Max llega a España para reunir todo el contenido de Warner Bros. Discovery

calibanes escribió:Más allá del cambio de nombre no consigo encontrar nada de series o películas que ayer no podía ver por ser HBO Max y hoy si por llamarse solo Max, ¿alguien me puede decir alguna?

Yo lo h visto igual de contwnido a lo que pelis y series se refiere.
Vamos no hab agregado nada nuevo de WB, Adult Swin, cartoon network...
Mrcolin escribió:A mi porque me "lo paga" Vodafone. Sino ya le iban a dar bien por saco


Yo igual, pero me ha bajado a FHD y a 2 dispositivos
LordFran77 escribió:
sevillano26 escribió:Hay app oficial para el fire TV de Amazon?.

Sí, por fin, y ya era hora.

Aleluya compañero, era una auténtica vergüenza que tuviéramos que estar bajando apk raras de dudosa procedencia por un producto que estamos pagando.
Gracias por la info compi.
Ellos solos se lo estan guisando… tercer plataforma que doy de baja,, luego vendran los lloros
Ni con tu dinero pibe, solo me lo hacía 1mes por Rick y Morty.
HKTR2 escribió:
dicanio1 escribió:Pues hubiera asegurado que lo estaba viendo a 4k y el sonido el dobly, esta noche lo miraré directamente en la TV oled y a ver qué me dice la TV..

Pues si lo averiguas me avisas



Pues si, es el estándar, 1080p ,ect .. en la TV oled lo vi sin tener que probar nada más. Igualmente intenté poner la cuenta en 3 dispositivos y no podía, solo en 2
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien que tenga MAX sabe si han metido Close Enough completa? Mas que nada porque la segunda mitad de la tercera temporada esta perdida en castellano y estoy hasta las narices del trato que le ha dado HBO a esa serie. [facepalm]


En España al menos desapareció de HBO MAX y anda perdida entre Prime Video y Netflix
los de vodafone, va a pasar lo mismo que pasó hace un par de meses con disney: que les van a clavar un "plan estandar" y gracias

a mi que practicamente no me interesa el contenido 4K "medaiwá" pero para los que si, o utilizan bastantes dispositivos o tienen compartida la cuenta con una cuanta gente, se les va el plan al guano.

y lo de los deportes aparte, posenfin. ahora para los juegos habra que pagar el mes de rigor en eurosport, supongo.
Smoje escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien que tenga MAX sabe si han metido Close Enough completa? Mas que nada porque la segunda mitad de la tercera temporada esta perdida en castellano y estoy hasta las narices del trato que le ha dado HBO a esa serie. [facepalm]


En España al menos desapareció de HBO MAX y anda perdida entre Prime Video y Netflix

Pues en Netflix no esta ya, y en Prime Video no me sale, asi que o la han retirado tambien o nunca ha estado en España.

Se que solo estuvieron las dos primeras temporadas en Netflix, que la tercera solo se emitio en TNT aqui en España.

Es una lastima que se este perdiendo algo que esta doblado, si algun dia alguien que me este leyendo ve han subido la tercera temporada en castellano, que me de un toque, que me encantaria poder terminar de verla en ese idioma.
jouse norris escribió:Según lo leido mantenemos el 4K los que venimos de HBO MAX pero y el HDR y dolby Visión? creo que sería conveniente aclararlo

Ayer me estuve viendo un capitulo y me salió el aviso del Dolby Vision.
Mrcolin escribió:A mi porque me "lo paga" Vodafone. Sino ya le iban a dar bien por saco

A mi exactamente igual, pero ahora la duda me corroe............ ¿Tenemos suscripción en 4K?

Edito he visto que Vodafone, nos lo regala hasta septiembre, luego pasamos a la cuenta normal y corriente.
Tengo el plan antiguo con el 50% y me mantienen todo, 4K, dolby atmos y toda la pesca. Ayer empecé Dune 2 para probar y todo igual que antes. Es solo para usuarios nuevos.
Y aún así seguiremos sin tener todo el catálogo clásico de Looney Tunes Hanna Barbera y Cartoon Network
HungryGator escribió:Y aún así seguiremos sin tener todo el catálogo clásico de Looney Tunes Hanna Barbera y Cartoon Network


Yo todavia no entiendo porque no ponen las peliculas animadas de DC, que hay como 30, algunas muy buenas, y pertenecen a Warner que es la propietaria de Max:

https://es.wikipedia.org/wiki/Pel%C3%AD ... niverso_DC

Bueno si, porque no les saldra de los huevos porque habran visto que no las ve gente suficiente para que les merezca la pena.

De hecho cuando salio Hbo Max habia como 7-8 (alguna sin traducir) y cuando hicieron la limpia esa en la que quitaron peliculas y series, quitaron todas las de animacion DC menos una de Batman.

Me refiero a las de animacion de WB Animation, no a las de Lego y demas que tambien salen personajes de DC
En esta clase de noticias siempre digo lo mismo:

KODI + Palantir 3 + Real-debrid (2'66€ mensuales)

Y lo tienes todo, absolutamente todo...
Y con aplicación oficial para el Stick de Amazon, nada de triquiñuelas para bajársela
Si todo el mundo se diese de baja...pero hacen esto porque la gente acaba pasando por el aro.
Vaya vergüenza que es esto de las suscripciones hoy en día.
Yo seguiré mi modus operandi: Mes que salga algo que me interese (por ejemplo la 2nda de TLOU), mes que pago en gamsgo o similares y listo.
Lo de pagar todo fraccionado en 20 plataformas, para el que lo quiera.
Y ni me molesto en piratear, porque por 3-4€ veo lo q quiero sin molestarme.
Vaya vergüenza esto del streaming.

