertos y ya está


Pero si quien presumía de lo bien que lo hacia el madrid era TU.

Y pedias lo mismo para el camp nou.

TU.

Uno de los foreros que mas ha defendido como se estaba gestionando el tema del bernabeu has sido precisamente TU. Y pedias que el barça hiciese lo mismo.
MavericK_OscurO escribió:Y para hablar un poquito de futbol:

Imagen


Me parece curioso q le siente mejor al barsa jugar en montjuic que en el camp nou, aun habiendo ganado la liga sobrados la temporada pasada.

A mi me parece un mal lugar para jugar al futbol con esas pistas de stletismo q alejan demasiado al público del verde.

No será que este año tiene mejor plantilla y un equipo más maduro y con más experiencia? Pero tu sabes algo de fútbol o simplemente vienes a trollear?
jilk666 escribió:o simplemente vienes a trollear?


De verdad hace falta respuesta??
Nepal77 escribió:
srkarakol escribió:
Nepal77 escribió:
No son festivales ni son todas las semanas.

¿Ahora os molesta tambien que os desmienta las MENTIRAS?


Te repito que lo que quería decir Hereze estaba claro para todos menos para ti. No estás desmintiendo nada, estás acogiéndote a la literalidad de una frase que estaba en contexto para huir hacia delante.

Pero bueno, tú mismo... está claro que no quieres debatir nada, así que te doy la razón en todo y lo dejo aquí.


Hereze estaba exagerando y magnificando el problema.

La realidad es otra. No hay tanto conciertos programados. Y muchos menos festivales aun, 2 o 3 festivales al año no son tener primaveras sound todas las semanas.

Vivir al lado de un estadio es un porculo y siempre lo ha sido.

Que ayer ya habia cules quejandose del ruido de los partidos y de la que se monta. ¿En camp nou no se montan pifostios en los partidos y escandaleras y masificaciones?

Reconocer que en este post no os estais quejando del ruido, os quejáis del supuesto trato de favor a Florentino y al madrid. Se os ha explicado que en las obras del camp nou el ayuntamiento ha autorizado de forma excepcional obras por la noches, pero esos vecinos ya os dan igual porque no os interesa preocuparos por ellos porque no os cuadra en vuestro relato.

Pero vivir al lado de bernabeu es un porculo, vivir al lado del camp es otro porculo, vivir al lado de calderon (este era hasta hace nada el estadio estelar de conciertos en madrid) en su dia era otro porculo, vivir al lado de mestalla es otro porculo, etc, etc.

¿O vais a negar que vivir al lado de un estadio es un coñazo?

Pero solo os molesta el bernabeu.

Hereze escribió:Es curioso como hasta hace poco alardeaban de tener ya no sé cuando eventos confirmados, de que eso iba a ser una mina de oro, etc... y ahora resulta que no,. que se harán unos pocos conciertos y ya está


Pero si quien presumía de lo bien que lo hacia el madrid era TU.

Y pedias lo mismo para el camp nou.

TU.

Uno de los foreros que mas ha defendido como se estaba gestionando el tema del bernabeu has sido precisamente TU. Y pedias que el barça hiciese lo mismo.

Y dale, a ver que nadie va a negar que el Bernabeu estaba antes que la mayoría de viviendas, eso no te lo negará nadie porque las fotos antiguas están ahí.

Insisto, ponte en la piel de un vecino que se gasta un pastizal en un piso al lado del Bernaheu, sabe que como mucho habrá uno o dos partidos a la semana, y EVENTUALMENTE algún concierto. Lo asume y lsito.

Ahora se encuentra con que han diseñado un Bernabeu preparado para albergar eventos todos los días, y como ya te han puesto antes este mes tiene tres conciertos en una sola semana. Y lo normal es que eso vaya a mas porque el Bernabeu ha sido diseñado para eso.

¿Entiendes ahora el cabreo de esa gente?

Y luego sueltas otra vez las obras del Campo Nou, cuando el Ayuntamiento ha puesto como condiciones que no se haga ruido y que no se utilicen máquinas y aún así, sigues comparando una cosa PUNTUAL con otra pensada para que sea justo lo contrario.

Y si a vosotros no importa que la normativa os afecte a todos menos al MAdrid pues la verdad es para que os lo hagáis mirar, luego haz una fiesta en tu casa de noche a ver que te pasa.
Nepal77 escribió:
Tampoco esta previsto en la sobras del camp nou.


Pero el que estaba pensado para eventos, con césped retráctil y cubierto es el Bernabéu. El del Barça en ese aspecto está muy por debajo. De ahí que al que se le vaya a meter caña con esto es al Bernabéu. Tocará apechugar.

Yo hablando en serio, es lo único que le falta, porque lo tiene todo para ser un gran estadio (ya lo es) pero eso es una cagada viendo el pepino que tienen entre manos. Hubiera sido más que perfecto.

Nepal77 escribió:
Hereze estaba exagerando y magnificando el problema.


Bienvenido club, bienvenido al Nepal-relato. Añade el quedarse con lo que quiero y cambiar de argumento según me conviene.
jilk666 escribió:No será que este año tiene mejor plantilla y un equipo más maduro y con más experiencia?


Pues los resultados han sido peores pese a tener un equipo "con mejor plantilla" y "mas experiencia".

Pero entiendo que tampoco es una prioridad que os expliquen como puede haber pasado eso.
Nepal77 escribió:
jilk666 escribió:No será que este año tiene mejor plantilla y un equipo más maduro y con más experiencia?


