No me aparece opción igpu / multi-procesadores en mi bios Asus.

Procesador:
i5-10400 2.90GHz

No me aparece la opción para activar el doble procesador en mi computador, estoy usando la dedicada, pero quiero usar ambos.

Estaría agrecido sí me ayudasen,
Saludos.
Supongo que estás hablando de un portátil, si es así olvídate de tocar nada, lo podrás "hacer" mediante configuración en el panel de Nvidia que supongo que es a lo que te refieres con doble procesador y es a la GPU y no lo podrás hacer como tú quieres de eliminar por ejemplo la integrada y usar la de Nvidia ...
@tzadkiel2 si tiene un i5-10400 no creo que tenga un portátil, sino un sobremesa.

@mephixd la mayoría de las BIOS están configuradas para que, por defecto, si se instala una GPU dedicada se desactive la iGPU integrada, pero normalmente se puede configurar para usar ambas gráficas si uno quiere. Léete el manual de tu placa base que te explicará que opción/es tienes que modificar.

Saludos.
javier español escribió:@tzadkiel2 si tiene un i5-10400 no creo que tenga un portátil, sino un sobremesa.

@mephixd la mayoría de las BIOS están configuradas para que, por defecto, si se instala una GPU dedicada se desactive la iGPU integrada, pero normalmente se puede configurar para usar ambas gráficas si uno quiere. Léete el manual de tu placa base que te explicará que opción/es tienes que modificar.

Saludos.

Me habré confundido y he obviado que no llevaba la H detrás, con tan gran cantidad de datos pues he supuesto.
Aunque si no es un portátil, no sé para qué quiere activar la infumable integrada (aunque bueno eso es cosa suya).
+1

Como no sea que necesite conectar muchos monitores a la vez, unos a la iGPU y otros a la GPU dedicada, o que unos monitores tengan un tipo de conector que no tengan una gráfica u otra, yo tampoco le veo mucho sentido, la verdad. En un portátil tiene más sentido, ya que así mientras no use la GPU dedicada, la iGPU consume menos y tal (aunque en idle una GPU dedicada normalmente consume una miseria), pero si lo que tiene es un equipo de sobremesa, eso es el chocolate del loro...

Saludos.
4 respuestas