Hace unos años todo en 4K, sin anuncios, barato... una vez tienes al personal pillado, si no me pagas lo que quiero, te meto anuncios, te bajo a HD en pleno 2024... en fin, vergonzoso.

Yo lo tengo con Vodafone, si no era baja inmediata como hice con Netflix hace un año.
Han suprimido contenido que estaba en Hbo y que no está en Max, llama la atención producciones de la HBO actuales que no están en Max, como Last Week with John Oliver, que se puede ver en ... Movistar.
La temporada 11 ya no la emitieron en Hbo pero se podían ver las 11 anteriores subtituladas. Ahora ni eso.
dicanio1 escribió:
HKTR2 escribió:
dicanio1 escribió:Pues hubiera asegurado que lo estaba viendo a 4k y el sonido el dobly, esta noche lo miraré directamente en la TV oled y a ver qué me dice la TV..

Pues si lo averiguas me avisas



Pues si, es el estándar, 1080p ,ect .. en la TV oled lo vi sin tener que probar nada más. Igualmente intenté poner la cuenta en 3 dispositivos y no podía, solo en 2


Disculpa, ¿como has podido mirar en la tele la calidad de la emisión? Imagino que cada marca sera de una manera distinta, pero en mi Samsung no se como hacerlo.
harker9 escribió:
dicanio1 escribió:
HKTR2 escribió:Pues si lo averiguas me avisas



Pues si, es el estándar, 1080p ,ect .. en la TV oled lo vi sin tener que probar nada más. Igualmente intenté poner la cuenta en 3 dispositivos y no podía, solo en 2


Disculpa, ¿como has podido mirar en la tele la calidad de la emisión? Imagino que cada marca sera de una manera distinta, pero en mi Samsung no se como hacerlo.



En Samsung ni idea, yo tengo una LG.. yo lo miro desde el mando,
Joaki81 escribió:En esta clase de noticias siempre digo lo mismo:

KODI + Palantir 3 + Real-debrid (2'66€ mensuales)

Y lo tienes todo, absolutamente todo...

Por curiosidad hace unos meses lo estuve tanteando y pregunte a un conocido si las siguientes series estaban, "Cortar por la línea de puntos" y la continuación "Este mundo no me hará mala persona". Y no le aparecían, ¿podrías por favor verificarmelo? Actualmente estoy suscrito a 4 plataformas y cada vez estoy más artito de cambios de políticas y subidas de precios ofreciendo menos.
calibanes escribió:
Joaki81 escribió:En esta clase de noticias siempre digo lo mismo:

KODI + Palantir 3 + Real-debrid (2'66€ mensuales)

Y lo tienes todo, absolutamente todo...

Por curiosidad hace unos meses lo estuve tanteando y pregunte a un conocido si las siguientes series estaban, "Cortar por la línea de puntos" y la continuación "Este mundo no me hará mala persona". Y no le aparecían, ¿podrías por favor verificarmelo? Actualmente estoy suscrito a 4 plataformas y cada vez estoy más artito de cambios de políticas y subidas de precios ofreciendo menos.


Cortar por la linea de puntos de 2021 si está, temporada única con 6 episodios y la otra que me comentas también, de 2023 y otros 6 episodios.
(No me imaginaba que eran de dibujos animados) xD

Edit: Tienen un canal en Telegram donde van reportando las novedades, actualizaciones así como peticiones, si algo no está se solicita y a los pocos días lo ponen.

Salu2
Joaki81 escribió:
calibanes escribió:
Joaki81 escribió:En esta clase de noticias siempre digo lo mismo:

KODI + Palantir 3 + Real-debrid (2'66€ mensuales)

Y lo tienes todo, absolutamente todo...

Por curiosidad hace unos meses lo estuve tanteando y pregunte a un conocido si las siguientes series estaban, "Cortar por la línea de puntos" y la continuación "Este mundo no me hará mala persona". Y no le aparecían, ¿podrías por favor verificarmelo? Actualmente estoy suscrito a 4 plataformas y cada vez estoy más artito de cambios de políticas y subidas de precios ofreciendo menos.


Cortar por la linea de puntos de 2021 si está, temporada única con 6 episodios y la otra que me comentas también, de 2023 y otros 6 episodios.
(No me imaginaba que eran de dibujos animados) xD

Edit: Tienen un canal en Telegram donde van reportando las novedades, actualizaciones así como peticiones, si algo no está se solicita y a los pocos días lo ponen.

Salu2

Ok gracias. Si, es animación para adultos que con toques de humor trata temas como la depresión o el racismo. 😉
Buenas, no sé si será problema mío, pero he pillado en Max Roland Garros y en 3 televisores que tengo, en dos de ellos va a trompicones. En dos casas con dos WiFi diferentes, ojo, y las dos televisiones que fallan son LG. La única que va perfectamente es una Samsung.

Quería saber si le pasa a alguien más.
75 respuestas
1, 2