Pues los resultados han sido peores pese a tener un equipo "con mejor plantilla" y "mas experiencia".

Pero entiendo que tampoco es una prioridad que os expliquen como puede haber pasado eso.

la plantilla sigue siendo una mierda, la diferencia ha estado en el temporadón que ha hecho el Madrid, lo de la temporada pasada simplemente sirvió para tapar todos los problemas de la plantilla, en cuanto el Madrid ha subido de nivel pues los fallos han cantado por sevillanas.

El resto se explica por el pésimo nivel de la Liga, este Barça en la época del Atlético de hace unos años, Súper Depor, Sevilla de Juande Ramos, o Valencia del Piojo López y compañía, como mucho se clasificaba para la EL
jilk666 escribió:No será que este año tiene mejor plantilla y un equipo más maduro y con más experiencia? Pero tu sabes algo de fútbol o simplemente vienes a trollear?


Tranquilo, todos tenemos clarísimo que el que sabe de fútbol eres tú.


Imagen
Madre mía, y todos estos temas que nada tienen que ver con la liga solo porque se nos ha ocurrido ganarla, como se nos ocurra ganar la champions la ciudad condal va a parecer Venecia.
Senegio escribió:


Seguro que buscaban la neutralidad también ;)


jilk666 escribió:
MavericK_OscurO escribió:Y para hablar un poquito de futbol:

Imagen


Me parece curioso q le siente mejor al barsa jugar en montjuic que en el camp nou, aun habiendo ganado la liga sobrados la temporada pasada.

A mi me parece un mal lugar para jugar al futbol con esas pistas de stletismo q alejan demasiado al público del verde.

No será que este año tiene mejor plantilla y un equipo más maduro y con más experiencia? Pero tu sabes algo de fútbol o simplemente vienes a trollear?



Jajajajaja espera jajajajjjaajajajaaja mejor plantilla este año y han quedao a 50 puntos del primero. Peleando la plaza de europa league jajajajajajajaj

El troll por excelencia se pone a dar lecciones. Has "erupcionado" muy bien en estos hilos.

Debes de ser clon del guy. Solo te falta modificar mensajes de otros usuarios para el combo culé del año.

A mamar.


srkarakol escribió:
jilk666 escribió:o simplemente vienes a trollear?


De verdad hace falta respuesta??


El otro licenciao [qmparto] [qmparto] que te pierdes el primer gateo de los niños.


No tenéis ni media neurona para debatir amigablemente unos datos curiosos q he puesto. Hay q rebajarse a vuestro nivel.

Venga hasta nunca.
MavericK_OscurO escribió:
jilk666 escribió:
MavericK_OscurO escribió:Y para hablar un poquito de futbol:

Imagen


Me parece curioso q le siente mejor al barsa jugar en montjuic que en el camp nou, aun habiendo ganado la liga sobrados la temporada pasada.

A mi me parece un mal lugar para jugar al futbol con esas pistas de stletismo q alejan demasiado al público del verde.

No será que este año tiene mejor plantilla y un equipo más maduro y con más experiencia? Pero tu sabes algo de fútbol o simplemente vienes a trollear?



Jajajajaja espera jajajajjjaajajajaaja mejor plantilla este año y han quedao a 50 puntos del primero. Peleando la plaza de europa league jajajajajajajaj

El troll por excelencia se pone a dar lecciones. Has "erupcionado" muy bien en estos hilos.

Debes de ser clon del guy. Solo te falta modificar mensajes de otros usuarios para el combo culé del año.

A mamar.


srkarakol escribió:
jilk666 escribió:o simplemente vienes a trollear?


De verdad hace falta respuesta??


El otro licenciao [qmparto] [qmparto] que te pierdes el primer gateo de los niños.


No tenéis ni media neurona para debatir amigablemente unos datos curiosos q he puesto. Hay q rebajarse a vuestro nivel.

Venga hasta nunca.

Prácticamente se han hecho los mismos puntos que la temporada pasada y se ha llegado a cuartos de champions con una eliminatoria que tenías muy bien encarrilada, te recomiendo ver fútbol fuera del madrid, vas a aprender bastante
pollazoro escribió:
Senegio escribió:


Seguro que buscaban la neutralidad también ;)




Que siga la fiesta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Lo malo es que en los audios no sale Ceferín, pero supongo que la sombra de la duda ya está encima del otro calvo terrorista
(mensaje borrado)
Mc Mardigan escribió:Pero por dios... no os cansáis de hablar una otra vez de los mismos temas? [facepalm]

hay que saber pasar página [facepalm]
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:Pero por dios... no os cansáis de hablar una otra vez de los mismos temas? [facepalm]

hay que saber pasar página [facepalm]

Pon algún meme fotomontaje de los tuyos o algo...por lo menos así me río [carcajad]
zero_ escribió:Madre mía, y todos estos temas que nada tienen que ver con la liga solo porque se nos ha ocurrido ganarla, como se nos ocurra ganar la champions la ciudad condal va a parecer Venecia.

Entonces el últimos mes que os habéis pasado hablando el 90% de las veces del Barça con cosas que no tenían que ver con la Liga ¿a qué se debían?
Yo cada vez que entro veo un desprecio de un usuario a otro, es increíble. No sé lo que pasaría si se hablase de cosas importantes, quizá habría quedadas para pegarse... cawento

De fútbol se habla un 5%
pollazoro escribió:
Senegio escribió:


Seguro que buscaban la neutralidad también ;)



Tu fuente de información: futbolgate jajajajJaj es que tío como os va a tomar en serio alguien
302950 respuestas